TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?
26-jun-2026 01:47
#273
| Decir que todo era una broma y que era un “a que no hay huevos” que se salió de madre |
26-jun-2026 03:56
#276
|
Retirada del frente del Este, movilización masiva de europa occidental e intentar fortificar todo Europa Central para frenar a los rusos al menos en Polonia/Hungría/Rumanía. Mandar todo al norte de África para controlar el estrecho de Suez, intentar ganar la batalla del atlantico para evitar que USA mande apoyo a UK y evitar a toda costa el segundo frente. Intentar forzar la situación de Europa vs Comunismo
|
26-jun-2026 04:05
#277
|
Pues crearía una Operación Secreta. La Operación Vladimir. Los detalles de la operación son secretos. |
26-jun-2026 05:55
#279
|
¿Suponiendo que quiera ayudar al bando alemán y no pueda buscar la paz? -dejar de usar el Código-máquina enigma (que está descifrado por los aliados) y avisar a los japoneses de que los americanos han descifrado su código Purpura. -reforzar la guerra submarina y su desarrollo tecnológico -tratar de extender el uso del mp43(stw44) al menos haciéndolo estándar en las ss y paracaidistas -mandar ya el submarino con planos y documentos sobre todas las armas y vehículos que uso a Japón, o desarrollos. Y de Maquinaria industrial. Y algunos ejemplares de muestra que quepan (armas ligeras) En el submarino, incluir algún lobo de mar as de guerra submarina, para ayudar a desarrollarla a la japoneses. (Lo ayudar a japon es para que al aumentar así estos su resistencia, también obliguen a América a desviar recursos contra ellos). -evitar la batalla de Kursk. Y darle el mando de todo el frene oriental a Model. -tratar de desarrollar los radares aéreos, y acelerar el desarrollo de reactores, centrando el diseño en cazas interceptores. |
26-jun-2026 09:07
#280
| La guerra no se puede ganar, intentaría conseguir financiación para un pseudoproyecto, cambiar el dinero en Suiza y marcharme a Sudamérica a vivir la vida. |
Editado: 26-jun-2026 09:14 -
26-jun-2026 12:02
#281
|
Cuáles? El primero en entrar en liza fue el Meteor, que entró en combate en verano del '44, dos años después que el Me262 y, además, no salía de UK para evitar la ingeniería inversa alemana (que es lo que yo propuse para el Me262, que sólo operara en territorios controlados por Alemania).
El Me262 era el terror encarnado en los cielos continentales europeos, y muchísimo mejor que el Gloster, y cito: "El Gloster Meteor nunca entró en combate con el Me 262, ya que los británicos consideraban su desarrollo un secreto muy valioso para arriesgar su pérdida en territorio enemigo. Así que su misión principal consistió en defender el Canal de la Mancha. Desde cualquier aspecto observable, el Meteor quedaba en segundo lugar. Con un armamento de menor calibre era además, 210 km/h más lento, pesaba 690 kg más sin carga útil, tenía una potencia inferior en 250 kgf de empuje y por tanto una relación empuje/peso menor." https://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Me_262 Con eso mantienes a raya a los ingleses y americanos de las costas continentales y te planteas qué hacer con el frente oriental en el que, con estas fieras, también puedes mantener a raya los tanques rusos. Su principal problema era la falta de maniobrabilidad y la poca esperanza de vida de los motores pero, en contrapartida, era el terror de las escuadrillas de bombarderos aliadas. Un saludo Como has indicado RU tenía el Meteor, pero a pesar de tener menor velocidad, su diseño lo hacía más maniobrable a baja y media velocidad que el Me-262, con lo que en combate cerrado ganaba. Además los cañones del M2-262 estaban diseñado para derribar bombarderos, no cazas. Contra cazas es mejor tener más velocidad de disparo, menor calibre y trayectorias más rectas, cosa que tenían los aviones aliados arriba mencionados y no el alemán. La táctica de los Me-262 no era de establecer combates cerrados, sino de atacar desde arriba a lata velocidad en recto y luego escapar como interceptor que era. El resultado hubiera sido el mismo. Quizás hasta peor para Alemania ya que igual se hubiera comido unas cuantas bombas nucleares si se hubiera alargado el conflicto. |
Editado: 26-jun-2026 12:14 -
26-jun-2026 12:07
#282
|
P-80, mejor en combate cerrado a baja, media y alta velocidad que el Me-262. Mucho más fiable y maniobrable que el Me-262. Globster Meteor, mejor en combate cerrado a baja y media velocidad que el Me-262
|
Editado: 26-jun-2026 12:14 -
26-jun-2026 12:14
#286
|
Les digo que era broma. Robar a manos llenas, huir a Argentina y montar restaurantes alemanes y demás para que cuando lleguen los demás se lo encuentren ya todo montado. Quien dice Argentina, dice Brasil. |
26-jun-2026 12:26
#288
|
El Me-262 se diseño como interceptor para bombarderos, no estaba diseñado para combate aéreo. EEUU tenía el P-80 que si estaba diseñado para combate aéreo. El P-80 tenía un diseño superior que le permitía ser mucho más maniobrable a altas velocidades que el M2-262. Si hubiera necesitado de cazas a reacción, EEUU los hubiera fabricado en masa gracias a la abrumadora superioridad industrial que no disponía ninguna de las otras naciones.
El resultado hubiera sido el mismo. Quizás hasta peor para Alemania ya que igual se hubiera comido unas cuantas bombas nucleares si se hubiera alargado el conflicto. Con una cantidad "mediana" de Me-262, volando a 800 km/h, tienes controlado todo el perímetro continental de Europa, no pasa un bombardero. Ya sólo con eso, preservando la capacidad industrial alemana, consigues negociar. Visto que no has sido capaz de conquistar UK, dices: vale, me quedo en el continente, la pobre Polonia nos la repartimos entre Alemania y la URSS, Alemania se queda con la Ucrania al Oeste del Dniéper (buenos muros hacen buenos vecinos), vemos qué hacemos con la Francia de Vichy y con los Balcanes y Grecia, dejamos a UK, Irlanda, Portugal y España en paz y que los Usanos y Ruskis se peleen con los Japos. Y todo eso por qué? Porque en vez de hacer un muro atlántico de búnkeres y cañones, has hecho un muro atlántico de superioridad aérea por el cual no pasa un bombardero y, después de 6 meses perdiendo miles de pilotos y tripulantes (que los aviones se fabrican, los pilotos hay que formarlos) en el canal de la Mancha y Mar del Norte, cientos de barcos en el Atlántico por los U-boot... pues a lo mejor los hijos de la Gran Bretaña y sus aliados de la Commonwealth y usanos se De hecho, bien pensado, la idea sería igual a la de los U-Boot, pero en el aire: no pasarán. Paso de conquistar las islas británicas pero mi posición de fuerza es tan bestia gracias a la superioridad aérea que, al consolidar el frente occidental, los rusos no tienen capacidad tecnológica para doblegar mi superioridad aérea, sus tanques no avanzan porque mis cohetes guiados acaban con ellos y con unas pocas incursiones a todo trapo convenzo a Stalin para que acepte las tablas. Un saludo |
Editado: 26-jun-2026 12:29 -
26-jun-2026 12:29
#289
|
La premisa de este hilo ocurre un año antes de que ambos estuvieran operativos. Un año vigilando las costas como un perro de presa (no hace falta estar en el aire continuamente, la velocidad tan elevada te planta en menos de 1 hora en Calais desde Clermont-Ferrand) y martilleando bombarderos a más de 800 km/h. |
26-jun-2026 12:32
#290
|
Intentar llegar a un acuerdo de paz con los aliados. Alemia poco podia hacer ya a esas alturas. Cuando Hitler decidió atacar a la URSS firmó su sentencia de muerte. |
26-jun-2026 12:44
#292
| Una línea defensiva fortificada a lo largo de la frontera de la URSS, y me centro con la aviación en dejarla como un erial; y el ejército asegurando ciudades como Paris y en la costa occidental. Nada de guerra con los americanos; y pasando de buques grandes, todo a submarinos |
26-jun-2026 13:32
#293
|
Pues llego tarde ya. Defendería europa como un jabalí para conseguir una rendición digna del bigotes. |
26-jun-2026 14:04
#294
|
Seguimos en la misma. El P-80 estuvo listo y operativo prácticamente a la par que el Meteor, a mediados-finales del '44, cuando el Me-262 ya llevaba dos años operativo y, por el medio, pasó de todo.
Con una cantidad "mediana" de Me-262, volando a 800 km/h, tienes controlado todo el perímetro continental de Europa, no pasa un bombardero. Ya sólo con eso, preservando la capacidad industrial alemana, consigues negociar. Visto que no has sido capaz de conquistar UK, dices: vale, me quedo en el continente, la pobre Polonia nos la repartimos entre Alemania y la URSS, Alemania se queda con la Ucrania al Oeste del Dniéper (buenos muros hacen buenos vecinos), vemos qué hacemos con la Francia de Vichy y con los Balcanes y Grecia, dejamos a UK, Irlanda, Portugal y España en paz y que los Usanos y Ruskis se peleen con los Japos. Y todo eso por qué? Porque en vez de hacer un muro atlántico de búnkeres y cañones, has hecho un muro atlántico de superioridad aérea por el cual no pasa un bombardero y, después de 6 meses perdiendo miles de pilotos y tripulantes (que los aviones se fabrican, los pilotos hay que formarlos) en el canal de la Mancha y Mar del Norte, cientos de barcos en el Atlántico por los U-boot... pues a lo mejor los hijos de la Gran Bretaña y sus aliados de la Commonwealth y usanos se De hecho, bien pensado, la idea sería igual a la de los U-Boot, pero en el aire: no pasarán. Paso de conquistar las islas británicas pero mi posición de fuerza es tan bestia gracias a la superioridad aérea que, al consolidar el frente occidental, los rusos no tienen capacidad tecnológica para doblegar mi superioridad aérea, sus tanques no avanzan porque mis cohetes guiados acaban con ellos y con unas pocas incursiones a todo trapo convenzo a Stalin para que acepte las tablas. Un saludo Supongamos que desvías los fondos de la V-1 y V-2 para producir mas Me-262, y que tienes pilotos suficientes para volar más aparatos. ¿De verdad te piensas que los aliados no hubieran hecho nada? Para empezar se hubieran centrado en destruir las fábricas de producción y las refinerías de combustible que empleaba el Me-262. Hubieran establecido más patrullas permanentes en los aeropuertos donde despegaban los reactores, con lo que en despegues y aterrizajes (que es donde eran más vulnerables), hubieran sido derribados. Si los bombardeos diurnos sufrieran bajas irremplazables, los americanos hubieran pasado a bombardear por la noche como hacía los británicos, con lo que el M2-262 al no disponer de radar, no hubiera podido hacer nada. También hubieran acelerado la producción de sus reactores, que eran superiores en combate cerrado. Al final lo único que hubieras producido es, seguramente, alargar unos meses el conflicto para llegar al mismo resultado, ya que la capacidad tecnológico e industrial de los aliados occidentes habría anulado la ventaja inicial de tener más reactores, y como te dije, igual hubiera sido peor ya que a lo mejor lo hubieras alargado hasta que EEUU hubiera tenido disponibles las bombas atómicas para dejarlas caer en Alemania, con lo que hubiera quedado mas devastada si cabe. Al final pasaría como los U-Boot, donde las manadas de lobos al principio si supusieron un peligro para los aliados occidentales, pero actuaron al encontrarse este peligro, y tras descifrar enigma, modificar la navegación de sus convoyes y de su protección e instalar nuevas armas tanto de detección como de ataque antisubmarinas, las manadas de lobos no supusieron ningún peligro al final del conflicto. Pues lo mismo con los Me-262, hubieran actuado ante ese peligro. |
Editado: 26-jun-2026 14:10 -
26-jun-2026 14:30
#295
|
Me autoimpongo la máxima condecoración del momento la EisernesKreuzmitEichenlaubundWolfskopf Y a vivir con la pensión que me dan. Traducción de la medalla: "Cruz de Hierro con hojas de roble y cabeza de lobo" Realidad: Me lo he inventado |
Ayer 13:44
#298
|
Para empezar los bombarderos hasta principios de 1944 iban sin escolta completa hasta sus objetivos, y las bajas fueron cuantiosas, aún así la campaña no se interrumpió. Cuando fueron escoltados por los P-51 Mustang las bajas se redujeron enormemente. Y ya hubo combates entre el P-51 y el Me-262, con clara victoria para el P-51.
Supongamos que desvías los fondos de la V-1 y V-2 para producir mas Me-262, y que tienes pilotos suficientes para volar más aparatos. ¿De verdad te piensas que los aliados no hubieran hecho nada? Para empezar se hubieran centrado en destruir las fábricas de producción y las refinerías de combustible que empleaba el Me-262. Hubieran establecido más patrullas permanentes en los aeropuertos donde despegaban los reactores, con lo que en despegues y aterrizajes (que es donde eran más vulnerables), hubieran sido derribados. Si los bombardeos diurnos sufrieran bajas irremplazables, los americanos hubieran pasado a bombardear por la noche como hacía los británicos, con lo que el M2-262 al no disponer de radar, no hubiera podido hacer nada. También hubieran acelerado la producción de sus reactores, que eran superiores en combate cerrado. Al final lo único que hubieras producido es, seguramente, alargar unos meses el conflicto para llegar al mismo resultado, ya que la capacidad tecnológico e industrial de los aliados occidentes habría anulado la ventaja inicial de tener más reactores, y como te dije, igual hubiera sido peor ya que a lo mejor lo hubieras alargado hasta que EEUU hubiera tenido disponibles las bombas atómicas para dejarlas caer en Alemania, con lo que hubiera quedado mas devastada si cabe. Al final pasaría como los U-Boot, donde las manadas de lobos al principio si supusieron un peligro para los aliados occidentales, pero actuaron al encontrarse este peligro, y tras descifrar enigma, modificar la navegación de sus convoyes y de su protección e instalar nuevas armas tanto de detección como de ataque antisubmarinas, las manadas de lobos no supusieron ningún peligro al final del conflicto. Pues lo mismo con los Me-262, hubieran actuado ante ese peligro. En cuanto al objetivo, sí diferimos: el mío no sería alargar la guerra, sino intentar conseguir una situación estable para conseguir una paz en la que el Imperio Alemán abarcara de los Pirineos al Dniéper. Esa superioridad aérea defensiva mutua (Meteor en UK, Me-262 en el continente) haría posiblemente insostenible la guerra de bombarderos por la abrumadora superioridad de los cazas a reacción y por la voluntad de no sacarlos del espacio aéreo propio. Una situación de guerra estancada por la superioridad aérea defensiva haría posiblemente que los Estados se plantearan no repetir el error de la guerra estancada de la Primera Guerra Mundial y, algo mejor, se plantearan parar la guerra y llegar a una situación de paz con estados satélite interpuestos sin llegar a la derrota de Alemania. Seguiríamos teniendo un problema de abastecimiento de combustibles al no controlar el Cáucaso, ni Arabia, ni el norte de África, pero leches, abarcaría unos 2-2'5 millones de kilómetros cuadrados. |
