ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Cordell Walker
Texas Ranger
#271
Cita de Raven86
Qué cara durísima
Cristolol
ForoCoches: Miembro
#272
Soy feminista por qué soy socialista
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#273
Ese no está mas de 3 años en la cárcel.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
#274
Cita de wp542
¿Esto se puede recurrir? Porque si es que sí, siendo político recurrirá y le rebajarán la condena para que no entre en prisión.


¿Que no entre? YA ESTABA EN PRISIÓN
Bavaruz
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de astramanu
Y recordad que para que haya políticos corruptos hace falta que haya empresarios que pagan a esos políticos y personas que votan a esos políticos
No necesariamente, la corruptela puede ir desde dar trato de favor a un empresario hasta meter la mano en la caja y ahí no hay empresario que valga. Sobre lo de los votantes, buen intento, pero no, aunque el votante sea un "Méame y dime que llueve", NO es pieza de ninguna corruptela, aún sabiendo que ha habido corrupción en el partido que vota, vota a unas siglas y ya esas siglas designan a sus representantes.
917
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de Sr.Whisky
de toda la vida al que colabora con la justicia le rebajan o perdonan la pena. Es un mal menor para permitir que un mayor número de implicados o gente más importante vaya a la cárcel.

Naciste ayer o simplemente estás enfadado porque han pillado otro caso de corrupción socialista?
Me da igual a quien se atribuya la corrupción, pero un chivato no se puede ir de rositas.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#277
Cita de gymVK
Han venido por aquí @917 @Declarativo @Cruyff @Pulgasari_ a decir lo fascistas que son los jueces?
sí, al menos ya he visto a @917 haciendo horas extras porque "el pp más". Como puede acabar una persona siendo tan ridícula...
EspineteZ
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de Kenshin1993
Hay elecciones a la vuelta de la esquina, como mucho un año. Es difícilmente vendible ante tu electorado que vale que es gilipollas pero quedando tan poco tiempo es meterse un tiro en el pie. Si puede formar gobierno después de las elecciones lo puede hacer porque la memoria en España por desgracia es muy corta y quedarían todavía 4 años.
Para el perro no hay nada difícilmente vendible ni hoy ni mañana ni nunca. Tienes pruebas más que de sobra durante estos 8 años.
.BrainOfJ.
ForoCoches: Miembro
#279
Es dura la condena eh? Ojalá aprendiéramos todos de una vez pero los que decís que va a la cárcel ahora a vivir la vida entiendo que tenéis 12 años no?
DaiApolon
ForoCoches: Premium
#280
A ver cuando se ejecute la sentencia cuánto dinero tienen que devolver. Porque a mi que estén en la cárcel me la pela, yo quiero que devuelvan hasta el último céntimo que pagamos de más por las mascarillas.

Y si hace falta porque se declaran insolventes, trabajos forzados hasta la edad de jubilación máxima.
Cas1nick
Miembro Honorífico
#281
Otro día duro para la sincronizada.
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de .Hypatia.
Mal día para ser de izquierdas. El castillo de naipes se va a ir derrumbando, estar en la cárcel tanto tiempo es muy duro.
Ya han vendido el relato de que Abalos no es de izquierda, que es una manzana podrida y que ya lo sacaron del cesto a tiempo.


Lo peor es que le han comprado el relato
kuki386
ForoCoches: Miembro
#283
Al final Abalos es el mas tonto de todos. Pensaba que cantaría antes de comerse la condena.
JaviL
Si no respondo = ignorado
#284
Este putero 24 años, los que tienen las manos manchadas de sangre.. ahi siguen, y con un micrófono delante...
credondo56
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de Cent0ll0
Ahora se va a pegar la vida padre en la prisión, no se crean que ese señor se va a duchar en las mismas duchas que los presos "pobres"...
Le pueden mandar a una prision “buena” y aun modulo “bueno”(el de respeto), pero una vez ahi se va duchar como todos y va a comer como todos.
Ken Masters
Cuenta Premium
#286
Que aprendan los que quedan por condenar y empiecen a ser chivatos también
ggenarez
ForoCoches: Usuario
#287
Mal día para la mafia socialista.

DonFirulais
ForoCoches: Usuario
#288
Espero cumpla cada puto año
Doffy47
ForoCoches: Usuario
#289
En dos años en la calle, marca España
PRoViDeZ
geek
#290
Cita de nachx0
Un mensaje para que Julito y la fontanera Leyre canten.

El Sanchismo está muerto. Pedro, eres el siguiente
Efectivamente, que tomen nota porque literalmente les va la vida (libre) en ello.
Dumbledore
ForoCoches: Miembro
#291
Y Aldama libre jajajajaja
Dinozzo
Hola Foristas
#292
Que tiemble Sanchez que estos van a empezar a largar de lo lindo para rebajar la pena...
HombreDeVerde
ForoCoches: Miembro
#293
Caso aislado, la pzoe es muy limpia.
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
¿¿Pero y esta absurdez de mensaje sectario?? Obviamente si vas a la justicia y destapas chanchullos políticos, eres beneficiario de bonificaciones. ASÍ DEBERÍA SER SIEMPRE Y DEBERÍA ESTAR TIPIFICADO HASTA EN LEYES DEL BOE.


Entro poco a hilos políticos en este foro, pero cuando entro me encuentro con posts de este calibre y todo huele a pura mierda sin ventilar... es alucinante.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#295
Cita de FuturoLangosto
Su único delito fue amar
En tiempos difíciles.
Muesliona
ForoCoches: Usuario
#296
Imposible, si me dicen los mamadores del PSOE que TODO eran bulos
gpafc
ForoCoches: Usuario
#297
Cita de JaviL
Este putero 24 años, los que tienen las manos manchadas de sangre.. ahi siguen, y con un micrófono delante...
Tranquilo que los bilduetarras tambien caeran
Alano Español
Perro guerrero
#298
Uff ojalá lo cante todo y caigan todosssss
jon_ki
huy
#299
No ha cantado así que en nada o lo absuelve el Tribunal Constitucional de Pumpido o indulto
astramal
ForoCoches: Miembro
#300
Abalos 24 años, de los que ya han dicho que como máximo cumplirá 16,5.

Vamos, que en 5 años está durmiendo en su casa.


¿Y de la devolución del dinero, qué?


Mierda de justicia.
← A General