Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 14:44
|
Estoy seguro de que la gente a la que mencionas aún tienen miedo y más a los que les han retirado la escolta. Que les retiren la escolta no quiere decir que no tengan miedo de que le maten, seguramente al contrario. |
01-jul-2011 14:44
|
01-jul-2011 14:46
|
Y no he dicho que no se hable de ello, digo que no se utilice como arma electoral. El terrorismo es un asunto de Estado, no una causa partidista. |
01-jul-2011 14:47
|
Bueeeno. Esta bien, puede que alguno lo condene. De todas formas lo condenan y luego quieren hacer homenajes a las tropas franquistas.
Multi Owned. [Video Error - ID incorrecto] http://www.lasmalaslenguas.es/2008/1...n-el-congreso/ |
01-jul-2011 14:49
|
Nadie le obliga y mientras cobran 3000 euros están la mar de contentos. Lo he oído, y me parece bien porque desempeñan un trabajo necesario. No quiero llevaros la contraria, pero me parece mal que una empresa privada lleve estos menesteres porque dan lugar a críticas ya que te estás enriqueciendo con ello (Mayor Oreja). Deberían ser funcionarios. |
01-jul-2011 14:49
|
La opinión de "individuos" no es el ejemplo de la totalidad. Por otro lado.. ¿cual fue el motivo del uso de estos escoltas? ¿se crearon porque se aburrian las personas que han requerido de ese trabajo? No.. las escoltas existen porque ETA existe y porque el Gobierno Vasco no ha puesto los MEDIOS públicos para proteger a los amenazados. Esa es la triste realidad. Lo que me parece del género TONTO es que me intenten justificar la existencia de ETA por "trabajo".. como si fuera un asunto "baladí" vivir 24 h con un escolta y bajo la amenaza de muerte de unos individuos. Los que lo justifican NO TIENEN ni zorra idea de como es la vida de "un escoltado".. y sueltan unas perlas que son para anotarlas. |
01-jul-2011 14:50
|
Te resulta divertido ver a un país dividido por unos ideales arcaicos de un degenerado fascista como sabino?
Me resultas lamentable y veo que te encanta porque te hace sentir especial, especial en un mundo en el que de no enorgullecerte de ser vasco, no serías nadie y te refugias en ese sentimiento de lucha sin pensar en las vidas, sufrimiento y miedo que han tenido miles de personas. Es asqueroso. Y te digo una cosa más, que lo que tu le desees a otro, Dios te lo doble. Bildu os tendria que poner un sueldo a muchos de los personajes de este hilo, te lo vuelvo a repetir a ver si a la segunda cala un poco mas: Cuanta mas bilis mas votos. Grabaroslo a fuego si no quereis hacerle campaña gratuita a esos a los que tanto odiais. Respecto a tu comentario solo te dire que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. |
01-jul-2011 14:50
| Bueno si, lo que quieras, pero eso es como si me dices que los militares españoles están deseando que se monte bronca en Afganistán porque allí ganan mucho dinero, habrá de todo, pero mira como vinieron 2 el otro día para casa, en una caja de pino, a la mayoría de la gente no le pagan 3000 euros por su cara bonita. |
01-jul-2011 14:51
![]() Mayor Oreja: "Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si representaba a muchos españoles" Recordando la historia dice ![]() ![]() ![]()
|
01-jul-2011 14:51
|
Claro que habrá escoltas que se les acabe el trabajo con el fin de ETA.. pero son una minoría de todos los que hay y de todos los que seguirían en activo con puestos de relevancia.
La opinión de "individuos" no es el ejemplo de la totalidad. Por otro lado.. ¿cual fue el motivo del uso de estos escoltas? ¿se crearon porque se aburrian las personas que han requerido de ese trabajo? No.. las escoltas existen porque ETA existe y porque el Gobierno Vasco no ha puesto los MEDIOS públicos para proteger a los amenazados. Esa es la triste realidad. Lo que me parece del género TONTO es que me intenten justificar la existencia de ETA por "trabajo".. como si fuera un asunto "baladí" vivir 24 h con un escolta y bajo la amenaza de muerte de unos individuos. Los que lo justifican NO TIENEN ni zorra idea de como es la vida de "un escoltado".. y sueltan unas perlas que son para anotarlas. He ahí el problema, y de ser así, cambio totalmente mi discurso a favor de Mayor Oreja. La vida de un amenazado es la que tenían que tener todos estos defensores de la libertad. |
01-jul-2011 14:52
|
Oye, no me jodas, vete a tomar por culo si vas a sacar punta a todo.
Qué tendrá que ver eso? A tí te parece normal que un escolta se queje de que no hay curro? Lo que faltaba ya! Si no quieren que siga a qué pollas vienen esas quejas? Es como si un médico se quejara de que la gente no enferma ni muere. Tiene cojones, y luego hablarás de que la gente justifica lo que sea. Vaya huevazos tienes macho. Abajo dejo mi respuesta a Starky.. tu veras.. si quieres. Claro que habrá escoltas que se les acabe el trabajo con el fin de ETA.. pero son una minoría de todos los que hay y de todos los que seguirían en activo con puestos de relevancia.
La opinión de "individuos" no es el ejemplo de la totalidad. Por otro lado.. ¿cual fue el motivo del uso de estos escoltas? ¿se crearon porque se aburrian las personas que han requerido de ese trabajo? No.. las escoltas existen porque ETA existe y porque el Gobierno Vasco no ha puesto los MEDIOS públicos para proteger a los amenazados. Esa es la triste realidad. Lo que me parece del género TONTO es que me intenten justificar la existencia de ETA por "trabajo".. como si fuera un asunto "baladí" vivir 24 h con un escolta y bajo la amenaza de muerte de unos individuos. Los que lo justifican NO TIENEN ni zorra idea de como es la vida de "un escoltado".. y sueltan unas perlas que son para anotarlas. |
01-jul-2011 14:52
|
Segundo mírate los vídeos antes de decir nada, majete. Ya en el primero nada mas empezar (segundo 14) Mayor Oreja dice lo siguiente; "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo?" "¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de lo españoles?" Es que es increíble, ni siquiera has mirado las pre-visualizaciones de los vídeos, donde se puede apreciar las declaraciones anteriores en el primero de ellos. Esto si que es comerse un OWNED. |
Editado: 01-jul-2011 14:58 -
01-jul-2011 14:53
|
Pero si aqui los mas radicales sois vosotros, sois los unicos que hablais de las barbaridades que les hariais a los etarras, a Bildu y a sus votantes. Es paradojico y mucho. |
01-jul-2011 14:54
|
Claro que habrá escoltas que se les acabe el trabajo con el fin de ETA.. pero son una minoría de todos los que hay y de todos los que seguirían en activo con puestos de relevancia.
La opinión de "individuos" no es el ejemplo de la totalidad. Por otro lado.. ¿cual fue el motivo del uso de estos escoltas? ¿se crearon porque se aburrian las personas que han requerido de ese trabajo? No.. las escoltas existen porque ETA existe y porque el Gobierno Vasco no ha puesto los MEDIOS públicos para proteger a los amenazados. Esa es la triste realidad. Lo que me parece del género TONTO es que me intenten justificar la existencia de ETA por "trabajo".. como si fuera un asunto "baladí" vivir 24 h con un escolta y bajo la amenaza de muerte de unos individuos. Los que lo justifican NO TIENEN ni zorra idea de como es la vida de "un escoltado".. y sueltan unas perlas que son para anotarlas. ![]() Te acabas de lucir majo. |
01-jul-2011 14:54
|
Bueno si, lo que quieras, pero eso es como si me dices que los militares españoles están deseando que se monte bronca en Afganistán porque allí ganan mucho dinero, habrá de todo, pero mira como vinieron 2 el otro día para casa, en una caja de pino, a la mayoría de la gente no le pagan 3000 euros por su cara bonita.
De ser así, olvida mi anterior comentario. A Afganistán fueron muchos voluntarios que yo conozco por la pasta que les pagaban, que luego venían y todos coche nuevo. |
01-jul-2011 14:56
| Los únicos. Aquí los únicos culpables y malos de la película son unos foreros de Forocoches. Corre a la Ertzaintza a contarselo! |
|
Tu a mi no me has leido mucho no? sólo te limitas a abrir la boca y que la gravedad haga su trabajo sacando mierda de tu boca. |
| Que no pusieran medios, que no sé si es verdad, no justifica que un escolta se queje de que se le acaba el trabajo. |
01-jul-2011 14:57
|
Es la primera vez que los populares rechazan el régimen surgido de la rebelión militar La Cámara pide apoyo para los exiliados y las familias de víctimas de la represión franquista ZAS Segundo enlace: Todos los grupos, excepto el PP, algo más cauteloso, consideran la de ayer una "jornada histórica" OTRO ZAS Tercer enlace-inválido es un blog, y además: El Partido Popular había presentado varias enmiendas para modificar algunos aspectos de esas propuestas. OTRO ZAS Cuarto enlace - inválido, no dice casi nada. Y OTRO ZAS Felicidades, ahora en vez de 1 owned, tienes que digerir 5. ![]() Por cierto el PP tardó 27 años en condenar el franquismo, por esa regla de 3 vosotros no tendríais ningún derecho a exigir que Bildu condene el terrorismo antes de 2028. ![]() Grandes argumentos los tuyos. Hoy has aprendido ya a sumar en el cole? ![]() ![]() Podrían haber rechazado su inauguración, podrían haberla destruido, o podrían haber puesto una en homenaje a los etarras, pero han sido CORRECTOS y han hecho un proceso conciliador incluyendo a todas las víctimas. Responder con una pregunta es de cobardes.
![]() Por qué hay gente que vota PSOE y otra IU? ![]() Sois muy pesados, todo el mundo sabe que los votantes de Bildu son los ex-batasunos, como los que votaron AP eran ex-franquistas ![]() Pero ni eso quiere decir que apoyen la lucha armada ni que aquellos apoyaran una nueva dictadura. Se está dando un progreso, como se dio en su día y no hacéis más que soltar mierda sin sentido, cuando esto era lógico que pasase, algún día aparecería un partido parecido pero con la gran diferencia que condenara la violencia y apostara por fín por la vía política, ese día ha llegado, sus votantos lo saben y lo comparten, hasta ex-etarras piden el voto para bildu. Si un ex-etarra pide el voto para Bildu veis ya la excusa perfecta para Bildu=ETA cuando debería ser al revés. Una buena noticia. Si tienen que hacer algo lo harán sin obedecer órdenes de nadie excepto de ellos mismos, no son vuestras marionetas, qué os habéis creído, fachas?
|
Editado: 01-jul-2011 15:01 -
01-jul-2011 14:57
| Algunos tienen tal extremo de fanatismo que no van a cambiar de idea ni admitir que se pudieron equivocar. En el terrorismo de ETA han habido muchas victimas, no solo los muertos y sus familias, tambien las familias de los etarras han sido victimas. No se si os habreis dado cuenta pero los etarras son personas y tienen padre y madre. A parte de que tu hijo sea un hijo de puta no se le peude dejar de querer de un dia para otro o simplemente intentar simular que no tienes un hijo, sera muy duro para ellos. En primer plano esta el pueblo vasco y despues esta el resto del pueblo español como victima de esta puta mierda. |
01-jul-2011 14:59
|
Porque te excusas con los escoltas pero, y el que tiene que vivir toda su vida con miedo pegado a un tío que lo que hace es ganarse la vida? |
01-jul-2011 15:01
| Ya, como a muchas cosas donde se gana dinero, aunque sean peligrosas, hay voluntarios, pero tampoco es que estén deseando que se preparen guerras en todos los sitios para forrarse, es que ese es el matiz, aquí lo de los escoltas nos lo venden como que es un chollo para ganar dinero pero no te cuentan porque se llegó al extremo de tener que ponerle un escolta a cada uno de los concejales del País Vasco de determinados partidos, lo cual me parece muy fuerte, mira ver en otros lugares los escoltas que tienen los concejales en los pueblos indiferentemente del partido que sean. |
01-jul-2011 15:01
|
Primero no insultes.
Segundo mírate los vídeos antes de decir nada, majete. Ya en el primero nada mas empezar (segundo 14) Mayor Oreja dice lo siguiente; "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo?" "¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de lo españoles?" Es que es increíble, ni siquiera has mirado las pre-visualizaciones de los vídeos, donde se puede apreciar las declaraciones anteriores en el primero de ellos. Esto si que es comerse un OWNED. |
01-jul-2011 15:02
|
Bueno, míralo desde el punto de vista de que él no es mas que un utensilio necesario por culpa de otros, otros que a su vez hacen que la vida de muchas personas sea un infierno.
Porque te excusas con los escoltas pero, y el que tiene que vivir toda su vida con miedo pegado a un tío que lo que hace es ganarse la vida? Acaso pensaba el escolta que eso era un trabajo indefinido? Hacen una labor encomiable y digna de admirar, pero joder, su mayor aspiración debería ser eso, "quedarse sin trabajo". A mí me indigna. |
01-jul-2011 15:03
|
El franquismo está muerto, pero el nacionalismo vasco no, y está lejos de estarlo. |
01-jul-2011 15:05
|
No, que va. Los de izquierdas no se llaman a sí mismos rojos. No, qué va, es lo mismo ser un facha (estar a favor de un régimen totalitarista) que ser un perroflauta. Por supuesto que los tengo! Por más que algunos gilipollas como tú sean del "o conmigo o contra mí" |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []