Todos mirando al frente en el himno de España...

The Streets
Youre fit but you know it
#271
Cita de m98
No sigo el fútbol, así que no he visto si Cristiano hace también el subnormal con su himno, ni sé quién es el tal Valverde.


Pero si no respetan su propio himno sí, me parecen malos ciudadanos de su país, y unos hipócritas por ir a jugar con la selección nacional.
Acuéstate un mes
juncal
tomo nota
#272
En el 94 Guardiola salia mascando chicle , en la Ser lo pusieron verde.
Replicante
VAC BAN
#273
Menuda gilipollez jaja
stanly
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de miguelo14
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho
Lee atentamente y deja de hacer el ridículo, anda...
"Cuidado con quienes envuelven sus intereses en una bandera y lo llaman patria. Porque muchas veces, detrás del patriotismo más ruidoso, no hay amor al pueblo, sino defensa de privilegios, obediencia y negocio. La patria no son los símbolos que agitan los poderosos. La patria es la gente que trabaja, cuida, resiste y sostiene el país cada día." F.F.Gómez
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
#275
Cita de Rafa_Granada
¿No sería más lógico concluir que gusta más la canción que han visto cinco millones de personas que la que han visto mil?


Tío, no puedes decir paridas tan grandes. Yo he puesto el vídeo que tengo en favoritos. Has buscado a ver si hay videos de 5 millones de visualizaciones con la canción que digo yo?
bboymark
ForoCoches: Miembro
#276
Me la pela todo mucho, pero a Llorente también se le ve mirando a un lado.
Emilio RM
Don Emilione
#277
Eh?
xumi
Talijunior
#278
Cita de Bertttip
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?
Nazionalista detectado.
moratic
ForoCoches: Usuario
#279
Q le manden a su puto país, a ver si así aprende
LeBaron
ForoCoches: Miembro
#280
Me cago en dios lo mongolos que podéis llegar a ser algunos
YF22
ForoCoches: Miembro
#281
Si vieses cómo celebró en la banda el gol contra Uruguay no dirías esa tontería, sin acritud.

Perfectamente podría estar mirando al sector de la grada en que más españoles había, para ver cómo estaban "cantando" el himno.
dbssdb
ForoCoches: Miembro
#282
Al himno se le respeta, no vaya a ser que el himno se disguste y se coja un trauma.
Mike Dawson
#283
Cita de perro_alex
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo
Cita de miguelo14
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho

Huele a kilómetro que es otro zurdo endófobo que odia España. Por eso ha salido corriendo a defenderlo y decir que es una tontería no respetar el himno nacional.
Ojete de flan
ForoCoches: Usuario
#284
Muy muy tonto eres
merinator
ForoCoches: Usuario
#285
No se puede ser más mongolo

















(Me refiero a ti, no a Oyarzabal)
ManuLolo1983
ForoCoches: Usuario
#286
Cita de Rafa_Granada
La falta de respeto en una democracia en pleno 2026 es considerar himno una marcha militar aberrante y humillante, una oda al mal gusto que da vergüenza ajena escucharla compuesta exclusivamente para marcar el paso a las tropas, y que no ha sido elegida por el pueblo sino por un rey francés déspota ignorante que nada tiene que ver con España y que demuestra con su elección no tener ni idea de música.
Eres oficialmente el tonto de FC del año 2026, enhorabuena. El nivel estaba alto, pero tú has adelantado por la derecha al resto.

Cita de Muten Rōshi
Tú eres tonto directamente no hay mucho más que decir. Vamos a sustituir uno de los himnos más antiguos de Europa porque "Que bien zuena el conzieto de aranjuez vamoz a azelo nueztro inno q la macha militar no guzta en un paiz que fue un imperio y que toda zu iztoria ze conztruyo a baze de guerraz".


Ahí sube un atleta español que ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos y empieza a sonar una pieza ultra melancólica y deprimente compuesta por un compositor de luto tras la muerte de su hijo .


Literalmente los mejores himnos del mundo son todos tremendamente bélicos y de carácter militar, que por algo es un HIMNO NACIONAL.
Jajajajajajaja es de las mayores tonterías que he leído en este foro (y eso es mucho decir)


Cambiar un himno con siglos de historia, que es parte de la identidad nacional desde hace mucho, porque no te gusta como suena.
Y cuidado eh, que es una marcha militar. Tendría que hablar de democracia e inclusividad.

Vaya tela.




Ya puestos cambiamos la bandera a verde, roja y negra, cambiamos la capital e instituimos el islam como religión oficial. Estamos en pleno 2026 tío.


Total, qué más da? Lo cambiamos como el que cambia un mueble en su casa jajajaja.
Y si no nos convence? Pues lo volvemos a cambiar, no? Jajajajaj




Este país (y Europa en general) está así por gente como esta, macho.









Pd: Acabo de ver que ponía de ejemplo al Consejo de Europa y a la Unión Europea escogiendo un himno en base a su belleza en los años 70.


Jajajajaja esto mejora por momentos tío.
Y el himno de Mercosur qué? Y el de la NAFTA? Qué himno escogemos para la Organización Mundial del Comercio?




Lo mismo será una organización internacional creada ex novo hace 2 días que Estados consolidados, con una identidad, historia, cultura, con una continuidad histórica... Y con sus símbolos (entre ellos el himno) bien definidos.


Esto no se cambia cada 4 años según el partido al que votas, colega.
The Streets
Youre fit but you know it
#287
Cita de Muten Rōshi
Tú eres tonto directamente no hay mucho más que decir. Vamos a sustituir uno de los himnos más antiguos de Europa porque "Que bien zuena el conzieto de aranjuez vamoz a azelo nueztro inno q la macha militar no guzta en un paiz que fue un imperio y que toda zu iztoria ze conztruyo a baze de guerraz".


Ahí sube un atleta español que ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos y empieza a sonar una pieza ultra melancólica y deprimente compuesta por un compositor de luto tras la muerte de su hijo .


Literalmente los mejores himnos del mundo son todos tremendamente bélicos y de carácter militar, que por algo es un HIMNO NACIONAL.
La verdad es que se ha cubierto de gloria




Algunos de los comentarios más votados:


Spain's anthem is just powerful


Spain's national anthem sounds so majestic,so royal.



Spain's anthem: 0 words needed, hundreds of feelings.


One of the most beautiful and emotional national anthems.


La gente de fuera flipando con el himno, pero nada, cambiémoslo por un tono de Nokia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día