Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4433. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 19:06
#571
|
Yo flipo, nacido en España y criado en España, y decimos q no es Español. Por esa regla de 3 cuántos españoles quedan aquí? El problema es q es del farsa y no del mandril, por eso pasa lo q pasa, sino le buscarían algún antepasado en Guinea y Marruecos para decir q es Español desde Don Pelayo. |
Hoy 19:16
#573
|
ESPAÑOL ?? ? jajajaja y la fidelidad que va mostrando constantemente a su religión y a la patria de su padre, a España solo porque le da 💰 si no fuera así antes se iría a mor.. |
Hoy 19:19
#574
|
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último. Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta. Tenéis que salir más de España. Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional. |
Hoy 19:22
#575
|
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta. Tenéis que salir más de España. Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional. |
Editado: 20:00 -
Hoy 19:23
#576
|
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto). |
Hoy 19:23
#577
|
Lo considero igual de español que el se considera a si mismo, entre el cero y la nada. Menudo asco me da ese histriónico personaje… |
Hoy 19:25
#578
|
Nació en España. Pero no olvida sus raíces. A quien no le guste, que me coja la cuca. |
Hoy 19:28
#579
|
El Foro es tan subnormal que: Topuria (que no nació en España) es ultra-español Lamine (que nació y se crio en España) no lo es. ForoRetrasados en acción |
Hoy 19:29
#580
|
Para la mayoría del foro no es Español y no debería representar la selección Española, pero Hakimi cuando ha elegido representar Marruecos dicen que es un parásito que se ha aprovechado de España. A quién deben respresentar según vosotros? |
Hoy 19:33
#581
|
Si ha nacido en ese país, tiene la nacionalidad de dicho país y hasta se siente más identificado con la cultura de ese país al haber crecido en él, no entiendo porque no va a serlo. Si ha crecido en Japón pero apenas puede pronunciar la palabra croqueta, no entiendo porque le consideras más español que japonés.
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto). |
Hoy 19:35
#583
| Una cosa es que los políticos mezclen país, estado y patria para engañarnos. Otra cosa es que lo hagamos nosotros. |
Hoy 19:40
#586
| Si mis padres son españoles y nazco en Nigeria eso no me hace nigeriano, si me tienen en china no me vuelve chino y si me tienen en india no me hace indio. Lamine es marroquí-guineano porque de allí son sus padres y genéticamente es lo que es, lo demás son castillos al aire. Pero como la nacionalidad se regala por nacer o por pasar varios años en el país, puede ser hasta un pez viendo lo visto. |
Hoy 19:44
#587
|
Si mis padres son españoles y nazco en Nigeria eso no me hace nigeriano, si me tienen en china no me vuelve chino y si me tienen en india no me hace indio. Lamine es marroquí-guineano porque de allí son sus padres y genéticamente es lo que es, lo demás son castillos al aire. Pero como la nacionalidad se regala por nacer o por pasar varios años en el país, puede ser hasta un pez viendo lo visto.
|
Hoy 19:46
#588
| Todos diciendo que no es español pero llega a jugar para Marruecos y se arma la de cristo... |
Hoy 19:48
#590
| Esto como los indepes, por mucho que muestren fidelidad a sus películas, si nacen en España, son tan españoles como cualquiera |
Hoy 19:48
#591
|
Evidentemente si. Si naces alli, te desarrollas alli, tus costumbres son japonesas, tus amigos son japoneses, hablas japones nativo, cotizas, no delinques. Pues claro que eres japones.
Que alguien me explique que punto no cumple jamal. Que hay que eliminar la inmigración irregular, reducir y controlar la regular y ser muy exigente con las nacionalizaciones; esta claro que si. Pero negar la españolidad por filias y fobias étnicas es lo menos español q se me ocurre. ¿Es costumbre japonesa estar un mes en ayuno diurno? ¿Sacrificar un cordero cortándole el cuello y dejando que se desangre? ¿No beber sake (una bebida alcohólica) porque lo dice el Corán? |
Hoy 19:50
#593
|
Posiblemente mi respuesta te parece un desproposito y que va en contra del sentido común así que solo diré dos cosas: 1. El sentido común es el menos común de los sentido. 2. En ningún momento has argumentado tu respuesta, simplemente negado la mía y la has medio ridiculizado. |
Hoy 19:52
#595
|
Un poco de seriedad. Ser español es una de las pocas cosas decentes que quedan en este mundo. |
Hoy 19:57
#598
|
Que exista un porcentaje pequeño de la población que sea musulmana y lo viva en su libertad privada y personal sin dar la turra ni hacer proselitismo religioso (y eso hay q dejarlo clarisimo al que venga de fuera) no es incompatible con la idea de españa ni la españolidad. Eso ha existido siempre. A mi que un hijo de moros (en este caso de moro y guineana catolica; que siempre se olvida interesadamente a la madre) sea musulman me es indiferente mientras entienda que es algo privado suyo y que españa es culturalmente de herencia mayoritaria catolica, que las mujeres pueden hacer lo que les de la gana, que cada uno puede amar a quien quiera, que cotice, no delinca, se integre en un entorno de mayoria española y tenga unas costumbres, un ocio y una forma de desarrollarse identica a la de estos. Como es el caso. Lo que no es lo mismo con importar millones de personas sin control alguno, y sin posibilidad de encaje social que pretenden transformar nuestra sociedad para convertirla en un estado similar al del cual provienen. A esos palos y deportación. |
Hoy 19:58
#600
| si juega con Marruecos no habría pasado nada,seria de lo más normal,lo mismo que Brahim,ha preferido Marruecos y no ha pasado nada,esto de la Nacionalidad ya va a gustos y preferencias,ha nacido en España??? si y por eso la ley ya lo considera Español por lo tanto adelante |
"mens sana in corpore sano"