Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Hoy 00:10
|
World Rally (falla en bastantes versiones de Mame. Hay que ir fino) WWF Wrestlefest Bomb Jack Green Beret |
Hoy 00:13
|
¿Para qué? Ya están todos en MAME y el mame se puede hacer portable sin problemas. PD. Mi favorito es el Escalera Tobogán de Vifico. |
Hoy 00:14
|
Guerrilla War Gun Smoke Rygar Double Dragon X-men Shinobi Todos los de D&D ...no terminaria nunca 🥲 |
Hoy 00:17
|
Y cuando pueda, es probable que lo haga portable, para Windows, con todas las mejoras posibles.
Soy el creador del proyecto nostalgia arcade. Un aficionado muy nostálgico a aquella maravillosa época de los salones recreativos, guardo muy buenos recuerdos. Tengo una lista muy grande de juegos arcade pendientes por hacer. Soy consciente que no puedo hacer todos los que existen. Pero si que intentaré hacer una lista épica. Necesito vuestra colaboración por si se me ha escapado algún juegazo de aquella época y no me dé cuenta. Así que si queréis poner vuestro juego favorito se agradece si añades imágenes o una descripción lo más amplia posible. No prometo que lo haga a corto o medio plazo. Pero si prometo que si me gusta tarde o temprano lo intentaré crear. Saludos. La lista sería interminable, pero te dejo mi top 10: Mis dos favoritos: Black Tiger (Guerrero que se iba Upgradeando) Outfoxies ( 1 vs1 en pantalla cerrada con muchas armas, impresionante juegazo aún a día de hoy) Ghouls and goblins (y Ghouls and ghosts, nada que decir ) Tiger Road (juego muy chungo de un monje guerrero) Bubble Bobble (y Bubble Symphony, mis preferidos de la saga) Los Gals Panic (Completar la pantalla de tías cachondas) Ninja Kid II Ichidantr (juegos de puzzles Koreanos y la segunda parte que no me acuerdo del nombre) Cabal (disparos de militares y la segunda parte del indio y el vaquero) Shinobi Por curiosidad, como haces esos juegos portables? |
Hoy 00:22
| El Seibu Cup shur....mira que tuve emuladores y fui incapaz de conseguir emularlo....me harías tan feliz!!!! |
Hoy 02:31
|
Metal Slug Street Fighter II' The House of the Dead Neo Turf Masters Final Fight Bonus: Toki, por la nostalgia. |
Hoy 02:44
|
Buenas shur, yo tengo una maquina arcade y llevo años recopilando roms de MAME de arcade de mi infancia.
La lista sería interminable, pero te dejo mi top 10: Mis dos favoritos: Black Tiger (Guerrero que se iba Upgradeando) Outfoxies ( 1 vs1 en pantalla cerrada con muchas armas, impresionante juegazo aún a día de hoy) Ghouls and goblins (y Ghouls and ghosts, nada que decir ) Tiger Road (juego muy chungo de un monje guerrero) Bubble Bobble (y Bubble Symphony, mis preferidos de la saga) Los Gals Panic (Completar la pantalla de tías cachondas) Ninja Kid II Ichidantr (juegos de puzzles Koreanos y la segunda parte que no me acuerdo del nombre) Cabal (disparos de militares y la segunda parte del indio y el vaquero) Shinobi Por curiosidad, como haces esos juegos portables? Utilizo varios programas y un poco de programación, tardé 5 años en conseguir un portable sólido. Ahora con la IA seguro que en menos de una semana dedicada lo podríais conseguir e incluso superar. Gracias por tu comentario. |
Hoy 04:08
|
https://pixelmaniacos.com/soccer-sup...ol-mas-arcade/
Soccer Superstars Eso si, costaba 10 duros el cabrón. Voy a ponerme con él a ver si hay suerte. |