Comic independentista catalan.

hamijoroja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Como os sentís al ver esto? A mi me cabrea, me parece tremendamente racista e insultante con los españoles. Joder, si sale un español tumbado a la bartola mientras la teta de cataluña lo amamanta y dice que la bandera de España es mas pesada que el plomo. Yo, como dibujante que soy, me encargan que haga eso y se tragan un paquete de folios.

P.D. Que no venga ningún iluminado a decirme que me meto con Cataluña y con los catalanes. No. Me meto con Galdric, dibujante de esta puta mierda.

__________________________________________________ ___________________________________________

Bueno como veo que este hilo es bastante polemico, haré spam de este otro:

REINO DE GRANADA ( Breve aproximacion historica)
VRegimiento.
Que cabrón, eso sí el segundo dibujo va para futuro avatar
rafi_royo
ForoCoches: Miembro
Si no te gusta, no lo mires y punto...hay que ser masoquista...
Astra_VII
rafi_royo

Dic 2007 | 10.488 Mens.
Lugar: Parets del Vallés

PeñaCulé: Socio nº 628
hamijoroja
Cita de rafi_royo
Si no te gusta, no lo mires y punto...hay que ser masoquista...
zejatero
Su originalidad roza la genialidad, eso de dibujar falangistas, a Franco, viejas en el Valle de los Caídos y un español tumbado a la bartola chupando de Catalunya no se le había ocurrido nunca a nadie.
zejatero
Cita de hamijoroja
¿estos quíenes son? ¿el dibujante con su familia?
fiexplod
Miembro viril
Comic? Supongo que quieres decir panfleto
rafi_royo
Cita de hamijoroja

Gran argumento, hamijo...
hamijoroja
Cita de fiexplod
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
La fuente más grande de ingresos?? nada mas que disir...
se.valiente
El otro dia paseando por Barcelona habian 4 personajes asaltando a los que ibamos caminando tranquilamente por la acera para que dieramos nuestro voto para la consulta esa.. menudos amargados la verdad, se ha de ser torpe e inutil por tirarte un sabado haciendo el mongolo aun sabiendo que la mayoria sudamos de esa mierda.

Y eso que estaban en una de las calles mas transitadas de BCN.. pero es que nadie se paraba a preguntar que es lo que estaban pidiendo.. .
Crocodine
Cita de hamijoroja
¿Como os sentís al ver esto? A mi me cabrea, me parece tremendamente racista e insultante con los españoles. Joder, si sale un español tumbado a la bartola mientras la teta de cataluña lo amamanta
Pues consuélate pensando que, al menos, al que le está dando de comer la teta catalana no le han dibujado un sombrero cordobés.
STARSKING
Joder con los independentistas.

Está todo hecho una mierda, incluido cataluña y se las dan de ricos.
misterneutron
Pero qué dices hijo de puta?

que cada uno haga lo que le salga de los huevos!

Sin acritud
Crocodine
Cita de rafi_royo
Gran argumento, hamijo...
No, no, gran argumento el tuyo: "Si no te gusta, no lo mires."

Demoledor, vamos.
zejatero
Cita de Crocodine
Pues consuélate pensando que, al menos, al que le está dando de comer la teta catalana no le han dibujado un sombrero cordobés.
+1, o un harapiento y descalzo niño extremeño
Crocodine
A todo esto, tengo una duda: "Viladecans" en castellano quiere decir "Villa de perros"? Pregunto desde la ignorancia y la imbecilidad.
hamijoroja
Cita de Crocodine
No, eso no lo dibujan. Ya lo dice abiertamente el hijoputa de Puigcercos. Por su bien, espero que nunca cruze Despeñaperros.
Berg
_1329_
Lo de siempre en el panfleto, que si los fachas, franquistas, el expolio... madre mía que lavado de cabeza.
se.valiente
Cita de Crocodine
A todo esto, tengo una duda: "Viladecans" en castellano quiere decir "Villa de perros"? Pregunto desde la ignorancia y la imbecilidad.
Exactamente .
rafi_royo
Cita de Crocodine
No, no, gran argumento el tuyo: "Si no te gusta, no lo mires."

Demoledor, vamos.

Ya das por supuesto que soy un polaco, independentista, etc...nada nuevo por el foro...

El comic, panfleto, como lo quieras llamar...ni me lo he mirado, porque sé que directamente me da asco...

Pero claro, queda más guai buscar por páginas que ya sabes lo que te vas a encontrar, y compartirlo con lo hamijitos del foro para decir...hala!!!! mira lo que he encontrado!!!

Pero cada uno a lo suyo...no voy a ser yo el que os quite la ilusión...

Alejandro
perros no es gossos?
zejatero
Cita de Berg
Lo de siempre en el panfleto, que si los fachas, franquistas, el expolio... madre mía que lavado de cabeza.
Lo más triste de todo es que siempre les funciona
kakapo
miau
Cita de fiexplod
Ni comic ni panfleto. Este tipo de historietas se llaman aucas y eran muy típicas en el pasado: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Montserrat.jpg

En cuanto al hilo, lo de este foro con los independentistas es como lo de la madriditis y barcelonitis en el futbol; todo el puto día fijándoos en lo que hacen los independentistas para rajar de ellos. No sé cuál de los dos bandos da más pena
JokoStudios
Crocodine
Cita de rafi_royo
Ya das por supuesto que soy un polaco, independentista, etc...nada nuevo por el foro...

El comic, panfleto, como lo quieras llamar...ni me lo he mirado, porque sé que directamente me da asco...

Pero claro, queda más guai buscar por páginas que ya sabes lo que te vas a encontrar, y compartirlo con lo hamijitos del foro para decir...hala!!!! mira lo que he encontrado!!!

Pero cada uno a lo suyo...no voy a ser yo el que os quite la ilusión...

O tienes una capacidad para leer entre líneas absolutamente abrumadora o es que sufres de manía persecutoria.
A mí me la pela que seas independentista, que no lo seas, de Kas Naranja o de Kas Limón. Solamente me ha parecido gracioso que taches de argumento de mierda la foto que ha puesto el otro forero, pues describe a la perfección tu argumento-comentario "Si no te gusta, no lo mires".

Me cago en tu puta madre. ¿No te gusta que te insulte, verdad? Pues no lo leas.
Obviamente es un ejemplo, no un insulto "de verdad", pero si te he ofendido te pido perdón de anteforo.
STARSKING
Cita de zejatero
Lo más triste de todo es que siempre les funciona
Hay gente que piensa que con la independencia les van a dar unos sueldos de 5.000 euros al mes.

En eso radica todo.
Crocodine
Cita de Alejandro
perros no es gossos?
No lo sé, shurmano, yo por eso pregunto. Aunque ahora que lo pienso, no creo que "cans" signifique perros, pues entonces "can amb tomaca" sería perro con tomate y, joder, sé que los catalanes comen niños y son gente muy mala, pero perros no. Que a los animales los respetan mucho, que yo sé que han prohibido torear allí.
Rammlie
/!\
Este comic es un golazo de señor
← A General