Comic independentista catalan.

Güesque
Forocochia93
Cataluña no es España, es una parte de ella, eso sí cuando todo el Estado esté bien repartido tanto económicamente como socialmente, el siguiente paso es el Estado federal, que aquí tanto queremos muchos y que tan bien ha funcionado en EEUU y Alemania, por ej.

República Federal, para dentro de unos años cuando enterremos al Rey. Sus hijos mantendran su corona pero no sus emolumentos y serán embajadores del Estado.
Bootman
Venerable de la cumbre
Disfruten del gobierno de la Generalidad.

Catalunya lidera la subida del desempleo con 26.950 nuevos parados (febrero)
http://www.****************/es/notici...s/689346.shtml

Catalunya lidera la subida del paro en marzo
http://www.europapress.es/catalunya/...404092137.html

Y mientras, pierdan el tiempo y el dinero con gilipolleces como estatutos, odios, embajadas, consultas independentistas en las que vota el 10%, etc etc.
Güesque
Forocochia93
Cita de Bootman

Y mientras, pierdan el tiempo y el dinero con gilipolleces como estatutos, odios, embajadas, consultas independentistas en las que vota el 10%, etc etc.
Ahi llevas razón, no se de donde sacan tiempo éstos catalanes en gilipolleces de ese tipo.
Salir de la crisis es lo que hace falta 24h de trabajo en ese aspecto es lo que prometió CIu, como siempre todos a vender humo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Güesque
Ahi llevas razón, no se de donde sacan tiempo éstos catalanes en gilipolleces de ese tipo.
Salir de la crisis es lo que hace falta 24h de trabajo en ese aspecto es lo que prometió CIu, como siempre todos a vender humo.
Lo que hace falta es que el dinero de la Generalidad se destine a medidas efectivas para crear empleo, y que acaben con la política de odio y enfrentamiento con el resto de España, que crea animadversión fuera de Cataluña.
El_CasTor
ForoCoches: Miembro
Cita de Crocodine
A todo esto, tengo una duda: "Viladecans" en castellano quiere decir "Villa de perros"? Pregunto desde la ignorancia y la imbecilidad.
no del todo
El_CasTor
Por cierto de puta madre el comic
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de simpatic
Ya tardabas en insultar .... Siempre hacéis lo mismo.... No sabéis hablar de nada... Siempre recurrís al insulto.....

La falta de argumentos, incultura, etc.... os arrastra al insulto.... o que se yo....

A insultar a tu casa !
Tú, los que piensan como tú y tus argumentos son los que insultan.... a nuestra inteligencia.
zejatero
Cita de Bootman
La industrialización de Barcelona supera con creces la del resto de Cataluña. Se podría decir que el resto de Cataluña roba a Barcelona
ZAAAAAAAAAAAS
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de El_CasTor
Por cierto de puta madre el comic
De puta madre, pero rebate algo de lo que he dicho
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman

Anticatalan, facha, no eres de aqui, no sabes la realidad de CataluNYNYNYNYa, deja de ver Telemadrid...

Pero rebatir, poco...

en serio, no os aburris?
spiro
Ciudadano del mundo
Puertourraco
Te puede gustar más o menos, pero para eso está la libertad de expresión.

Por cierto, la actitud cansina de algunos es tan repelente como la de los propios independentistas.
BEZOYA1
almogávar orgulloso
a mí estas cosas me dan risa pero me temo que yo o mis hijos o mis nietos acabaran matando catalanes de estos que están lobotomizando y si no, al tiempo.
lfdc
Comentarista
Todo radica en una educacion basada en mentiras.
Vantage V8
Eso no es un cómic, es una Auca.

El tema exagera, como no, busca el voto para el SÍ.

Pero bueno, no anda lejos de la realidad y la mayoría de los catalanes pensamos así, de ahí que votemos nacionalistas.

Cataluña crece por debajo de sus posibilidades por culpa de otras autonomías que lo hacen a expensas de ella (y de otras comunidades también productivas) y sin hacer NADA para pasar a a ser productivas.

30 AÑOS y siguen igual

La cultura de la subvencion es la mayor fábrica de vagos.
Vantage V8
Cita de BEZOYA1
a mí estas cosas me dan risa pero me temo que yo o mis hijos o mis nietos acabaran matando catalanes de estos que están lobotomizando y si no, al tiempo.

Cualquier idea es defendible desde que se hace en una legalidad establecida y sin usar la violencia.

Respeta a los independentistas y deja de crear odio irracional.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Vantage V8
Eso no es un cómic, es una Auca.

El tema exagera, como no, busca el voto para el SÍ.

Pero bueno, no anda lejos de la realidad y la mayoría de los catalanes pensamos así, de ahí que votemos nacionalistas.

Cataluña crece por debajo de sus posibilidades por culpa de otras autonomías que lo hacen a expensas de ella (y de otras comunidades también productivas) y sin hacer NADA para pasar a a ser productivas.

30 AÑOS y siguen igual

Pues si no anda lejos de la realidad, cita y rebate. Porque a mí me parece que el que está lejos de la realidad eres tú, si afirmas que ese es el sentir catalán
Vantage V8
Cita de Bootman
Pues si no anda lejos de la realidad, cita y rebate. Porque a mí me parece que el que está lejos de la realidad eres tú, si afirmas que ese es el sentir catalán
Lo afirman las urnas.

No hace falta rebatirte nada. Leete ese Auca, bájale el tono extremista y te darás de bruces con lo que pensamos la mayoría de empresarios catalanes.

Ahora tu rebáteme esto:

Cita de Vantage V8

30 AÑOS y siguen igual

Saludos.
MELISH
Es como un comic de superman, todo mentira.
rascolnikov
el dia en que Cataluña de independize, si llega claro, a muchas organizaciones independentistas catalufas se les acabará el chollo, es decir las subvenciones, por eso pienso que en el fondo no quieren la independencia pues sino de que coño iban a vivir muchos de estos parasitos.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Vantage V8
Lo afirman las urnas.

No hace falta rebatirte nada. Leete ese Auca, bájale el tono extremista y te darás de bruces con lo que pensamos la mayoría de empresarios catalanes.

Ahora tu rebáteme esto:

Saludos.
Ya está rebatido. He demostrado con cifras que España invierte en infraestructuras en Cataluña más que en otro sitio, y que la inversión por habitante supera la media española.

Las urnas no dicen que sea ese el sentir mayoritario catalán. No inventes

Saludos
Mr. Awesome
HAIL SATAN
Lo que suele pasar con los independentistas.
Si eres español eres facha y añoras la dictadura. Si eres catalán estás oprimido y debes luchar por tu tierra.
-ReliK-
.: Grado 33º :.
Habri que hacerles un "Muro de Berlín" pero eso si, sin exportacion ni importaciones, que se mueran de asco, no quieren independencia? pues ala!

A tocar las pelotas van a venir...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de -ReliK-
Habri que hacerles un "Muro de Berlín" pero eso si, sin exportacion ni importaciones, que se mueran de asco, no quieren independencia? pues ala!

Ese "muro de Berlín" se llamará aranceles, les vendría con la independencia de forma automática, y parece que es lo que quieren
-ReliK-
.: Grado 33º :.
xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
fAnts
Pero si tienen razón en casi todo, no os hace ni puta gracia que una entidad privada organice unas votaciones consultivas legítimas y estáis obsesionados con la unidad española y la desaparición de las CCAA, como en el franquismo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman
Ya está rebatido. He demostrado con cifras que España invierte en infraestructuras en Cataluña más que en otro sitio, y que la inversión por habitante supera la media española.

Las urnas no dicen que sea ese el sentir mayoritario catalán. No inventes

Saludos
Ponle la encuesta del CEO que demuestra que el independentismo es minoritario y desaparecerá.

Pero da lo mismo, dentro de poco vendrá otro repiteconsignas a soltar sandeces y a hacerse la victima...

Son como la hidra, le cortas la cabeza y le salen dos mas... pues con estos lo mismo.

Cita de fAnts
Pero si tienen razón en casi todo, no os hace ni puta gracia que una entidad privada organice unas votaciones consultivas legítimas y estáis obsesionados con la unidad española y la desaparición de las CCAA, como en el franquismo.
Me parece que quien esta obsesionado con el pensamiento unico, la lengua unica y la erradicacion de todo lo que no sea "ario" son tus amos, hamijo.

Una lengua (el catalan), una nacion (la catalana)

Ein volk, ein Reich, ein Fuhrer

saca tus propias conclusiones
simpatic
Cita de -ReliK-

Yo pongo la primera piedra!
Y sin importar ni exportar nada de/hacia España Hay mundo del Ebro para arriba
FLttR
Menudo montón de mierda... qué gente más ignorante, estúpida y simple.
simpatic
Cita de shinchan
Ponle la encuesta del CEO que demuestra que el independentismo es minoritario y desaparecerá.

Pero da lo mismo, dentro de poco vendrá otro repiteconsignas a soltar sandeces y a hacerse la victima...

Son como la hidra, le cortas la cabeza y le salen dos mas... pues con estos lo mismo.

Nostradamus inside

Se nota mucho si que el independentismo es cada vez más minoritario
← A General