Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

Error124
Desperta ferro
#331
Cita de la_hysteria
siempre es el socialismo. En españa lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
+1
Boran
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
La realidad supera a la ficción, y más con corruptos que hacen lo que sea para ganar aunque sea un duro cochambroso
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Claro todo se ha construido y degradado en 5 años

Por cierto, no hay mayor bajeza moral que aprovechar las desgracias humanas para hacer politica. Menuda educacion te dieron tus padres
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#334
Me recuerda al cemento aluminoso patrio.
thegorion
ForoCoches: Miembro
#335
Eso serian si acaso los aligeramientos del forjado o revestimiento aislante de fachada, quien piense que una columna ouede ser de ese material es tonto.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#336
Es IA, no?
The Dude
...
#337
Cita de Oksydo
Imagina defender el capitalismo con un nombre de usuario y un avatar que hacen referencia a una película que es una dura crítica al capitalismo. Aunque viendo lo que escribes no me sorprendería que no hayas entendido nada de la película...
El capitalismo se defiende solo con resultados. Sacando a países enteros de la pobreza y mejorando la vida en general desde hace un siglo. El comunismo por su parte pues ya solo está en África, algunas dictaduras asiáticas y 4 tontos que se lo creen

Ah si, y China, el ejemplo que ponen muchos de comunismo
techgeek_
ForoCoches: Usuario
#338
da igual el sistema politico , es cultural, por eso Japon estara siempre en el top 10 de potencias mundiales, España siempre en la escala baja al igual que muchos paises de latam.
Troncos
ForoCoches: Miembro
#339
Siempre es el puto capitalismo intentando maximizar los beneficios. Se llevan por delante lo que haga falta.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
#340
Nunca se ha visto la calidad gratis
Troncos
ForoCoches: Miembro
#341
Cita de The Dude
El capitalismo se defiende solo con resultados. Sacando a países enteros de la pobreza y mejorando la vida en general desde hace un siglo. El comunismo por su parte pues ya solo está en África, algunas dictaduras asiáticas y 4 tontos que se lo creen

Ah si, y China, el ejemplo que ponen muchos de comunismo
En África? En África son todos países capitalistas.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#342
Lo que se ve en el primer vídeo, parecen bovedillas de poliestireno usadas en el forjado. Lo que no quita que siendo vivienda pública construida en los años de Chaves, no hayan hecho muchas burradas que ahora se van a descubrir todas de golpe.
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#343
Larga vida de miseria y dolor para los culpables, colaboradores y defensores de los gobiernos que, han sumido en la miseria y ruina al pueblo venezolano.
The Dude
...
#344
Cita de Troncos
En África? En África son todos países capitalistas.



Decenas han tenido sus “mejores años” bajo gobierno comunistas o socialistas. En cuanto un país abre el mercado a la inversión privada y sale del intervencionismo estatal, empieza a mejorar


Caso aparte es China que ha usado millones de sus ciudadanos como mano de obra barata para ser la fábrica del mundo, generando millones de mega ricos (siempre que tengas contactos en el partido por supuesto) pero con un PIB per capita peor que el de España por ejemplo


Hazte las pajas que quieras con los rascacielos que construyen, todo eso está hecho a base de leyes laborales draconianas, espolio de copyright, espionaje industrial y mucho sufrimiento y represiones masivas de su población


Pero eso a los defensores del socialismo y comunismo cuando la mencionáis se os olvida siempre decirlo
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#345
Es imposible que las columnas fuesen de poliestileno, que las casas eran una mierda, pues si.
andreag
ForoCoches: Usuaria
#346
Cita de solo extremo
Creer el qué?, no hay nada que creer, son hechos, no?
El hecho es que se construía con ICF, que es una mezcla de cemento y poliestireno que se aplica a los tabiques para mejorar el aislamiento, no a los pilares.

Busca en Google sistema ICF y verás lo que es.

Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#347
Y todo ello a pesar de estar su país flotando en una balsa de petróleo

Aquí queda bien claro que es el chavismo, en argentina el peronismo y en España el socialismo,
Es miseria para el pueblo
salido231
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda

Claro, porque en la época de Felipe González todo lo que se construyó se ha caído ya y está derruido...


Pero vamos, ahí tienes a USA y su magnífico capitalismo. Luego llega un tornado y a tomar por culo las casas
chuus88
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de Bob Charlotte
Claro todo se ha construido y degradado en 5 años

Por cierto, no hay mayor bajeza moral que aprovechar las desgracias humanas para hacer politica. Menuda educacion te dieron tus padres
La realidad es que en las desgracias es donde se ven las costuras del sistema. Yo no voy a opinar ni a hacer política, porque tampoco se a ciencia cierta que ha pasado, como se ha construido, etc, pero está claro porque estos son países pobres.
Venezuela, y muchos otros países de Latinoamérica son estados fallidos, y en el caso concreto de Venezuela, no achacarse lo al sistema de allí sería de necios.
Si me dices que pasa en Japón pues te diría que me da más pena, como que se lo merecen menos, porque se lo preparan más. Pero es que lo de Sudamérica es... Encima en un país rico de recursos.
ubergini
ForoCoches: Miembro
#350
ese hormigón de acá es fasita y huele a asúfre! exprópiese!


creo q es como un sate de mierda no se si es estructural lo dudo, de todas formas no me fío de ese pais gobernado por puercos
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#351
Me ha recordado a los de "la nieve es plástico".
OkaZ
Eppur si muove
#352
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Entonces que el PP construyera en zonas inundables también te quejarás en España no?
O es que solo vale quejarse del socialismo de Venezuela porque patatas y aprovechas para tirar mierda del gobierno de tu país?


No sé, por si hay algo de coherencia en tu crítica a la negligencia que causa muertes. Como construir en zonas inundables porque da negocio en Valencia (algo que criticó la oposición en Valencia durante décadas), como dejar morir a los ancianos que no tenían seguro privado en las residencias de Madrid.


Os veo muy indignados cuando alguien dice que la culpa de algo es el "socialismo" que no sabéis ni lo que es, pero luego tardáis 0 en justificar y defender a vuestro partido cuando es el culpable directo de muertes.
Como el accidente del metro de Valencia. La catástrofe del Prestige, los atentados del 11M de Atocha...

Ale, te dejo para pensar.

Edit. Por cierto, hay que tener mucho retraso para pensar que un pilar está hecho con poliestireno, estudiad un poco anda... O qué se yo, pregúntale a Chatgpt para que la humillación te la de una puta IA y no cualquier shur con dos dedos de frente.
ubergini
ForoCoches: Miembro
#353
Cita de OkaZ
Entonces que el PP construyera en zonas inundables también te quejarás en España no?
O es que solo vale quejarse del socialismo de Venezuela porque patatas y aprovechas para tirar mierda del gobierno de tu país?


No sé, por si hay algo de coherencia en tu crítica a la negligencia que causa muertes. Como construir en zonas inundables porque da negocio en Valencia (algo que criticó la oposición en Valencia durante décadas), como dejar morir a los ancianos que no tenían seguro privado en las residencias de Madrid.


Os veo muy indignados cuando alguien dice que la culpa de algo es el "socialismo" que no sabéis ni lo que es, pero luego tardáis 0 en justificar y defender a vuestro partido cuando es el culpable directo de muertes.
Como el accidente del metro de Valencia. La catástrofe del Prestige, los atentados del 11M de Atocha...

Ale, te dejo para pensar.
bueno eso fue cosa de los tuyos
OkaZ
Eppur si muove
#354
Cita de ubergini
bueno eso fue cosa de los tuyos
No fue Aznar quien nos metió en una guerra ilegal en contra de toda España?


Ah, que eres de los que aún se creen las conspiraciones que hasta los propagandistas han pedido perdón por difundir...
ubergini
ForoCoches: Miembro
#355
Cita de OkaZ
No fue Aznar quien nos metió en una guerra ilegal en contra de toda España?


Ah, que eres de los que aún se creen las conspiraciones que hasta los propagandistas han pedido perdón por difundir...
quienes salieron beneficiados? se lo q sois y pagaréis en esta vida o en la otra putos cerdos
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#356
mordidas de país bananero
ubergini
ForoCoches: Miembro
#357
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=280740


por higiene mental, expulsad al puerco y evitad q cobre del erario público con su apestosa propaganda
ReyHielo
FC Premium
#358
Cita de Pableras85
Lo que se ve en el primer vídeo, parecen bovedillas de poliestireno usadas en el forjado. Lo que no quita que siendo vivienda pública construida en los años de Chaves, no hayan hecho muchas burradas que ahora se van a descubrir todas de golpe.
Es que tiene pinta de que es eso. Yo el suelo de mi cuartillo que estaba a menos nivel lo hice así. Puse las bovedillas de corcho, encima la lámina de acero, después el hormigón, pegamento y suelo y eso aguanta una bestialidad. Dudo muchísimo que una cimentación se pueda sostener sobre pilares huecos, lo dudo muchísimo porque aunque la bovedillas sea de cerámica su función es ayudar en el relleno no dar estabilidad a la cimentación.

A ver si algún arquitecto me ilumina pero dudo mucho que han hecho lo del vídeo.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#359
el socialismo comunista es lo que tiene, que chavez después de muerto sigue matando
nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de Franzo
Si eso fuera poliestireno de verdad conforme le pusieras una planta encima colapsaría, probablemente se trate de un recubrimiento del pilar para enlucir después
+1. Ni de puta coña se aguantan bloques de varias plantas llenos de muebles, personas, y toda las paredes, sanitarios y equipamiento sobre esa basura
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día