Comic independentista catalan.
04-abr-2011 08:45
¿Como os sentís al ver esto? A mi me cabrea, me parece tremendamente racista e insultante con los españoles. Joder, si sale un español tumbado a la bartola mientras la teta de cataluña lo amamanta y dice que la bandera de España es mas pesada que el plomo. Yo, como dibujante que soy, me encargan que haga eso y se tragan un paquete de folios.P.D. Que no venga ningún iluminado a decirme que me meto con Cataluña y con los catalanes. No. Me meto con Galdric, dibujante de esta puta mierda. __________________________________________________ ___________________________________________ Bueno como veo que este hilo es bastante polemico, haré spam de este otro: REINO DE GRANADA ( Breve aproximacion historica) |
Editado: 04-abr-2011 10:04 -
04-abr-2011 08:51
| Su originalidad roza la genialidad, eso de dibujar falangistas, a Franco, viejas en el Valle de los Caídos y un español tumbado a la bartola chupando de Catalunya no se le había ocurrido nunca a nadie. |
04-abr-2011 08:55
|
El otro dia paseando por Barcelona habian 4 personajes asaltando a los que ibamos caminando tranquilamente por la acera para que dieramos nuestro voto para la consulta esa.. menudos amargados la verdad, se ha de ser torpe e inutil por tirarte un sabado haciendo el mongolo aun sabiendo que la mayoria sudamos de esa mierda. Y eso que estaban en una de las calles mas transitadas de BCN.. pero es que nadie se paraba a preguntar que es lo que estaban pidiendo.. .
|
04-abr-2011 08:55
| Pues consuélate pensando que, al menos, al que le está dando de comer la teta catalana no le han dibujado un sombrero cordobés. |
04-abr-2011 08:56
|
Joder con los independentistas. Está todo hecho una mierda, incluido cataluña y se las dan de ricos. |
|
Pero qué dices hijo de puta? que cada uno haga lo que le salga de los huevos! Sin acritud |
|
No, no, gran argumento el tuyo: "Si no te gusta, no lo mires." Demoledor, vamos.
|
04-abr-2011 08:57
A todo esto, tengo una duda: "Viladecans" en castellano quiere decir "Villa de perros"? Pregunto desde la ignorancia y la imbecilidad.
|
04-abr-2011 08:57
| No, eso no lo dibujan. Ya lo dice abiertamente el hijoputa de Puigcercos. Por su bien, espero que nunca cruze Despeñaperros. |
04-abr-2011 08:58
| Lo de siempre en el panfleto, que si los fachas, franquistas, el expolio... madre mía que lavado de cabeza. |
04-abr-2011 09:00
|
Ya das por supuesto que soy un polaco, independentista, etc...nada nuevo por el foro... El comic, panfleto, como lo quieras llamar...ni me lo he mirado, porque sé que directamente me da asco... Pero claro, queda más guai buscar por páginas que ya sabes lo que te vas a encontrar, y compartirlo con lo hamijitos del foro para decir...hala!!!! mira lo que he encontrado!!! Pero cada uno a lo suyo...no voy a ser yo el que os quite la ilusión... |
04-abr-2011 09:06
|
Ni comic ni panfleto. Este tipo de historietas se llaman aucas y eran muy típicas en el pasado: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Montserrat.jpg En cuanto al hilo, lo de este foro con los independentistas es como lo de la madriditis y barcelonitis en el futbol; todo el puto día fijándoos en lo que hacen los independentistas para rajar de ellos. No sé cuál de los dos bandos da más pena
|
Editado: 04-abr-2011 09:08 -
04-abr-2011 09:06
|
Ya das por supuesto que soy un polaco, independentista, etc...nada nuevo por el foro...
El comic, panfleto, como lo quieras llamar...ni me lo he mirado, porque sé que directamente me da asco... Pero claro, queda más guai buscar por páginas que ya sabes lo que te vas a encontrar, y compartirlo con lo hamijitos del foro para decir...hala!!!! mira lo que he encontrado!!! Pero cada uno a lo suyo...no voy a ser yo el que os quite la ilusión... A mí me la pela que seas independentista, que no lo seas, de Kas Naranja o de Kas Limón. Solamente me ha parecido gracioso que taches de argumento de mierda la foto que ha puesto el otro forero, pues describe a la perfección tu argumento-comentario "Si no te gusta, no lo mires". Me cago en tu puta madre. ¿No te gusta que te insulte, verdad? Pues no lo leas. ![]() Obviamente es un ejemplo, no un insulto "de verdad", pero si te he ofendido te pido perdón de anteforo. |
04-abr-2011 09:07
|
Hay gente que piensa que con la independencia les van a dar unos sueldos de 5.000 euros al mes. En eso radica todo. |
04-abr-2011 09:09
No lo sé, shurmano, yo por eso pregunto. Aunque ahora que lo pienso, no creo que "cans" signifique perros, pues entonces "can amb tomaca" sería perro con tomate y, joder, sé que los catalanes comen niños y son gente muy mala, pero perros no. Que a los animales los respetan mucho, que yo sé que han prohibido torear allí.
|
Editado: 04-abr-2011 09:12 -
y dice que la bandera de España es mas pesada que el plomo. Yo, como dibujante que soy, me encargan que haga eso y se tragan un paquete de folios.