Comic independentista catalan.

MR_FART
member
Cita de simpatic
Una diferencia importante, que no hemos comentando es:

En Catalunya la mayoría de gente se siente catalán .... Pero en Catalunya la gente no se siente mayormente española.
De quien hablas de los que votaron en los referendumbs soberanistas, los cuatro gatos, que acudieron sobre un censo del 120% por que incluyeron menores e inmigrantes?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de rafi_royo
Hay hilos de Cataluña, sin ánimo de crear polémica, en los que en 10 minutos se llenan de salvapatrias soltando chorradas...

Se nos odia y lo sabes...solo tienes que estudiar donde entran determinados foreros a postear...
Varias cosas. A los nacionalistas, se os odia, sin lugar a dudas. Al resto de catalanes, no más que a un andaluz, por ejemplo. Yo estoy metiendo caña contra nacionalistas y la Generalidad, y raro es el hilo en que no me llaman anticatalán. Y que sepáis que los nacionalistas están destrozando vuestra CCAA. He dicho
simpatic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mister_ming
Si te digo que veraneo todos los años en Cataluña y que tengo familia que vive allí, ¿la cosa cambia?

Incluso he estado varias veces por temas de estudios y siempre me han tratado genial, a pesar de ser madrileño.

Su owned, gracias
He dicho conocer la realidad catalana... No venir 4 días de turista y pasear por las ramblas y demás.... Hablo de CONOCER el día a día en Catalunya.... No de venir 4 días....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de simpatic
Igual es que tu no has entrado nunca en Catalunya y no conoces la realidad Catalana.... Sólo la que te cuentan en la cope y telemadrid

ES QUE NO FALLA !!!!

Cita de shinchan
Ya salio el tema hace algun tiempo

http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=1660131&

Pero eso no es óbice para hacer la porrita "barretinator´s standard answers"

- Otro hilo atacando a CataluNYNYNYNYNYa (hay que echarle cara)

Cita de simpatic
Nos odíais igual.... Ya hemos sido buenos con vosotros y el odio hacía la cutura catalana no ha hecho más que crecer....

Pues hoiga, odio por odio, me quedo con el odio viviendo bien y sin robos....
- Anticatalanes, fachas

- Dejad de ver Telemadrid y escuchar Intereconomia (que tiene que ver esto ahora)?

Cita de simpatic
Igual es que tu no has entrado nunca en Catalunya y no conoces la realidad Catalana.... Sólo la que te cuentan en la cope y telemadrid

- Haceis crecer el independentismo (que es como decir "hoy hace sol, por eso hay mas independentistas)

- Si no estas a gusto, pirate (sois unos fachas... oh wait !!!)
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de rafi_royo
Ningún partido político dice ni una verdad, hamijo...está dentro del adn de los políticos.
Sin embargo a los nacionalistas se les cree como si fueran una religión.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de simpatic
He dicho conocer la realidad catalana... No venir 4 días de turista y pasear por las ramblas y demás.... Hablo de CONOCER el día a día en Catalunya.... No de venir 4 días....
Y segun tu, como es el dia a dia? Cuentanos que es lo que se nos escapa, oh gran sabio. Cuando foreros que tambien son catalanes te han dejado en evidencia...
roveriano
ForoCoches: Miembro
Cita de simpatic
No exactamente... pero es otro debate que no te gustaría.. Así que es igual... Sólo es política.
no me digas lo que quiero o lo que no quiero leer,anda.
Cita de simpatic
Para conocer la realidad de un sitio primero habría que conocer el sitio no??

No hablo de cuartas dimensiones...
no,no hay cuartas dimensiones.es un modo irónico que decir que cuando cruzas la frontera de la comunidad no cambia NADA.tenéis las mismas mierdas y los mismos problemas que el resto,pero con el añadido de cuatro independentistas que queman contenedores y tiran carteles del toro de osborne.
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
que pesaos
mister_ming
Cita de simpatic
Ummm... dos meses al año por un porrón de años que llevo yendo en verano más alguna que otra navidad, viajes esporádicos hacen un total de...

oh wait! quizá más de lo que tu has pisado Madrid en tu vida para pensar que todos oimos la cope o vemos telemadrid
Phil Wenneck
Detective privado
Cita de hamijoroja
No, eso no lo dibujan. Ya lo dice abiertamente el hijoputa de Puigcercos. Por su bien, espero que nunca cruze Despeñaperros.
Bootman
Venerable de la cumbre
Suele pasar que, cuando se acaba el debate económico, que suele ser cuando se ponen cifras sobre la mesa, se pasa al tema de los "sentimientos" y aquí es donde los indepes lo dan todo.
rafi_royo
Cita de Bootman
Varias cosas. A los nacionalistas, se os odia, sin lugar a dudas. Al resto de catalanes, no más que a un andaluz, por ejemplo. Yo estoy metiendo caña contra nacionalistas y la Generalidad, y raro es el hilo en que no me llaman anticatalán. Y que sepáis que los nacionalistas están destrozando vuestra CCAA. He dicho

1) No soy nacionalista, veo que ya lo estas presuponiendo...cosa bastante común.

2) No comparto la tesis independentista y que, una cosa es que se quiera el independentismo y otra porque sencillamente es imposible. Es imposible sobrevivir como un estado independiente (y a España también sin Cataluña, no nos engañemos).

3) Actualmente, en Cataluña no gobierna ningún partido político independentista. Una cosa es que salgan declaraciones y voten en supuestos referendums que no sirven absolutamente para nada. Pero CIU sabe muy bien que Cataluña-España es una relación simbiótica. Dicho esto, lo único que dicen los sociovergentes es que se nos devuelvan los 1450 millones de euros que se nos adeuda del fondo de competitividad, antes de recortar todavía mucho más (el doble propone el gobierno estatal) los presupuestos destinados a todo tipo de fines...y esto ya es de traca.
rafi_royo
Cita de shinchan
Y segun tu, como es el dia a dia? Cuentanos que es lo que se nos escapa, oh gran sabio. Cuando foreros que tambien son catalanes te han dejado en evidencia...

Tiene parte de razón y eso que no soy independentista...por cierto...bienvenido de nuevo!!!
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de rafi_royo
1) No soy nacionalista, veo que ya lo estas presuponiendo...cosa bastante común.

2) No comparto la tesis independentista y que, una cosa es que se quiera el independentismo y otra porque sencillamente es imposible. Es imposible sobrevivir como un estado independiente (y a España también sin Cataluña, no nos engañemos).

3) Actualmente, en Cataluña no gobierna ningún partido político independentista. Una cosa es que salgan declaraciones y voten en supuestos referendums que no sirven absolutamente para nada. Pero CIU sabe muy bien que Cataluña-España es una relación simbiótica. Dicho esto, lo único que dicen los sociovergentes es que se nos devuelvan los 15mil millones de euros que se nos adeuda del fondo de competitividad, antes de recortar todavía mucho más (el doble propone el gobierno) los presupuestos destinados a todo tipo de fines...
El 1 y el 2,

Respecto al 3, todos sabemos (especialmente los catalanes) que es un paripé para pedir más dinero. Los recortes los está haciendo el estadista MAS en sanidad, y solo ahora se plantea hacerlos en cultura, etc. Es lógico que recortéis más, ya que tenéis más deuda que nadie (un 30% de la española, para tan solo 7 millones y pico de Españoles). Lo del fondo de competitividad clama al cielo. Por cierto, son 10 veces menos de lo que pones. 1.400 millones.
rafi_royo
Cita de Bootman
El 1 y el 2,

Respecto al 3, todos sabemos (especialmente los catalanes) que es un paripé para pedir más dinero. Los recortes los está haciendo el estadista MAS en sanidad, y solo ahora se plantea hacerlos en cultura, etc. Es lógico que recortéis más, ya que tenéis más deuda que nadie (un 30% de la española, para tan solo 7 millones y pico de Españoles). Lo del fondo de competitividad clama al cielo. Por cierto, son 10 veces menos de lo que pones. 1.400 millones.

Hablas de que a los independentistas se os...supongo que me incluyes entonces...no lo hagas...

Sí...ya lo he editado...me equivoqué de cifra (estoy currando y pensando en otras cosas)...en concreto son 1450 millones...

Dinero que, por cierto, supongo que el gobierno estatal pagará en el 2013...eso sí...para exigir un 20% de recortes más sobre los ya "recortados" piden aplicación inmediata...de traca, vamos...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de rafi_royo
Hablas de que a los independentistas se os...supongo que me incluyes entonces...no lo hagas...

Sí...ya lo he editado...me equivoqué de cifra (estoy currando y pensando en otras cosas)...en concreto son 1450 millones...
Tienes que entender que, aunque te cite, me refiero a los indepes, o por lo menos a los nacionalistas "tensacuerdistas". Me alegro de que tú no lo seas
sentolees
tiene cojones que digais que vivis peor que las demas comunidades autonomas cuando hay un monton de gente que tiene que irse de sus ccaa a la vuestra porque en las suyas no hay trabajo... y encima decis que no teneis infraestructuras... tu mucho no has viajado me parece a mi
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de simpatic
Madre mía... Todos repiten lo mismo... Es preocupante
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de simpatic
Hablemos de la realidad catalana:

Madrid ya supera a Cataluña en casi todos los indicadores económicos

http://www.libremercado.com/2011-04-...os-1276419259/
Derrapes
Cita de simpatic
Una diferencia importante, que no hemos comentando es:

En Catalunya la mayoría de gente se siente catalán .... Pero en Catalunya la gente no se siente mayormente española.
Hay mucha gente como yo, cientos de miles que se sienten tan catalanes como Españoles.

A mi me enseñarón en el colegio que mi pais es España y mi comunidad Autonoma es Cataluña, hablo y me siento tan catalán como el que más, pero tambien me siento orgulloso de mi pais, España.

Una cosa no tiene por que ir reñida con la otra, igual me pone la carne de gallina oir las grallas cuando suben els castellers que cuando suena el himno español en cualquier evento.

Puedo disfrutar de ambas cosas, puedo entender que he de ser solidario si aqui generamos más riqueza, ya que los del otro lado para mi, repito, para mi son mis paisanos, siempre por supuesto que vea que en los demás sitios se esten esforzando, aunque por ello tenga yo que arrimar más el hombro.

He viajado muchisimo por españa, y tengo familia fuera de cataluña, quizás eso me haga ver las cosas de otra manera.

En cuanto al comic solo comentar que yo si votare. Votare NO a la independencia.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Derrapes
Hay mucha gente como yo, cientos de miles que se sienten tan catalanes como Españoles.

A mi me enseñarón en el colegio que mi pais es España y mi comunidad Autonoma es Cataluña, hablo y me siento tan catalán como el que más, pero tambien me siento orgulloso de mi pais, España.

Una cosa no tiene por que ir reñida con la otra, igual me pone la carne de gallina oir las grallas cuando suben els castellers que cuando suena el himno español en cualquier evento.

Puedo disfrutar de ambas cosas, puedo entender que he de ser solidario si aqui generamos más riqueza, ya que los del otro lado para mi, repito, para mi son mis paisanos, siempre por supuesto que vea que en los demás sitios se esten esforzando, aunque por ello tenga que arrimar más el hombro.

He viajado muchisimo por españa, y tengo familia fuera de cataluña, quizás eso me haga ver las cosas de otra manera.

En cuanto al comic solo comentar que yo si votare. Votare NO a la independencia.
Andres 12
Blue Monday
A mí me encanta ese victimismo y esa manera de hablar de ciertos indepes que dan a entender que sin ellos y sin Cataluña no tendríamos una hogaza de pan que llevarnos a la boca
Oath
Cita de Bootman
Suele pasar que, cuando se acaba el debate económico, que suele ser cuando se ponen cifras sobre la mesa, se pasa al tema de los "sentimientos" y aquí es donde los indepes lo dan todo.
¿Hay algo más que decir después de esto? Un 10 para ti, shur, que estás callando bocas y repartiendo owneds. El victivismo ya lo estamos viendo en este hilo, y cómo no te contestan a ninguno de los datos que has dicho.
Knos
兔子
No entiendo lo que pone, escribiendo en ese dialecto que tienen no me entero...
Tranquilos, soy licenciado en filologia, se que no es un dialecto y lo he entendido.

Vamos, que falto de originalidad, sin gracia y mentira. Tipico independentista.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Oath
¿Hay algo más que decir después de esto? Un 10 para ti, shur, que estás callando bocas y repartiendo owneds. El victivismo ya lo estamos viendo en este hilo, y cómo no te contestan a ninguno de los datos que has dicho.
Gracias!
Vitruvio
Teniendo en cuenta que no entiendo idiomas, no opino sobre algo así. Me mantengo en la idea de que lo que se escriba en un idioma es para los que lo entienden. Saludos.
Jacksp
Eso es todo?

Pues vaya mierda de independentistas. A base de comic no van a lograr mas que cabrear a unos cuantos
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Spanish.fly
no hay que hacerles caso, son niños pequeños llorando
sentolees
todo el dia llorando jajajaja
← A General