ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

CmPunk
Mr.Mcmahon
#271
me gusta como el primer pavo que postea el hilo tiene de avatar su pais anexionandose Niza,Corcega y partes de Eslovenia y Croacia

gente muy equilibrada y que representa la opinion promedio del italiano
kennyo
ForoCoches: Miembro
#272
Aquí los criticaran pero son de los más parecidos a nosotros y gente con valores en general.
Jan
ForoCoches: Miembro
#273
-Leucocito-
Vivo con tu madre
#274
Pues a mí me caen muy bien. Son muy parecidos en carácter a nosotros, cocinan de locos y vaya motos y coches que hacen.

Creo que el sentimiento general de italia para españa no es ese. Tontos y amargados hay en todos lados.
burrezo
ForoCoches: Usuario
#275
España Vs. Italia:

fishbone
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de Kaopower
Y?
Aun asi nuestra gastronomia en general les gana
Por mucho marketing que tengan

pero te sabes vender?


haces ducatis? ferraris? lambos? y que mas vida?
FreakStyler
💎
#277
Italia está mucho más partida que España con su diferencia norte sur. A todos los niveles.
Norax
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Compara una cuidad italiana con Madrid y bastante generoso han sido.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#279
Madrid es horrible al lado de cualquier ciudad o pueblo italiano, con la única excepción de Milán, que es lo más parecido a Madrid que podrían tener. En eso es lo único en lo que les doy la razón, en lo demás se columpian que da gusto.
SRFNV
ForoCoches: Miembro
#280
*Comentario random de Internet existe*
El pibe con un árbol genealógico circular: "LOS [INSERTE NACIONALIDAD] PIENSAN QUE ESPAÑA ES UNA MIERDA"
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
#281
Se les podra criticar lo que querais, pero es el pais mas parecido a España de todo Europa, incluida en su forma de ser y su caracter.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Toucan
He leído hasta la página 30 por lo menos pues llevo horas y no puedo describirlo mejor con un menuda panda de envidiosos hijos de puta.

Ah y los productos italianos en su mayoría son peores que los nuestros, sus materias primas peores, sus ciudades más feas y subdesarrolladas, son más catetos de mente que nosotros, mucho menos modernos, menos internacionales, más cutres y si no fuera por las provincias del norte sería como Rumanía o Hungría pero con estatuas históricas ennegrecidas.
Lo gracioso es que tú estás haciendo exactamente lo mismo que ellos

Las ciudades estarán subdesarrolladas en muchos casos, pero decir que son feas es ridículo
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Icingdeath
Se les podra criticar lo que querais, pero es el pais mas parecido a España de todo Europa, incluida en su forma de ser y su caracter.
+1000
Y nos tienen muy bien considerados .... No se puede hacer caso lo que dice un foro de internet ......
_Indignardo_
Inmobiliaria Tereñes
#284
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
A esto venía. Estuve en Italia y se les iluminaba la cara con "españolo". Y no vendedores, autóctonos sin nada que ganar. Una gente de puta madre.
Parralhu
El loco de los topillos
#285
Estás tú que me preocupa lo que diga un italiano, vete por Italia y vas a flipar, pensarás que estás en la España de Paco, en especial si vas a las ciudades del sur, es como las 3000, pero en plan provincial.
Kaopower
Me alegro
#286
Cita de fishbone
pero te sabes vender?


haces ducatis? ferraris? lambos? y que mas vida?
Q te sepas vender no quiere decir q sea mejorEn coches no entro hablo de gastronomia
Ivillenco
De La Villa
#287
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Que madrid es una mierda lo saben hasta los chinos
robemfer
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600

La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.

Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Pues he leído tanto el comentario del op de ese foro como algunos otros comentarios y tienen toda la razón, la verdad es que nos han retratado y analizado muy bien. Y cuando digo "nos", me refiero a la mayoría de población española que es garrula, ignorante y vulgar, sobre todo los nacidos a partir de los años 70 en adelante. Y para ejemplo este foro donde cada vez que se habla de Italia, dicen exactamente las mismas majaderías que las que describe el op del hilo y todos. Y no solo sobre Italia, sino sobre todo lo demás. Somos un país inculto, cateto, vulgar e ignorante, que va de moderno, desde hace muchos años. Aquí a la gente joven solo le importan las drogas, salir de fiesta y emborracharse, las redes sociales y poco más.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de Lordfc
Por tu comentario diría que también somos hermanos de marruecos, alegría etc...
Es que lo fuimos hasta el siglo VIII. Antes de las invasiones árabes, todo el norte de África era romano, cristiano y occidental. San Agustín era de Argelia.
robemfer
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de kennyo
aquí los criticaran pero son de los más parecidos a nosotros y gente con valores en general.
Cita de icingdeath
se les podra criticar lo que querais, pero es el pais mas parecido a españa de todo europa, incluida en su forma de ser y su caracter.


Cita de -leucocito-
pues a mí me caen muy bien. Son muy parecidos en carácter a nosotros, cocinan de locos y vaya motos y coches que hacen.

Creo que el sentimiento general de italia para españa no es ese. Tontos y amargados hay en todos lados.
+1
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#291
España es más pobre que Italia y punto,
Italia exporta al resto del mundo todos los productos que españa no sabe vender, jamon, embutidos, aceitunas, aceite de oliva
todos estos productos son mas prestigiosos por ser italianos
cesar_vk
sisar_bq
#292
Cita de -leucocito-
pues a mí me caen muy bien. Son muy parecidos en carácter a nosotros, cocinan de locos y vaya motos y coches que hacen.

Creo que el sentimiento general de italia para españa no es ese. Tontos y amargados hay en todos lados.
+1
Z117MT
ForoCoches: Miembro
#293
Esto es como si algún negro o latino se pone a leer ForoCoches y da por hecho que todo el mundo fuera de ForoCoches es o piensa igual, cuando la realidad es que incluso los que lees en el foro más de la mitad pueden haber tenido un día de mierda que ha influido a la hora de opinar sobre algo, o está de coña, o en modo troll, etc.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de bitsofcoins
España es más pobre que Italia y punto,
Italia exporta al resto del mundo todos los productos que españa no sabe vender, jamon, embutidos, aceitunas, aceite de oliva
todos estos productos son mas prestigiosos por ser italianos
España no es mas pobre que Italia, hace años que estamos por delante en PIB per capita. Aparte de que en su caso está mucho peor repartida la riqueza, el norte es rico y el sur muy pobre.

Lo del prestigio, pues sí, indudablemente han sabido vender mucho mejor su gastronomía que nosotros, eso nadie lo pone en duda.
ninja_cojo
ForoCoches: Miembro
#295
Cita de cosito
Empecemos otra guerra.
No merece la pena, cambiarían de bando y se harían nuestros alliados
Thermomix3r
Miembro grande
#296
El forocoches italiano criticando a otros países... ¡No puede ser!
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
En lo que te subrayo en negrita llevan toda la razón.
Tseke
ForoCoches: Miembro
#298
Son solo las cuatro mismas personas, posteando sin parar durante 5 años, hablando mal de España.

Afirman que los españoles tenemos un complejo de inferioridad con los italianos, pero lo único que denota ese hilo del foro italiano (lo he estado leyendo más media hora con el traductor), es que el complejo lo tienen esos posteadores. Complejo que roza la obsesión.

Para estos posteadores es un insulto que España se compare con Italia. Sienten que viven en una sociedad de élite, en absoluto comparable a la sociedad española. Y que somos unos envidiosos.

Por alguna estúpida razón, incluso afirman que pensamos mal de ellos, que los tratamos mal o QUE PUBLICAMOS periódicos con títulares que denigran a Italia. De repente la italofobia es una realidad en España, y nunca he escuchado a un español hablar mal de Italia.

¿Habré vivido cegado toda mi vida viviendo en España?

No.

La conclusión que he sacado es que les jode que España se compare con ellos, cosa que sucede porque estamos en una posición socioeconómica similar.

En algunas ocasiones incluso "presumen" (o tratan de convencerse de ello), de que tienen más similitudes con Francia o Alemania. Les causa ansiedad que España se compare con ellos, ya que según esos italianos del foro, ellos solo deberían ser comparados con la élite europea.

Eso es complejo de inferioridad. Los posteadores de ese foro italiano viven asqueados, llenos rencor, tratando de encontrar consuelo en que "ya le gustaría a España ser como Italia, pobres ilusos".

Luego hay argumentos, estúpidos, que defienden que somos italófobos por las coñas de las mafias o que algún inculto diga que la gastronomía italiana es comida para niños. Pero no voy a entrar en semejante estupidez, comentarios tontos hay en todos lados.

Tengo amigos italianos. He conocido decenas de italianos en España, he viajado a Italia dos veces y he recorrido medio país. El trato entre nosotros siempre ha sido excelente, y hay una complicidad entre nosotros increíble. Una complicidad que no tenemos con países del centro, el este, o norte de Europa.

Vivimos la vida de manera similar. Nuestras costumbres, nuestra manera de socializar, de reunirnos en familia.. es súper parecida.

No todo es idéntico obviamente, pero son esas diferencias lo que hace que seamos únicos y especiales.

Hablan de italofobia, pero lo único que he visto han sido 120 páginas de hispanofobia pura y dura.
Petroso
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de CmPunk
me gusta como el primer pavo que postea el hilo tiene de avatar su pais anexionandose Niza,Corcega y partes de Eslovenia y Croacia

gente muy equilibrada y que representa la opinion promedio del italiano
El foro se llama irredentismo, pues irrendentistas son sus usuarios
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#300
Es el resumen de Forocoches con los hilos de italianos.
← A General