Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
02-jul-2011 16:34
![]() Y en otro orden de cosas... ¿por qué hacéis oidos sordos cada vez que se os presentan pruebas de la relación eta-bildu? Porque se han visto notícias y calladitos como putas todos... O sois unos cínicos que queréis que la gente trague con vuestras mentiras o sois unos engañados un tanto faltados de intelecto. |
Editado: 02-jul-2011 16:36 -
02-jul-2011 16:38
|
No chico, son las repuestas comodin, las cuales repetis como loritos, quieres ver los ejemplos? - Antivasco - Odias todo lo vasco Ten cojones a decir que estar en contra del 30% de los vascos y navarros no es ser anti-vasco. TEN COJONES!!
Pues yo creo que ya está todo dicho, los fachas y anti-vascos podéis seguir tragando bilis, a ver si reventáis. A los fachas lo que os jode, es que Bildu no haga todo lo que le dice el PPSOE, como si fueran unos perritos, y como sí hizo el PNV (que muchos aún consideran un partido terrorista por ser vasco). Si tienen que hacer algo lo harán sin obedecer órdenes de nadie excepto de ellos mismos, no son vuestras marionetas, qué os habéis creído, fachas? ![]() No, si ahora las fantochadas de intereconomia serán argumentos, y el acoso y derribo llamando proetarras a todo el que se sienta abertzale, pese a repudiar a ETA, será un owned.
Os fabricais una realidad a vuestra medida sin saber de que va el sarao, mentis como bellacos, insultais en cada post, pero como teneis a otros foreros que os jalean, os envalentonais. Va a resultar que los jarraitxus sois vosotros. Se están dando pasos desde la IA en Euskal Herria para acabar con ETA y conseguir una normalidad que, si vosotros desde el quinto pino quereis, nosotros DESEAMOS. Me voy a la playa, y no lo digo porque piense que os importa una mierda, sino para curarme en salud ante los que dirán que me he escabullido cual vil perrilla porque me habeis owneado y tal. Chico, ayer todas en el mismo sitio; hoy igual... Me recuerdas a este |
02-jul-2011 16:42
|
Veamos, en este mismo hilo...
![]() Y en otro orden de cosas... ¿por qué hacéis oidos sordos cada vez que se os presentan pruebas de la relación eta-bildu? Porque se han visto notícias y calladitos como putas todos... O sois unos cínicos que queréis que la gente trague con vuestras mentiras o sois unos engañados un tanto faltados de intelecto. |
02-jul-2011 18:02
| Pues, ¿qué me va a parecer que cada bando reconozca las víctimas en el lado contrario? Muy bien. |
02-jul-2011 18:08
| si, si se siente muy macho por haberme reportado... aprovecho para saludarle, creo que su reporte ha servido de poco |
02-jul-2011 18:11
| Así que para ti, las víctimas del GAL son víctimas provocadas por "nuestro bando", eh? Normal que apoyes a ETA, si piensas de esa manera tan retorcida, comparando a los etarras con los demás |
02-jul-2011 18:20
|
Después de tantos años, y al final os vais a comer la boca con este y todo; es lo que teneis los cobardes y los traidores. |
02-jul-2011 18:27
|
no tengo idea de lo que se ha cansado él... pero yo estoy cansado de los bastardos etarras y de los hijos de puta que los defienden en forocoches PD, aprende a leer, por llamar hijodeputa a los que apoyan a ETA, a ese 30% de votantes, el niñato dice que me reportó |
02-jul-2011 18:28
|
Ya hay que ser facha para no saber ni respetar una opinión. 2. Tú sabrás cuál es tu bando y cuánto has celebrado, consentido, justificado y apoyado el terrorismo de estado en cualquiera de sus formas. 3. Te aprieta la bota. |
02-jul-2011 18:31
| Aprende a leer que? No seas tan egolatra el mensaje iba exclusivamente dirigido a shinchi. |
02-jul-2011 18:37
|
Piénsatelo mejor, que igual quieres decir algo además de hacer el subnormal. A ese que era portavoz cuando el GAL quienes le llevan comiendo culo toda la vida son los fachorros, que mucho denunciar de boquilla pero a la hora de las comisiones a tapar la puta boca no sea que les les salpique la mierda. |
02-jul-2011 18:44
|
1. A la ETA le apoyará tu puta madre si acaso, que si es tan facha como tú posiblemente así sea porque aquí todos sabemos quiénes quedan hoy en día como únicos interesados en que perdure la espiral de violencia.
2. Tú sabrás cuál es tu bando y cuánto has celebrado, consentido, justificado y apoyado el terrorismo de estado en cualquiera de sus formas. 3. Te aprieta la bota. Ya estás sacando un post mío en el que me alegre de la muerte de un etarra. Los únicos interesados en que perdure la violencia son los que la perpetran. Eso tan simple de entender, le resulta dificilísimo a los bildubatasunos como tú |
02-jul-2011 18:46
|
Piénsatelo mejor, que igual quieres decir algo además de hacer el subnormal.
Ah, pues no. Pero como sabrás quienes han conseguido que Bildu sea la fuerza que más concejales ha conseguido en todo el País Vasco peninsular han sido los electores vasconavarros. A ese que era portavoz cuando el GAL quienes le llevan comiendo culo toda la vida son los fachorros, que mucho denunciar de boquilla pero a la hora de las comisiones a tapar la puta boca no sea que les les salpique la mierda. Desde luego, muchos vascos os habeis quitado la careta votando a asesinos. Eso si, me enorgullece que haya por aquí foreros más vascos que tú y el resto de babosos, que os tapen la puta boca y os hagan owned tras owned. Sólo por gente así, merece la pena seguir adelante y no mandaros a todos al carajo con la independencia y poner un buen muro para que os coma la mierda en el terruño. |
02-jul-2011 18:54
|
Ya hay que ser facha para no saber ni respetar una opinión.
1. A la ETA le apoyará tu puta madre si acaso, que si es tan facha como tú posiblemente así sea porque aquí todos sabemos quiénes quedan hoy en día como únicos interesados en que perdure la espiral de violencia. 2. Tú sabrás cuál es tu bando y cuánto has celebrado, consentido, justificado y apoyado el terrorismo de estado en cualquiera de sus formas. 3. Te aprieta la bota. Hace falta ser ?????? para equiparar unas víctimas y otras... |
02-jul-2011 18:57
| Si conoces a algún etarra que haya sido votado y esté como concejal tu deber como españolazo es ir corriendo a chivarte a la policía. Ya estás tardado, so facha. ¿A qué esperas? |
02-jul-2011 18:59
|
Unas víctimas se equiparan a otras víctimas en su condición de víctimas. Si no lo entiendes vuelve a la escuela a aprender tu idioma. |
02-jul-2011 19:02
| Estoy hablando del que reportó a Joasua, ya que me dedicó antes unos cuantos piropos. Lee el hilo |
02-jul-2011 19:03
|
Unos cuantos idiomas me sé, aunque tu problema más que lingüístico parece cerebral. |
02-jul-2011 19:06
|
El subnormal lo llevais haciendo todo el hilo tú y los otros bastardos.
Desde luego, muchos vascos os habeis quitado la careta votando a asesinos. Eso si, me enorgullece que haya por aquí foreros más vascos que tú y el resto de babosos, que os tapen la puta boca y os hagan owned tras owned. Sólo por gente así, merece la pena seguir adelante y no mandaros a todos al carajo con la independencia y poner un buen muro para que os coma la mierda en el terruño. Pero nada sigue revolcándote en el fango cual gorrino, porque eso es lo que pareces con tanto insulto. |
02-jul-2011 19:09
|
El subnormal lo llevais haciendo todo el hilo tú y los otros bastardos.
Desde luego, muchos vascos os habeis quitado la careta votando a asesinos. Eso si, me enorgullece que haya por aquí foreros más vascos que tú y el resto de babosos, que os tapen la puta boca y os hagan owned tras owned. Sólo por gente así, merece la pena seguir adelante y no mandaros a todos al carajo con la independencia y poner un buen muro para que os coma la mierda en el terruño. Oye y ¿por qué no vas y denuncias al asesino que dices que hemos votado? Solo puedo pensar o que eres un cómplice o que además de ultranazionalista español eres retarded. |
02-jul-2011 19:10
![]() Adiós facha, me voy a filtrar unas copas. Dile a tu hermana que hasta que no se afeite, no voy. |