ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:51
#275
| No necesariamente, la corruptela puede ir desde dar trato de favor a un empresario hasta meter la mano en la caja y ahí no hay empresario que valga. Sobre lo de los votantes, buen intento, pero no, aunque el votante sea un "Méame y dime que llueve", NO es pieza de ninguna corruptela, aún sabiendo que ha habido corrupción en el partido que vota, vota a unas siglas y ya esas siglas designan a sus representantes. |
Hoy 12:52
#276
| Me da igual a quien se atribuya la corrupción, pero un chivato no se puede ir de rositas. |
Hoy 12:52
#278
|
Hay elecciones a la vuelta de la esquina, como mucho un año. Es difícilmente vendible ante tu electorado que vale que es gilipollas pero quedando tan poco tiempo es meterse un tiro en el pie. Si puede formar gobierno después de las elecciones lo puede hacer porque la memoria en España por desgracia es muy corta y quedarían todavía 4 años.
|
Hoy 12:52
#279
| Es dura la condena eh? Ojalá aprendiéramos todos de una vez pero los que decís que va a la cárcel ahora a vivir la vida entiendo que tenéis 12 años no? |
Hoy 12:52
#280
|
A ver cuando se ejecute la sentencia cuánto dinero tienen que devolver. Porque a mi que estén en la cárcel me la pela, yo quiero que devuelvan hasta el último céntimo que pagamos de más por las mascarillas. Y si hace falta porque se declaran insolventes, trabajos forzados hasta la edad de jubilación máxima. |
Hoy 12:53
#282
|
Lo peor es que le han comprado el relato |
Hoy 12:53
#283
| Al final Abalos es el mas tonto de todos. Pensaba que cantaría antes de comerse la condena. |
Hoy 12:53
#284
| Este putero 24 años, los que tienen las manos manchadas de sangre.. ahi siguen, y con un micrófono delante... |
Hoy 12:53
#285
| Le pueden mandar a una prision “buena” y aun modulo “bueno”(el de respeto), pero una vez ahi se va duchar como todos y va a comer como todos. |
Hoy 12:54
#292
| Que tiemble Sanchez que estos van a empezar a largar de lo lindo para rebajar la pena... |
Hoy 12:55
#294
¿¿Pero y esta absurdez de mensaje sectario?? ![]() Obviamente si vas a la justicia y destapas chanchullos políticos, eres beneficiario de bonificaciones. ASÍ DEBERÍA SER SIEMPRE Y DEBERÍA ESTAR TIPIFICADO HASTA EN LEYES DEL BOE.Entro poco a hilos políticos en este foro, pero cuando entro me encuentro con posts de este calibre y todo huele a pura mierda sin ventilar... es alucinante. |
Hoy 12:55
#299
| No ha cantado así que en nada o lo absuelve el Tribunal Constitucional de Pumpido o indulto |
Hoy 12:55
#300
|
Abalos 24 años, de los que ya han dicho que como máximo cumplirá 16,5. Vamos, que en 5 años está durmiendo en su casa. ¿Y de la devolución del dinero, qué? Mierda de justicia. |
