PROHIBIR CICLISTAS en VÍAS INTERURBANAS

Encuesta del tema

Sí, PROHIBIDOS
991
75,13%
No, PERMITIDOS
328
24,87%

Votantes: 1319. Tú no puedes votar en esta encuesta
Yebornick
Atemporal
#1
EDIT: Al final los datos son los que son, un 75% de la gente los prohibiría en carreteras, el otro 25% son ciclistas rabiando en el hilo e insultando a todos, especialmente @Mazapanero insultando a la madre fallecida de otro shur y burradas similares.


Lo siento por vosotros ciclistas, pero sois lo más odiado de la carretera con MUCHA diferencia. Por encima de tractores, camiones, TMax, BMWs, etc...










A la piscina.

Cualquier vía entre poblados que supere los 50kmh de velocidad máxima, sin ciclistas?

No, no soy amigo de prohibir, ni podemita ni hostias en vinagre.

Son un porculo y eso no es opinable. El único que te dirá que no molestan es el propio ciclista, yo mismo lo fui un par de años y viendo el percal lo dejé, ahora solo a veces MTB por trialeras donde no hay perros niños o merenderos. Vamos, senderos de campo poco transitados.

Veo absurdo que vaya un coche a 90 y delante un pelotón de 20 a 30km taponando todo.



Cita de Pajala Crema
He ido al siguiente enlace:


https://forocoches.com/foro/report.php?p=514874905


para ponerte un triangulito, espero que no te importe, vale?


A los demás os pido que NO lo hagais, lo he hecho yo porque creo que va en contra de las normas del foro, pero eso no quiere decir que vosotros tengais que usar este enlace también. Quiero hacer mucho hincapie en esto
Ups, le he dado sin querer, lo he rellenado y lo he enviado.


Vaya por dios...
juanmitor
ForoCoches: Miembro
#2
Tienes mi voto hermano
Mazapanero
Miembro forocochero
#3
y por qué?
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#4
Ya tenemos otro amigo de prohibir.
Segun las cisas no te gusten, no te sietezcan o te molesten, vamos prohibiendo, no?
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#5
Cuando se prohíban también a los subnromales de las motos haciendo el cafre y encima haciendo ruido con sus tubarros de maricón.

Y ahora vente a tomar por el culo.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
#6
prohibir, prohibir, prohibir.
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
#7
Debes ser otro mugroso y zurdo que le encanta prohibir
Salop
ForoCoches: Miembro
#8
Encima eres de Valencia. La tienes metida tan adentro que te asoma por la boca.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#9
donde hay que firmar??
Vaas
BMC
#10
Que paguen impuesto de circulación para empezar? Se les oye ya subir piñones a lo lejos
Cystor
Usuario certificado ✅
#11
No sería tan tajante. Pero en carreteras muy transitadas y tal, fuera.
seat131
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Yebornick
A la piscina.

Cualquier vía entre poblados que supere los 50kmh de velocidad máxima, sin ciclistas?
Mejor te prohibimos a ti.
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#13
Dejaría circular bicis hasta la primera entrada a un camino.
A partir de allí prohibido.
Por la seguridad de todos.


Soy ciclista de caminos, no me gusta ir molestando a los coches
Mazapanero
Miembro forocochero
#14
Cita de Vaas
Que paguen impuesto de circulación para empezar? Se les oye ya subir piñones a lo lejos
Como se paga un impuesto que no existe?
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#15
Se te va a llenar el hilo de ciclistas paco que se creen los reyes de la carretera, del camino, del parque, de las aceras, de los pasos de peatones, etc...
7,62x51
ForoCoches: Usuario
#16
Primera pagina y ya se ha llenado el hilo de bicicletos retrasados... Hay que prohibirlo obviamente
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#17
Actualmente pueden circular incluso en autovía en determinadas circunstancias.

No creo que vayan a quitarlos de todas las vías interurbanas.
McManaman
ForoCoches: Usuario
#18
Soy un ciclista paco y soy el rey de la carretera, camino, del parque, de las aceras y de los pasos de peatones
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#19
36,19% de mariconas enmalladas en ForoCoches.

Cualquier ser humano normal te dirá que lo lógico es prohibirlos.
dronboy
shur
#20
Soy la bicicleta, borra
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Mazapanero
y por qué?
Y porqué no?
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Acteon62
Ya tenemos otro amigo de prohibir.
Segun las cisas no te gusten, no te sietezcan o te molesten, vamos prohibiendo, no?
No se trata de prohibir, se trata de sentido común, y lamento decirlo pero a la mayoría de ciclistas les falta bastante para tener eso. Voy en coche: metro y medio, si no se cabrean. Vas andando por el arcén y casi todos te insultan. Uno casi se lleva lo suyo por gilipollas, porque prefirió darme con el manillar que meterse en la carretera.
Mazapanero
Miembro forocochero
#23
Cita de El Mabubus
Y porqué no?
Cierto
robertrt
prrffffffffffff
#24
Para así poder hacer tramitos con la moto eh…. Jajajaj vengaaa ya
Kakarotto88
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Yebornick
A la piscina.

Cualquier vía entre poblados que supere los 50kmh de velocidad máxima, sin ciclistas?
Pongamos que soy pobre, tengo una bici, y tengo que ir de Barcelona a Mollet, tengo que ir andando?
Ortigorix
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Vaas
Que paguen impuesto de circulación para empezar? Se les oye ya subir piñones a lo lejos
Otro lerdo que no sabe que no existe el impuesto de circulación.
-`{º_º}´-
ForoCoches: Usuario
#27
Mejor prohibimos los coches en secundarias.
Que cojan autopistas de peaje y que paguen,
O que se compren una bici.
Tuc tuc
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Yebornick
A la piscina.

Cualquier vía entre poblados que supere los 50kmh de velocidad máxima, sin ciclistas?
Y los patines en cualquier carretera, sea cual sea
Farreras
ForoCoches: Usuario
#29
Los ciclistas en carretera son un auto, en la acera son un peatón y en los semáforos son daltónicos.
Commendatore
Forocoches: Provocador
#30
Como os gusta a los podemitas eso de poner impuestos y prohibir eh?

El síndrome de Lisa Simpson.


¿Echáis en falta al coletas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día