PROHIBIR CICLISTAS en VÍAS INTERURBANAS
Encuesta del tema
Sí, PROHIBIDOS
No, PERMITIDOS
Votantes: 1319. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-jun-2026 20:13
#1
|
EDIT: Al final los datos son los que son, un 75% de la gente los prohibiría en carreteras, el otro 25% son ciclistas rabiando en el hilo e insultando a todos, especialmente @Mazapanero insultando a la madre fallecida de otro shur y burradas similares. Lo siento por vosotros ciclistas, pero sois lo más odiado de la carretera con MUCHA diferencia. Por encima de tractores, camiones, TMax, BMWs, etc... A la piscina. Cualquier vía entre poblados que supere los 50kmh de velocidad máxima, sin ciclistas? No, no soy amigo de prohibir, ni podemita ni hostias en vinagre. Son un porculo y eso no es opinable. El único que te dirá que no molestan es el propio ciclista, yo mismo lo fui un par de años y viendo el percal lo dejé, ahora solo a veces MTB por trialeras donde no hay perros niños o merenderos. Vamos, senderos de campo poco transitados. Veo absurdo que vaya un coche a 90 y delante un pelotón de 20 a 30km taponando todo. He ido al siguiente enlace:
https://forocoches.com/foro/report.php?p=514874905 para ponerte un triangulito, espero que no te importe, vale? A los demás os pido que NO lo hagais, lo he hecho yo porque creo que va en contra de las normas del foro, pero eso no quiere decir que vosotros tengais que usar este enlace también. Quiero hacer mucho hincapie en esto Vaya por dios... |
Editado: 26-jun-2026 13:49 -
25-jun-2026 20:16
#4
|
Ya tenemos otro amigo de prohibir. Segun las cisas no te gusten, no te sietezcan o te molesten, vamos prohibiendo, no? |
25-jun-2026 20:17
#5
|
Cuando se prohíban también a los subnromales de las motos haciendo el cafre y encima haciendo ruido con sus tubarros de maricón. Y ahora vente a tomar por el culo. |
25-jun-2026 20:23
#8
Encima eres de Valencia. La tienes metida tan adentro que te asoma por la boca.
|
25-jun-2026 20:30
#10
| Que paguen impuesto de circulación para empezar? Se les oye ya subir piñones a lo lejos |
25-jun-2026 20:35
#13
|
Dejaría circular bicis hasta la primera entrada a un camino. A partir de allí prohibido. Por la seguridad de todos. Soy ciclista de caminos, no me gusta ir molestando a los coches |
25-jun-2026 20:43
#15
| Se te va a llenar el hilo de ciclistas paco que se creen los reyes de la carretera, del camino, del parque, de las aceras, de los pasos de peatones, etc... |
25-jun-2026 20:46
#16
| Primera pagina y ya se ha llenado el hilo de bicicletos retrasados... Hay que prohibirlo obviamente |
25-jun-2026 20:47
#17
|
Actualmente pueden circular incluso en autovía en determinadas circunstancias. No creo que vayan a quitarlos de todas las vías interurbanas. |
25-jun-2026 20:47
#18
| Soy un ciclista paco y soy el rey de la carretera, camino, del parque, de las aceras y de los pasos de peatones |
25-jun-2026 20:50
#19
|
36,19% de mariconas enmalladas en ForoCoches. Cualquier ser humano normal te dirá que lo lógico es prohibirlos. |
25-jun-2026 20:50
#22
| No se trata de prohibir, se trata de sentido común, y lamento decirlo pero a la mayoría de ciclistas les falta bastante para tener eso. Voy en coche: metro y medio, si no se cabrean. Vas andando por el arcén y casi todos te insultan. Uno casi se lleva lo suyo por gilipollas, porque prefirió darme con el manillar que meterse en la carretera. |
25-jun-2026 20:52
#25
| Pongamos que soy pobre, tengo una bici, y tengo que ir de Barcelona a Mollet, tengo que ir andando? |
25-jun-2026 20:58
#27
|
Mejor prohibimos los coches en secundarias. Que cojan autopistas de peaje y que paguen, O que se compren una bici. |
25-jun-2026 21:10
#29
| Los ciclistas en carretera son un auto, en la acera son un peatón y en los semáforos son daltónicos. |
25-jun-2026 21:14
#30
Como os gusta a los podemitas eso de poner impuestos y prohibir eh? ![]() El síndrome de Lisa Simpson. ¿Echáis en falta al coletas? |
