Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.264
28,78%
No
3.128
71,22%

Votantes: 4392. Tú no puedes votar en esta encuesta
Meemismo
ForoCoches: Usuario
#571
Yo flipo, nacido en España y criado en España, y decimos q no es Español. Por esa regla de 3 cuántos españoles quedan aquí?


El problema es q es del farsa y no del mandril, por eso pasa lo q pasa, sino le buscarían algún antepasado en Guinea y Marruecos para decir q es Español desde Don Pelayo.
Ivillenco
De La Villa
#572
Cita de merigan
No porque no es español de origen. Administrativamente la adquiriría en su momento por residencia, pero ya.
Como tu cerebro q administrativamente es de retrasado mental
dantom2012html
ForoCoches: Usuario
#573
ESPAÑOL ?? ? jajajaja y la fidelidad que va mostrando constantemente
a su religión y a la patria de su padre, a España solo porque le da 💰 si no fuera así antes se iría a mor..
Kilat
ForoCoches: Usuario
#574
Cita de Bilhm
Si una persona nace en Japón, vive en Japón y habla japonés, de dónde es?
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta.

Cita de edukm90
Evidentemente si. Si naces alli, te desarrollas alli, tus costumbres son japonesas, tus amigos son japoneses, hablas japones nativo, cotizas, no delinques. Pues claro que eres japones.

.


Tenéis que salir más de España.


Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional.
edukm90
Machaca
#575
Cita de Kilat
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta.





Tenéis que salir más de España.


Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional.
Precisamente soy español, mucho español y conozco su historia. Ni soy japones ni soy aleman lo siento. Las teorías raciales para el que las compre o para aquellos paises en las que tengan sentido. La españolidad es otra cosa.
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#576
Cita de Kilat
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta.
Si ha nacido en ese país, tiene la nacionalidad de dicho país y hasta se siente más identificado con la cultura de ese país al haber crecido en él, no entiendo porque no va a serlo. Si ha crecido en Japón pero apenas puede pronunciar la palabra croqueta, no entiendo porque le consideras más español que japonés.
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto).
Aaron Kaufman
Gas Monkey
#577
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Lo considero igual de español que el se considera a si mismo, entre el cero y la nada.

Menudo asco me da ese histriónico personaje…
Ted_
ForoCoches: Miembro
#578
Nació en España. Pero no olvida sus raíces.

A quien no le guste, que me coja la cuca.
DavidFreeman
ForoCoches: Miembro
#579
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español


Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.






ForoRetrasados en acción
Fogger
#580
Para la mayoría del foro no es Español y no debería representar la selección Española, pero Hakimi cuando ha elegido representar Marruecos dicen que es un parásito que se ha aprovechado de España.

A quién deben respresentar según vosotros?
Kilat
ForoCoches: Usuario
#581
Cita de Bilhm
Si ha nacido en ese país, tiene la nacionalidad de dicho país y hasta se siente más identificado con la cultura de ese país al haber crecido en él, no entiendo porque no va a serlo. Si ha crecido en Japón pero apenas puede pronunciar la palabra croqueta, no entiendo porque le consideras más español que japonés.
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto).
A veces me pregunto qué hago en este foro.
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#582
Obviamente NO es español, es un moro
elMagoX
ForoCoches: Miembro
#583
Una cosa es que los políticos mezclen país, estado y patria para engañarnos. Otra cosa es que lo hagamos nosotros.
exxtrema
ForoCoches: Miembro
#584
Entre otras cosas porque él hace que sea así
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#585
Cita de Meemismo
Por esa regla de 3 cuántos españoles quedan aquí?
Cada vez menos, ese es el problema.
Nefthi
ForoCoches: Usuario
#586
Si mis padres son españoles y nazco en Nigeria eso no me hace nigeriano, si me tienen en china no me vuelve chino y si me tienen en india no me hace indio. Lamine es marroquí-guineano porque de allí son sus padres y genéticamente es lo que es, lo demás son castillos al aire. Pero como la nacionalidad se regala por nacer o por pasar varios años en el país, puede ser hasta un pez viendo lo visto.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#587
Cita de Nefthi
Si mis padres son españoles y nazco en Nigeria eso no me hace nigeriano, si me tienen en china no me vuelve chino y si me tienen en india no me hace indio. Lamine es marroquí-guineano porque de allí son sus padres y genéticamente es lo que es, lo demás son castillos al aire. Pero como la nacionalidad se regala por nacer o por pasar varios años en el país, puede ser hasta un pez viendo lo visto.
Es que eso lo sabe todo el planeta, absolutamente todo, menos los de "la tierra es del viento" y demás víctimas del virus progreuropeísta.
imroso
ForoCoches: Usuario
#588
Todos diciendo que no es español pero llega a jugar para Marruecos y se arma la de cristo...
Pakto
ForoCoches: Usuario
#589
Que pone en su DNI? Eh?
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
#590
Cita de dantom2012html
ESPAÑOL ?? ? jajajaja y la fidelidad que va mostrando constantemente
a su religión y a la patria de su padre, a España solo porque le da si no fuera así antes se iría a mor..
Esto como los indepes, por mucho que muestren fidelidad a sus películas, si nacen en España, son tan españoles como cualquiera
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#591
Cita de edukm90
Evidentemente si. Si naces alli, te desarrollas alli, tus costumbres son japonesas, tus amigos son japoneses, hablas japones nativo, cotizas, no delinques. Pues claro que eres japones.

Que alguien me explique que punto no cumple jamal.


Que hay que eliminar la inmigración irregular, reducir y controlar la regular y ser muy exigente con las nacionalizaciones; esta claro que si. Pero negar la españolidad por filias y fobias étnicas es lo menos español q se me ocurre.
Tú mismo te respondes

¿Es costumbre japonesa estar un mes en ayuno diurno?
¿Sacrificar un cordero cortándole el cuello y dejando que se desangre?
¿No beber sake (una bebida alcohólica) porque lo dice el Corán?
Persiana
ForoCoches: Usuario
#592
Te sabes la de Misho?
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#593
Cita de Kilat
A veces me pregunto qué hago en este foro.
Posiblemente mi respuesta te parece un desproposito y que va en contra del sentido común así que solo diré dos cosas:
1. El sentido común es el menos común de los sentido.
2. En ningún momento has argumentado tu respuesta, simplemente negado la mía y la has medio ridiculizado.
Kisaragi
Still waters run deep
#594
no, es un moro. No tiene nada de espana
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#595
Un poco de seriedad.

Ser español es una de las pocas cosas decentes que quedan en este mundo.
krastosky
ForoCoches: Miembro
#596
Que pone en su puto DNI? pedazo de subnormales
Chopcapic
Strong in Chopeate
#597
tiene 8 apellidos Españoles???,pues eso
edukm90
Machaca
#598
Cita de Provodnikov
Tú mismo te respondes

¿Es costumbre japonesa estar un mes en ayuno diurno?
¿Sacrificar un cordero cortándole el cuello y dejando que se desangre?
¿No beber sake (una bebida alcohólica) porque lo dice el Corán?
España se ha desarrollado como oposición al islam politico. Eso es innegable. Ahora que en nuestra cultura hay muchisima influencia musulmana es mas que evidente, y que musulmanes ha habido en españa desde hace siglos, no solo en los ultimos 50años, tb.
Que exista un porcentaje pequeño de la población que sea musulmana y lo viva en su libertad privada y personal sin dar la turra ni hacer proselitismo religioso (y eso hay q dejarlo clarisimo al que venga de fuera) no es incompatible con la idea de españa ni la españolidad. Eso ha existido siempre. A mi que un hijo de moros (en este caso de moro y guineana catolica; que siempre se olvida interesadamente a la madre) sea musulman me es indiferente mientras entienda que es algo privado suyo y que españa es culturalmente de herencia mayoritaria catolica, que las mujeres pueden hacer lo que les de la gana, que cada uno puede amar a quien quiera, que cotice, no delinca, se integre en un entorno de mayoria española y tenga unas costumbres, un ocio y una forma de desarrollarse identica a la de estos. Como es el caso.

Lo que no es lo mismo con importar millones de personas sin control alguno, y sin posibilidad de encaje social que pretenden transformar nuestra sociedad para convertirla en un estado similar al del cual provienen. A esos palos y deportación.
hiki
ForoCoches: Miembro
#599
Si un perro nace en una pecera es un pezerro?
Chopcapic
Strong in Chopeate
#600
Cita de imroso
Todos diciendo que no es español pero llega a jugar para Marruecos y se arma la de cristo...
si juega con Marruecos no habría pasado nada,seria de lo más normal,lo mismo que Brahim,ha preferido Marruecos y no ha pasado nada,esto de la Nacionalidad ya va a gustos y preferencias,ha nacido en España??? si y por eso la ley ya lo considera Español por lo tanto adelante
← A General