Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

Isópodo
Adicción al Turbuhaler
#271
Cita de Imperio
Si, pero eso significa que hay un problema distinto al que se plantea.

El artículo va de que con 400 euros hoy en día no tienes para una habitación.

La realidad o lo que intento decir es que si, hay por 400, pero el problema ya no es el importe del alquiler sino otros legales o sociales.
Eso es cierto .


De hecho el tipo del vídeo, en búsqueda incesante de likes, está ahí intentando hacer visible que esté señor no puede Po el precio. Estoy segura de que podría hacer "más " si quisiera. Seguro que no se plantea ser su aval xDD
Ken Masters
Cuenta Premium
#272
No tendrá medios para buscar porque por mucho menos se pide encontrar
befree
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de bwa_200
Además de verdad, ayer en las noticias salían enfermos de ELA, y aun no habían percibido las ayudas correspondientes, ahí donde tienen que ir nuestros impuestos, no van, es lo que más me jode.
Qué vergüenza...
← A General