ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:46
#243
|
Es un 50%. Si es eso no es condenar "al sanchismo", esperate a que con cerdán sea el 75%. Venga, que llegas tarde a que P.S. te de berenjena... |
Hoy 12:46
#244
| ¿Esto se puede recurrir? Porque si es que sí, siendo político recurrirá y le rebajarán la condena para que no entre en prisión. |
Hoy 12:47
#248
|
Cierto. Y tengo el derecho de criticarlo en uso de la libertad de expresión que mr da la Democracia. |
Hoy 12:47
#249
![]() ![]() ![]() Y pulgares oponibles, para poder coger bien los billetes. Buena parte de culpa la tiene la Evolución Natural. Ya vemos a los socialistas (como nuestro abuelo inefable, 917) rajando de la condena a Aldama que para ellos es el peor de todos. No en vano fue el que les está haciendo saltar el chiringuito por los aires con sus confesiones. Aquí sabemos que es un delincuente, pero es nuestro delincuente. Si consigue que metan a Sánchez entre rejas, hacemos crowfunding para una estatua suya. |
Hoy 12:47
#250
![]() Tal cual Y ademas saldra diciendo que los jueces son fachas, parte de una confabulacion de la Falange y Primo de Rivera con los franquistas y con los nazis de Vox, y todas las cadenas mayoritarias saldran aplaudiendo que se haya hecho justicia de mano de Pedro el Guapo Despues se aplaude a la democracia, Von der Leyen le da una medalla a P.S. por democrata y solidario, las Naciones Unidas le aplauden por humanitario, y a seguir lucrandose mientras destruye a los españoles Edit: y lo que es peor, minimo el 40% del pais aplaudiendo esto con ganas, porque son los suyos y no se les toca (y a tomar por culo el ser honesto, no ser putero, no robar, etc., mas importante que ganen los suyos y/o la satisfaccion de joder -a conciencia, incluyendo que se mueran por falta de atencion medica o por un loco a navajazos por la calle o en un accidente por falta de mantenimiento- a los que llevarian el pais de otra manera). Es que los hay que prefieren que el pais arda y caiga a cenizas, con ellos incluidos, a que otro lleve el pais de una manera ligeramente distinta ![]() Mientras esto no cambie, seguiremos siendo un pais de segunda en Europa, y en unas decadas ni seremos el pais, solo una unidad geografica llena de extranjeros llegados hace tan solo 1-2 generaciones y llevando ellos el pais mientras nosotros estaremos extinguidos o como minoria marginada |
Editado: 12:56 -
Hoy 12:47
#251
|
Hoy 12:47
#252
|
El PSOE va ha ser imputado por organizacion criminal. |
Hoy 12:47
#254
|
de toda la vida al que colabora con la justicia le rebajan o perdonan la pena. Es un mal menor para permitir que un mayor número de implicados o gente más importante vaya a la cárcel. Naciste ayer o simplemente estás enfadado porque han pillado otro caso de corrupción socialista? |
Hoy 12:47
#255
|
O al saber que manipularon las urnas internas del partido. O bueno, ya solo con la gestión de la crisis habría ardido el país. El PP cayó por 200.000 euros que alguien trincó en un Ayuntamiento de una ciudad-pueblo de Madrid, así que imagina. |
Hoy 12:47
#257
| Por mucho menos la hicieron la moción de censura a Rajoy, y por no hablar de Sanchez en 2015 o por esos años decirle a Rajoy que si no era capaz de aprobar presupuestos que dimitiese. |
Hoy 12:48
#260
|
Puff! Tirará de la manta? De pronto descubrirá que tiene un cáncer mortal y que no puede ir a la cárcel? Lo mejor es la condena a Aldama. |
Hoy 12:48
#261
| Va a estar en prisión mejor que muchísimos que están fuera, le visitarán sus putas y todo, otros fuera ni las huelen. |
Hoy 12:48
#262
| La condena al "sanchismo" se producirá como en la Gürtel que condenó a título lucrativo al PP. |
Hoy 12:49
#263
No que va, creo que los da el consejo de ministros, pero lo busco.Solo necesitan a un juez corrupto hasta las trancas y se lo lleva.
|
Editado: 12:51 -
Hoy 12:49
#264
| Hay elecciones a la vuelta de la esquina, como mucho un año. Es difícilmente vendible ante tu electorado que vale que es gilipollas pero quedando tan poco tiempo es meterse un tiro en el pie. Si puede formar gobierno después de las elecciones lo puede hacer porque la memoria en España por desgracia es muy corta y quedarían todavía 4 años. |
Hoy 12:49
#266
Los mensajes de WhatsApp que se han mostrado eran oro puro. Parecían vivir en los años 90s de lo chabacanos que resultaban. |
Hoy 12:49
#267
Todo el psoe en el ajo, en la carcel y aqui no pasa nada ![]() España tiene lo que se merece |
Hoy 12:49
#269
|
Ahora no tiene sentido que se ponga a cantar, tenía que haberlo hecho antes. |




