Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de -CriticalHit-
Os fabricais una realidad a vuestra medida sin saber de que va el sarao, mentis como bellacos, insultais en cada post
Veamos, en este mismo hilo...

Cita de -CriticalHit-
En fin, me suscribo al hilo, para estamparselo a la cara a los hijos de puta de siempre cuando toquen las pelotas en otros hilos.
Cita de -CriticalHit-
para estamparselo a la cara a los hijos de puta de siempre cuando toquen las pelotas en otros hilos.
Cita de -CriticalHit-
a la cara a los hijos de puta de siempre cuando toquen las pelotas
Cita de -CriticalHit-
los hijos de puta de siempre
Cita de -CriticalHit-
hijos de puta

Y en otro orden de cosas... ¿por qué hacéis oidos sordos cada vez que se os presentan pruebas de la relación eta-bildu? Porque se han visto notícias y calladitos como putas todos... O sois unos cínicos que queréis que la gente trague con vuestras mentiras o sois unos engañados un tanto faltados de intelecto.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Mozart
Esperpéntico lo tuyo.
No chico, son las repuestas comodin, las cuales repetis como loritos, quieres ver los ejemplos?

- Antivasco

Cita de Juan Piece
Melón eres tú que no entiende que estar en contra de unos dirigentes electos democrática y pacíficamente por un gran número de personas, es ser anti vasco (o anti-navarro).
- Facha

Cita de Shurmandril
Owned a los fachas o no?
- Odias todo lo vasco

Cita de Juan Piece
Ten cojones a decir que estar en contra del 30% de los vascos y navarros no es ser anti-vasco. TEN COJONES!!

Pues yo creo que ya está todo dicho, los fachas y anti-vascos podéis seguir tragando bilis, a ver si reventáis.

A los fachas lo que os jode, es que Bildu no haga todo lo que le dice el PPSOE, como si fueran unos perritos, y como sí hizo el PNV (que muchos aún consideran un partido terrorista por ser vasco).

Si tienen que hacer algo lo harán sin obedecer órdenes de nadie excepto de ellos mismos, no son vuestras marionetas, qué os habéis creído, fachas?
- Deja de ver Intereconomia

Cita de -CriticalHit-
No, si ahora las fantochadas de intereconomia serán argumentos, y el acoso y derribo llamando proetarras a todo el que se sienta abertzale, pese a repudiar a ETA, será un owned.

Os fabricais una realidad a vuestra medida sin saber de que va el sarao, mentis como bellacos, insultais en cada post, pero como teneis a otros foreros que os jalean, os envalentonais. Va a resultar que los jarraitxus sois vosotros.

Se están dando pasos desde la IA en Euskal Herria para acabar con ETA y conseguir una normalidad que, si vosotros desde el quinto pino quereis, nosotros DESEAMOS.

Me voy a la playa, y no lo digo porque piense que os importa una mierda, sino para curarme en salud ante los que dirán que me he escabullido cual vil perrilla porque me habeis owneado y tal.
- Me siento vasco solamente

Cita de Mozart
Por favor, siempre con lo mismo, mi condición de vasco viene determinado por cuestiones identitarias y no por las leyes españolas.

Chico, ayer todas en el mismo sitio; hoy igual...

Me recuerdas a este

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Quid_Pro_Quo
Veamos, en este mismo hilo...

Y en otro orden de cosas... ¿por qué hacéis oidos sordos cada vez que se os presentan pruebas de la relación eta-bildu? Porque se han visto notícias y calladitos como putas todos... O sois unos cínicos que queréis que la gente trague con vuestras mentiras o sois unos engañados un tanto faltados de intelecto.
Luego cuando nos metemos con sus amiguitos, te reporta...

Cita de -CriticalHit-
Así que insultas al 30% de los vascos y te quedas tan ancho. Reportado, por energúmeno.
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Pues, ¿qué me va a parecer que cada bando reconozca las víctimas en el lado contrario? Muy bien.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de Henry_Bengoa
Pues, ¿qué me va a parecer que cada bando reconozca las víctimas en el lado contrario? Muy bien.
joasua
Cita de shinchan
si, si se siente muy macho por haberme reportado... aprovecho para saludarle, creo que su reporte ha servido de poco
joasua
Cita de Henry_Bengoa
otro gilipollas
parece que se reproducen en FC
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Henry_Bengoa
Así que para ti, las víctimas del GAL son víctimas provocadas por "nuestro bando", eh? Normal que apoyes a ETA, si piensas de esa manera tan retorcida, comparando a los etarras con los demás
tuane
Cita de Henry_Bengoa
Es curioso, a este también le parece bien, de hecho os ha vuelto a meter en los ayuntamientos.

Después de tantos años, y al final os vais a comer la boca con este y todo; es lo que teneis los cobardes y los traidores.
SaRRi_307
Cita de shinchan
Te has cansado ya de los catalanes?
joasua
Cita de SaRRi_307
Te has cansado ya de los catalanes?
no tengo idea de lo que se ha cansado él... pero yo estoy cansado de los bastardos etarras y de los hijos de puta que los defienden en forocoches

PD, aprende a leer, por llamar hijodeputa a los que apoyan a ETA, a ese 30% de votantes, el niñato dice que me reportó
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de joasua
otro gilipollas
parece que se reproducen en FC
Ya hay que ser facha para no saber ni respetar una opinión.

Cita de Bootman
Así que para ti, las víctimas del GAL son víctimas provocadas por "nuestro bando", eh? Normal que apoyes a ETA, si piensas de esa manera tan retorcida, comparando a los etarras con los demás
1. A la ETA le apoyará tu puta madre si acaso, que si es tan facha como tú posiblemente así sea porque aquí todos sabemos quiénes quedan hoy en día como únicos interesados en que perdure la espiral de violencia.

2. Tú sabrás cuál es tu bando y cuánto has celebrado, consentido, justificado y apoyado el terrorismo de estado en cualquiera de sus formas.

3. Te aprieta la bota.
SaRRi_307
Cita de joasua
no tengo idea de lo que se ha cansado él... pero yo estoy cansado de los bastardos etarras y de los hijos de puta que los defienden en forocoches

PD, aprende a leer, por llamar hijodeputa a los que apoyan a ETA, a ese 30% de votantes, el niñato dice que me reportó
Aprende a leer que? No seas tan egolatra el mensaje iba exclusivamente dirigido a shinchi.
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de tuane
Piénsatelo mejor, que igual quieres decir algo además de hacer el subnormal.

Cita de tuane
Es curioso, a este también le parece bien, de hecho os ha vuelto a meter en los ayuntamientos.

Después de tantos años, y al final os vais a comer la boca con este y todo; es lo que teneis los cobardes y los traidores.
Ah, pues no. Pero como sabrás quienes han conseguido que Bildu sea la fuerza que más concejales ha conseguido en todo el País Vasco peninsular han sido los electores vasconavarros.

A ese que era portavoz cuando el GAL quienes le llevan comiendo culo toda la vida son los fachorros, que mucho denunciar de boquilla pero a la hora de las comisiones a tapar la puta boca no sea que les les salpique la mierda.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Henry_Bengoa
1. A la ETA le apoyará tu puta madre si acaso, que si es tan facha como tú posiblemente así sea porque aquí todos sabemos quiénes quedan hoy en día como únicos interesados en que perdure la espiral de violencia.

2. Tú sabrás cuál es tu bando y cuánto has celebrado, consentido, justificado y apoyado el terrorismo de estado en cualquiera de sus formas.

3. Te aprieta la bota.
En todo caso la apoyará tu puta madre, ya que eres el que has diferenciado dos bandos, y repudiado uno de ellos (y no es ETA)

Ya estás sacando un post mío en el que me alegre de la muerte de un etarra.

Los únicos interesados en que perdure la violencia son los que la perpetran. Eso tan simple de entender, le resulta dificilísimo a los bildubatasunos como tú
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de joasua

Evidentemente. Se siente aludido
tuane
Cita de Henry_Bengoa
Piénsatelo mejor, que igual quieres decir algo además de hacer el subnormal.

Ah, pues no. Pero como sabrás quienes han conseguido que Bildu sea la fuerza que más concejales ha conseguido en todo el País Vasco peninsular han sido los electores vasconavarros.

A ese que era portavoz cuando el GAL quienes le llevan comiendo culo toda la vida son los fachorros, que mucho denunciar de boquilla pero a la hora de las comisiones a tapar la puta boca no sea que les les salpique la mierda.
El subnormal lo llevais haciendo todo el hilo tú y los otros bastardos.

Desde luego, muchos vascos os habeis quitado la careta votando a asesinos.

Eso si, me enorgullece que haya por aquí foreros más vascos que tú y el resto de babosos, que os tapen la puta boca y os hagan owned tras owned. Sólo por gente así, merece la pena seguir adelante y no mandaros a todos al carajo con la independencia y poner un buen muro para que os coma la mierda en el terruño.
Quid_Pro_Quo
Cita de Henry_Bengoa
Ya hay que ser facha para no saber ni respetar una opinión.

3. Te aprieta la bota.
Que posiblemente tu padre zurrara a tu madre y luego ella le pidiera perdón por haberle denunciado no significa que eso sea normal.

Hace falta ser ?????? para equiparar unas víctimas y otras...
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de joasua

Si conoces a algún etarra que haya sido votado y esté como concejal tu deber como españolazo es ir corriendo a chivarte a la policía. Ya estás tardado, so facha. ¿A qué esperas?
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de Quid_Pro_Quo
Que posiblemente tu padre zurrara a tu madre y luego ella le pidiera perdón por haberle denunciado no significa que eso sea normal.

Hace falta ser ?????? para equiparar unas víctimas y otras...

Unas víctimas se equiparan a otras víctimas en su condición de víctimas. Si no lo entiendes vuelve a la escuela a aprender tu idioma.
SaRRi_307
Cita de Bootman
Evidentemente. Se siente aludido
Yo no se quien te crees para hablar en mi nombre muchacho...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de SaRRi_307
Yo no se quien te crees para hablar en mi nombre muchacho...
Estoy hablando del que reportó a Joasua, ya que me dedicó antes unos cuantos piropos. Lee el hilo
Quid_Pro_Quo
Cita de Henry_Bengoa
Unas víctimas se equiparan a otras víctimas en su condición de víctimas. Si no lo entiendes vuelve a la escuela a aprender tu idioma.
Uno muere por meterse en fregaos y para hacer daño a los demás, el otro muere porque a alguien le sale de los cojones matarlo.

Unos cuantos idiomas me sé, aunque tu problema más que lingüístico parece cerebral.
Mozart
Cita de tuane

Eso si, me enorgullece que haya por aquí foreros más vascos que tú y el resto de babosos, que os tapen la puta boca y os hagan owned tras owned. Sólo por gente así, merece la pena seguir adelante y no mandaros a todos al carajo con la independencia y poner un buen muro para que os coma la mierda en el terruño.
La única careta se la ha quitado la gente como tú difamando y calumniando a cientos de miles de personas que lo único que han hecho es votar a determinada opción política.

Pero nada sigue revolcándote en el fango cual gorrino, porque eso es lo que pareces con tanto insulto.
SaRRi_307
Cita de Bootman
Estoy hablando del que reportó a Joasua, ya que me dedicó antes unos cuantos piropos. Lee el hilo
Pues aprende a citar.
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de tuane

¿Es de pura raza tu hamigo vasquito? Esas cosas solo os interesan a los nazis.

Oye y ¿por qué no vas y denuncias al asesino que dices que hemos votado? Solo puedo pensar o que eres un cómplice o que además de ultranazionalista español eres retarded.
tuane
Cita de Mozart
La única careta se la ha quitado la gente como tú difamando y calumniando a cientos de miles de personas que lo único que han hecho es votar a determinada opción política.

Pero nada sigue revolcándote en el fango cual gorrino, porque eso es lo que pareces con tanto insulto.
A hitler también le votaron.

Adiós facha, me voy a filtrar unas copas.

Dile a tu hermana que hasta que no se afeite, no voy.
tuane
Cita de Henry_Bengoa
¿Es de pura raza tu hamigo vasquito? Esas cosas solo os interesan a los nazis.

Oye y ¿por qué no vas y denuncias al asesino que dices que hemos votado? Solo puedo pensar o que eres un cómplice o que además de ultranazionalista español eres retarded.
De tu raza no es seguro, por que sus padres no son primos.
Mozart
Cita de tuane
A hitler también le votaron.

Adiós facha, me voy a filtrar unas copas.

Dile a tu hermana que hasta que no se afeite, no voy.
No me cuentes tu vida, amargado.

Mi hermana no es como tu madre.
Mozart
Cita de tuane
De tu raza no es seguro, por que sus padres no son primos.
Los tuyos más que primos parecen hermanos.
← A General