COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de Mike Acosta
Joder con el Misha Charoudin de AliExpress
Me ha hecho gracia.
Púlsar
Estrella de neutrones
#272
Cita de tordenbro
Que reglas son esas?

De verdad que flipo y no soy precisamente amante de Mercamierda, pero está claro que los restaurantes de los cojones se han aprovechado y siguen haciéndolo a full.
La normativa que aplique a hostelería. Como dije, no sé si ya juegan con las mismas reglas o no, pero si no es así, deberían.
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#273
Si a un restaurante le puede hacer daño la comida preparada del Mercadona, eso dice mucho de ese restaurante.
nospamplease
\o/
#274
La manía de la izquierda contra Mercadona nunca la entenderé
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de Macarrona
El turismo de mochila y bocadillo lleva existiendo décadas con ese mismo término.

A ver si te crees que antes se iba de hoteles y restaurantes todo el mundo, los cojones, pensión y bocadillos
Principalmente españoles fuera de España, por que sera?
Seventy
ForoCoches: Usuario
#276
Pues le esta haciendo la propaganda a Mercadona.
Está diciendo que esa comida es como la de un restaurante. (yo no lo creo)
tuite
ForoCoches: Miembro
#277
[QUOTE=adrixus;514649220]Parece el hermano no down de Raúl Dg[/QUO

ajkjajajajajajajajaj guardia baja!
Gambiter0
Rapado sano
#278
Cita de KingP
Mercadona barato?, más barato que un bar, pero barato lo que se dice barato no es. 1 plato, bebida y un simple postre no baja de 8-9€ cuando cualquier menú del día es comida recién hecha y te sale a 9-11€ con café y todo.
Menús por 9 u 11 euros? En pueblos donde no paró ni el COVID en 2020.


Ahora mismo de 14-15 ya no te bajan, y te hablo de Galicia y nada de zonas centro, si no polígonos o barrios normalitos.


Por otro lado, al estilo del Mercadona, Eroski tiene también platos preparados y por 4,99 o 5,99 tienes un primero, un segundo, un postre y una botella de medio litro de agua. Eso en el sistema take away con bolsita. Si te montas tú el menú de 12:00 a 15:00 puedes elegir tú los platos entre varias opciones y elegir la bebida.
rascanalgas1
ForoCoches: Miembro
#279
Ya es veves?
morenito___
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de KingP
Mercadona barato?, más barato que un bar, pero barato lo que se dice barato no es. 1 plato, bebida y un simple postre no baja de 8-9€ cuando cualquier menú del día es comida recién hecha y te sale a 9-11€ con café y todo.
9€??? Mas bien 13-15€
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
#281
Hostia, me acuerdo de haber ido sin querer a la mierda de restaurante que tenia el personaje éste en Ensanche. Todo grasa y comida de supervivencia de estudiante. La madre que lo parió, y va dando lecciones.
Hidden
4v
#282
Los buenos restaurantes siguen llenos, tendrán miedo los malos
uragea
ForoCoches: Miembro
#283
Nadie ha dicho aún nada de la limpieza del Mercadona comparada con la de los bares Paco y sobre el aire acondicionado ya ni hablamos.............. es que me sube mucho la factura y para uno o dos clientes pues no lo enciendo................ Pues solo te vas a quedar Paco.
pegru
NO PROGRES
#284
Hay que tener muy poco amor propio para comer esa bazofia que vende Mercadona como comida.
pegru
NO PROGRES
#285
Cita de morenito___
9€??? Mas bien 13-15€
Con un plato si. 15€ si es ensalada, primero, segundo y postre con bebida.
FOXHOUND
TX-55
#286
Cita de Mr_Mostacho
El problema es que cuando se hayan follado el 80% de los bares subirán precios lo que les de la gana.

¿Alguien recuerda lo bonito que era Netflix al principio?
Y será una excelente oportunidad de negocio para quien quiera montar un bar de comida casera, barata, de buena calidad y a menor precio que Mercadona. Se comerá el mercado si ofrece eso, habrá hostias en la puerta para tener una mesa. Eso tiene demanda sí o sí.


En los ultimos años la piratería está volviendo, creciendo como la espuma. Eso es lo que pasa cuando Netflix se vuelve una mierda. Yo, de hecho, nunca he dejado de usar eMule.

https://cadenaser.com/nacional/2025/...os-cadena-ser/

Maketineko
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Macarrona
Son los hosteleros los que quieren prohibir que Mercadona sirva comida preparada.

"ayyy somo un negosio familiar nos quitan el pan la gente ya no viene a comer nuestro menu de fritanga por 15 euroh"


Hasta donde yo se lo que piden es que no puedas calentarla y comerla en el mismo supermercado, cambia mucho la cosa.
Que tienes que tener poco valor para que un Mercadona te deje sin clientes? Por supuesto, muy muy poco valor. Que es desleal??? Por supuesto tambien
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
#288
Los restaurantes a los que merezca la pena ir van a seguir existiendo.
Los que vendan calidades bajísimas a precios locos pues a tomar por culo, chato.
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
#289
Por cierto, lo de los microondas en el mercadona y zona de ensaladas y mesas, etc, existe desde hace como una década. Sólo les preocupa ahora que fácil el 80% tiene la cocina de adorno y es quinta gama. Y claro, la gente entre pagar quinta gama a precio de comida casera y pagar un precocinado recalentado a su propio precio, evidentemente elige lo segundo.
Rogan
ForoCoches: Usuario
#290
La mayoría de personajes del hilo confundiendo lo que es un bar para ir a comer diario con un restaurante al que vas algún finde.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#291
Cita de Commendatore
Ostia


Hace años recuerdo un restaurante "pizzería" de pueblo de costa en Castellón, que vendía las pizzas tarradellas con óregano por encima y otro nombre por 10€, cuando en aquella época en el super no costaban ni 3€.
8 euros de horno y 3 de pizza. Vendía a perdida
FOXHOUND
TX-55
#292
Cita de omzaar
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.

Entiendo entonces que podría ser competencia desleal.
Pero hay un fallo en esa argumentación de compararlos. Todo eso a lo que se somete al bar Paco, tambien se le somete a Mercadona, pero a lo largo de toda la cadena de producción hasta que te ponen el tupper sobre la estanteria. Bar Paco solo es la última milla.

Que ese tupper de carton con un pincho de tortilla no ha aparecido en la estantería de la nada por arte de magia, y ahí ya es todo beneficio. Ha pasado un monton de normativas de proveedores, de calidad de huevos, de patatas, de cocinarlo, de envasarlo, de transportarlo, manipularlo, anda que no hay ahí controles y certificaciones y mierdas, cuantas horas puede estar el producto vendiendose en la estanteria sin caducar, los impuestos y gastos de todo esto hay que sumarlo tambien no solo trámites de sanidad.

La logística y la burocracia que hay detrás de que haya un pincho de tortilla en un tupper en una estantería es tenebroso. En Bar Paco muchas veces, abren el blister de la tortilla, y apañao. A partir de ahi ya es todo evadir impuestos y renovar Mercedes cada dos años.
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de RogerS
Pero si conozco al dueño sinverguenza de un restaurante que compra la comida preparqda esta del mercadona y la sirve el como si fuese casera

Literalmente lo que hace es emplatar, echar aceite o algunas especies y cobrarte 4 veces mas lo que le cuesta a el
reydmus
ForoCoches: Miembro
#294
Pensaba que era una coña del foro hasta que lo vi el otro día.
Rutiger
Rutiger
#295
Yo conozco al dueño de un restaurante (que es muy puerco y muy caradura) que compraba flanes de huevo y arroz con leche en el Mercadona y los vendía en su local como postres caseros

Ahí no voy a comer ni aunque me inviten (ya comí en otro local que tuvo hace mucho)

Conozco al dueño de otro restaurante que compra productos del Mercadona (carnes y algunas cosas más) y de ahí elabora sus platos (italiano-mexicano) y la comida está rica y no es cara, de hecho es un sitio habitual al que pedimos comida para llevar
avePhoenix
by: eredero
#296
Yo como todos los días en bar Paco, y entiendo a la gente que va a Mercadona, a mi me la pela gastarme 15 o 20 euros al día en comer, a todo el mundo no, entiendo que el que tiene que comer rápido, que tiene que arañar 100euros al mes vaya aquí, mate y se largue.
kkjj
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de Nakamuro
Me parece loable que una persona con su síndrome se desenvuelva tan bien en la vida
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#298
Banderita Palestina y triángulo rojo= Me importa una mierda.
FOXHOUND
TX-55
#299
Cita de Rogan
La mayoría de personajes del hilo confundiendo lo que es un bar para ir a comer diario con un restaurante al que vas algún finde.
Yo creo que lo tienen que estar haciendo aposta, como una forma de defender su propio Bar Paco o el de sus familiares. Que me quedo sin comer, vaya.

No pueden ser tan autistas para pensar que este viernes me llevo a la cita Tinder a cenar al Mercadona. No puede ser.
Sir_Eider
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de RogerS
Pero si conozco al dueño sinverguenza de un restaurante que compra la comida preparqda esta del mercadona y la sirve el como si fuese casera

Literalmente lo que hace es emplatar, echar aceite o algunas especies y cobrarte 4 veces mas lo que le cuesta a el
Veo y subo:

Yo estoy harto de ver restaurantes que después de venderte los mantras más sobaos que el palo de un churrero de "productos de proximidad", "recetas de la abuela", "cocina tradicional", "restaurante con solera de 50ava generación" te cobran por un platito ridículo de callos/croquetas/tortilla/"almondigas"/ensaladilla o cualquier chorrada similar de batalla que toda la vida era comida barata de obrero que compras congelada por dos gordas o te haces en tu casa sin ninguna dificultad 18 pavos o similar y de propina el único español es el dueño porque todo el personal tanto en cocina como en sala son inmigrantes malpagados.... Anda y que se vayan a cagar, que es vergonzoso que hoy día ni siquiera te ofrezcan jarra de agua gratis como en cualquier sitio decente al norte de los pirineos....
← A General