ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 17:19
#271
me gusta como el primer pavo que postea el hilo tiene de avatar su pais anexionandose Niza,Corcega y partes de Eslovenia y Croacia ![]() gente muy equilibrada y que representa la opinion promedio del italiano
|
Hoy 17:23
#272
| Aquí los criticaran pero son de los más parecidos a nosotros y gente con valores en general. |
Hoy 17:46
#274
|
Pues a mí me caen muy bien. Son muy parecidos en carácter a nosotros, cocinan de locos y vaya motos y coches que hacen. Creo que el sentimiento general de italia para españa no es ese. Tontos y amargados hay en todos lados. |
Hoy 18:40
#277
| Italia está mucho más partida que España con su diferencia norte sur. A todos los niveles. |
Hoy 18:42
#278
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 18:44
#279
| Madrid es horrible al lado de cualquier ciudad o pueblo italiano, con la única excepción de Milán, que es lo más parecido a Madrid que podrían tener. En eso es lo único en lo que les doy la razón, en lo demás se columpian que da gusto. |
Hoy 18:49
#280
|
*Comentario random de Internet existe* El pibe con un árbol genealógico circular: "LOS [INSERTE NACIONALIDAD] PIENSAN QUE ESPAÑA ES UNA MIERDA" |
Hoy 18:54
#281
| Se les podra criticar lo que querais, pero es el pais mas parecido a España de todo Europa, incluida en su forma de ser y su caracter. |
Hoy 18:55
#282
|
He leído hasta la página 30 por lo menos pues llevo horas y no puedo describirlo mejor con un menuda panda de envidiosos hijos de puta.
Ah y los productos italianos en su mayoría son peores que los nuestros, sus materias primas peores, sus ciudades más feas y subdesarrolladas, son más catetos de mente que nosotros, mucho menos modernos, menos internacionales, más cutres y si no fuera por las provincias del norte sería como Rumanía o Hungría pero con estatuas históricas ennegrecidas. ![]() Las ciudades estarán subdesarrolladas en muchos casos, pero decir que son feas es ridículo |
Hoy 18:55
#283
|
Y nos tienen muy bien considerados .... No se puede hacer caso lo que dice un foro de internet ...... |
Hoy 18:57
#284
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 18:57
#285
| Estás tú que me preocupa lo que diga un italiano, vete por Italia y vas a flipar, pensarás que estás en la España de Paco, en especial si vas a las ciudades del sur, es como las 3000, pero en plan provincial. |
Hoy 18:59
#287
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 19:00
#288
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 19:01
#289
| Es que lo fuimos hasta el siglo VIII. Antes de las invasiones árabes, todo el norte de África era romano, cristiano y occidental. San Agustín era de Argelia. |
Hoy 19:02
#291
|
España es más pobre que Italia y punto, Italia exporta al resto del mundo todos los productos que españa no sabe vender, jamon, embutidos, aceitunas, aceite de oliva todos estos productos son mas prestigiosos por ser italianos |
Hoy 19:04
#293
| Esto es como si algún negro o latino se pone a leer ForoCoches y da por hecho que todo el mundo fuera de ForoCoches es o piensa igual, cuando la realidad es que incluso los que lees en el foro más de la mitad pueden haber tenido un día de mierda que ha influido a la hora de opinar sobre algo, o está de coña, o en modo troll, etc. |
Hoy 19:04
#294
|
Lo del prestigio, pues sí, indudablemente han sabido vender mucho mejor su gastronomía que nosotros, eso nadie lo pone en duda. |
Hoy 19:06
#297
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 19:52
#298
|
Son solo las cuatro mismas personas, posteando sin parar durante 5 años, hablando mal de España. Afirman que los españoles tenemos un complejo de inferioridad con los italianos, pero lo único que denota ese hilo del foro italiano (lo he estado leyendo más media hora con el traductor), es que el complejo lo tienen esos posteadores. Complejo que roza la obsesión. Para estos posteadores es un insulto que España se compare con Italia. Sienten que viven en una sociedad de élite, en absoluto comparable a la sociedad española. Y que somos unos envidiosos. Por alguna estúpida razón, incluso afirman que pensamos mal de ellos, que los tratamos mal o QUE PUBLICAMOS periódicos con títulares que denigran a Italia. De repente la italofobia es una realidad en España, y nunca he escuchado a un español hablar mal de Italia. ¿Habré vivido cegado toda mi vida viviendo en España? No. La conclusión que he sacado es que les jode que España se compare con ellos, cosa que sucede porque estamos en una posición socioeconómica similar. En algunas ocasiones incluso "presumen" (o tratan de convencerse de ello), de que tienen más similitudes con Francia o Alemania. Les causa ansiedad que España se compare con ellos, ya que según esos italianos del foro, ellos solo deberían ser comparados con la élite europea. Eso es complejo de inferioridad. Los posteadores de ese foro italiano viven asqueados, llenos rencor, tratando de encontrar consuelo en que "ya le gustaría a España ser como Italia, pobres ilusos". Luego hay argumentos, estúpidos, que defienden que somos italófobos por las coñas de las mafias o que algún inculto diga que la gastronomía italiana es comida para niños. Pero no voy a entrar en semejante estupidez, comentarios tontos hay en todos lados. Tengo amigos italianos. He conocido decenas de italianos en España, he viajado a Italia dos veces y he recorrido medio país. El trato entre nosotros siempre ha sido excelente, y hay una complicidad entre nosotros increíble. Una complicidad que no tenemos con países del centro, el este, o norte de Europa. Vivimos la vida de manera similar. Nuestras costumbres, nuestra manera de socializar, de reunirnos en familia.. es súper parecida. No todo es idéntico obviamente, pero son esas diferencias lo que hace que seamos únicos y especiales. Hablan de italofobia, pero lo único que he visto han sido 120 páginas de hispanofobia pura y dura. |




