Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 11:41
#274
|
Lee atentamente y deja de hacer el ridículo, anda... "Cuidado con quienes envuelven sus intereses en una bandera y lo llaman patria. Porque muchas veces, detrás del patriotismo más ruidoso, no hay amor al pueblo, sino defensa de privilegios, obediencia y negocio. La patria no son los símbolos que agitan los poderosos. La patria es la gente que trabaja, cuida, resiste y sostiene el país cada día." F.F.Gómez |
Hoy 12:05
#275
|
Tío, no puedes decir paridas tan grandes. Yo he puesto el vídeo que tengo en favoritos. Has buscado a ver si hay videos de 5 millones de visualizaciones con la canción que digo yo? |
Hoy 14:39
#281
|
Si vieses cómo celebró en la banda el gol contra Uruguay no dirías esa tontería, sin acritud. Perfectamente podría estar mirando al sector de la grada en que más españoles había, para ver cómo estaban "cantando" el himno. |
Hoy 15:44
#283
|
Huele a kilómetro que es otro zurdo endófobo que odia España. Por eso ha salido corriendo a defenderlo y decir que es una tontería no respetar el himno nacional. |
Hoy 16:35
#286
|
La falta de respeto en una democracia en pleno 2026 es considerar himno una marcha militar aberrante y humillante, una oda al mal gusto que da vergüenza ajena escucharla compuesta exclusivamente para marcar el paso a las tropas, y que no ha sido elegida por el pueblo sino por un rey francés déspota ignorante que nada tiene que ver con España y que demuestra con su elección no tener ni idea de música.
Tú eres tonto directamente no hay mucho más que decir. Vamos a sustituir uno de los himnos más antiguos de Europa porque "Que bien zuena el conzieto de aranjuez vamoz a azelo nueztro inno q la macha militar no guzta en un paiz que fue un imperio y que toda zu iztoria ze conztruyo a baze de guerraz".
Ahí sube un atleta español que ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos y empieza a sonar una pieza ultra melancólica y deprimente compuesta por un compositor de luto tras la muerte de su hijo .Literalmente los mejores himnos del mundo son todos tremendamente bélicos y de carácter militar, que por algo es un HIMNO NACIONAL. Cambiar un himno con siglos de historia, que es parte de la identidad nacional desde hace mucho, porque no te gusta como suena. Y cuidado eh, que es una marcha militar. Tendría que hablar de democracia e inclusividad. Vaya tela. Ya puestos cambiamos la bandera a verde, roja y negra, cambiamos la capital e instituimos el islam como religión oficial. Estamos en pleno 2026 tío. Total, qué más da? Lo cambiamos como el que cambia un mueble en su casa jajajaja. Y si no nos convence? Pues lo volvemos a cambiar, no? Jajajajaj Este país (y Europa en general) está así por gente como esta, macho. Pd: Acabo de ver que ponía de ejemplo al Consejo de Europa y a la Unión Europea escogiendo un himno en base a su belleza en los años 70. Jajajajaja esto mejora por momentos tío. Y el himno de Mercosur qué? Y el de la NAFTA? Qué himno escogemos para la Organización Mundial del Comercio? Lo mismo será una organización internacional creada ex novo hace 2 días que Estados consolidados, con una identidad, historia, cultura, con una continuidad histórica... Y con sus símbolos (entre ellos el himno) bien definidos. Esto no se cambia cada 4 años según el partido al que votas, colega. |
Editado: 16:46 -
Hoy 16:59
#287
|
Tú eres tonto directamente no hay mucho más que decir. Vamos a sustituir uno de los himnos más antiguos de Europa porque "Que bien zuena el conzieto de aranjuez vamoz a azelo nueztro inno q la macha militar no guzta en un paiz que fue un imperio y que toda zu iztoria ze conztruyo a baze de guerraz".
Ahí sube un atleta español que ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos y empieza a sonar una pieza ultra melancólica y deprimente compuesta por un compositor de luto tras la muerte de su hijo .Literalmente los mejores himnos del mundo son todos tremendamente bélicos y de carácter militar, que por algo es un HIMNO NACIONAL. ![]() Algunos de los comentarios más votados: Spain's anthem is just powerful Spain's national anthem sounds so majestic,so royal. Spain's anthem: 0 words needed, hundreds of feelings. One of the most beautiful and emotional national anthems. La gente de fuera flipando con el himno, pero nada, cambiémoslo por un tono de Nokia. |
.