Comic independentista catalan.

simpatic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MR_FART
Simpatic eres la demostración palpable que un independentista fuera de su entorno, no es mas que un ignorante que repite mantras, sin saber su significado, por otro lado la culpa de que ahora empecéis a ir como el culo es de los nacionalistas, que con sus medidas económico políticas y lingüísticas hacen que el inversor salga por patas, pero eso os pasa por querer crear un miniestado, e imponer chorradas.
Se llama cultura.... Ni la entiendes, ni la respetas , ni espero que lo hagas nunca
LYF2001
forocochia50
Cada dia hacen que m de mas asco vivir en cataluña.los 4gatos que son independentistas,siempre estan dando la vara,si no les gusta españa,que se vayan a otro pais
MR_FART
member
Cita de Bootman
Por cierto, que luego los catalanes no culpen al resto de españoles de la animadversión que despierta. Que le den las gracias a sus nacionalistas, a cómics como este, y a campañas como la de España nos roba, y adopta a un niño extremeño.
Si bueno es el viejo dicho, el ladron cuando lo van a pillar siempre grita " Al ladron al ladron".
Pues eso les pasa a ellos que nos acusan a los demas de lo que ellos practican, los nazionalistas independentistas predican el odio al resto de España, y nos acusan al resto de españoles de hacer eso con cataluña, por cierto cien por cien pensamiento politico de Goebbels, el suyo.
simpatic
Cita de Bootman
Por cierto, que luego los catalanes no culpen al resto de españoles de la animadversión que despierta. Que le den las gracias a sus nacionalistas, a cómics como este, y a campañas como la de España nos roba, y adopta a un niño extremeño.
Nos odíais igual.... Ya hemos sido buenos con vosotros y el odio hacía la cutura catalana no ha hecho más que crecer....

Pues hoiga, odio por odio, me quedo con el odio viviendo bien y sin robos....
simpatic
Cita de LYF2001
Cada dia hacen que m de mas asco vivir en cataluña.los 4gatos que son independentistas,siempre estan dando la vara,si no les gusta españa,que se vayan a otro pais
Eres tu el que vive en Catalunya... el que debería integrarse a la cultura catalana...... Y si, nos iremos a otro país si
Solrac
ForoCoches: Miembro
Que yo sepa, en el estatut de Cataluña uno de los recortes mas grandes que hubo y que mas se deseaba en Cataluña era que pudiéramos administrar nuestros propios impuestos, en lugar de que todo fuera a Madrid, y desde allí nos dieran un equivalente mucho menor.

Y creo que esto es así por el hecho de que pos la industrialización que hay en Cataluña supera con creces la de muchas comunidades autónomas. Creo que esta claro esto. Sino porque hay tantos inmigrantes del resto de España en Cataluña?
LYF2001
forocochia50
Cita de simpatic
Shinshan dixit:

Lo que tu quieras. Pero vas a decir algo acerca de las graficas que te ha puesto bota man o vas a seguir con los slogans de manual? (nos robais, fachas, etc...)

He aquí un ejemplo de cultura, respeto y argumentación....

Anda que casualidad, de Valencia.... Que sorpresa....

No nos queréis, no os queremos.... pues Bye bye España! Así de simple...

¿Que sin vosotros nos moriremos de hambre? ... Dejad que lo probemos y luego si eso ya nos iremos con Francia ni que sea... Seguro que vivimos mejor
Tu no conoces muchos franceses,verdad?cataluña como que no les gusta mucho
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de simpatic
Pero es que los precios aquí son más altos, las becas mas escasas, los impuestos MAS ALTOS..... Y los SUELDOS ... IGUAL!!!!!

Obviamente la calidad de vida baja.... Y si, jode que en una comunidad aparentemente "rica" se viva peor que en otras aparentemente "pobres" ... ¿De donde les viene el dinero a las comunidades pobres? ... Pues de las ricas!!! Obviamente....

Y mira, si se viviera igual que en otras pobres no habría problema... pero es que aquí se vive peor!!! Todo es más caro, y tal... Hablo de gente currante de a pie.... Supongo que si haces la media sale una buena calidad de vida, porque aquí hay mucho chorizo con mucho dinero.....

Igual que en Andalucia supongo.... (por lo que he leído) ...

Me quejo como a ciudadano de a pie.... y quizás en otras partes también pase...
Los impuestos estatales son los mismos que los del resto de España. Los de la Generalidad no. Ya sabes a quien culpar.

Mira los niveles de paro, de calidad de vida, de fracaso escolar... Y luego me dices que vivís peor que otras CCAAs menos ricas. No me digas "está claro, es evidente" y tal. Cifras, hamijo. Quiero cifras, como las que yo estoy aportando.

Te quejas, pero no a quien debes. La Generalidad, ni se toca. España, sin embargo, os roba. Coño!

La crisis la estamos notando todos, no solo Cataluña. Y la estamos pasando putas.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Solrac
Que yo sepa, en el estatut de Cataluña uno de los recortes mas grandes que hubo y que mas se deseaba en Cataluña era que pudiéramos administrar nuestros propios impuestos, en lugar de que todo fuera a Madrid, y desde allí nos dieran un equivalente mucho menor.

Y creo que esto es así por el hecho de que pos la industrialización que hay en Cataluña supera con creces la de muchas comunidades autónomas. Creo que esta claro esto. Sino porque hay tantos inmigrantes del resto de España en Cataluña?
La industrialización de Barcelona supera con creces la del resto de Cataluña. Se podría decir que el resto de Cataluña roba a Barcelona
simpatic
Cita de Solrac

+7 millones
mister_ming
En ese cartel no veo más que tópicos que dejaron de existir hace muchos años, supongo que el que lo ha dibujado anda un poco desactualizado o no ha salido nunca de Cataluña...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de simpatic
Nos odíais igual.... Ya hemos sido buenos con vosotros y el odio hacía la cutura catalana no ha hecho más que crecer....

Pues hoiga, odio por odio, me quedo con el odio viviendo bien y sin robos....
Tú también?

Anda, saca una campaña parecida a las que ha puesto Devotio, pero de España contra Cataluña
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
Espera que llamo a Dudek para que me lo traduzca
rafi_royo
Cita de Bootman
Tú también?

Anda, saca una campaña parecida a las que ha puesto Devotio, pero de España contra Cataluña

De hecho, mira tú el éxito del hilo...abres uno hablando de Cataluña, para bien o para mal y te lo cierran en 10 min...
rafi_royo
Cita de Tracy McGrady
Espera que llamo a Dudek para que me lo traduzca

O mejor llama a Aznar, que lo habla en la intimidad...
simpatic
Cita de Bootman
La industrialización de Barcelona supera con creces la del resto de Cataluña. Se podría decir que el resto de Cataluña roba a Barcelona

Una diferencia importante, que no hemos comentando es:

En Catalunya la mayoría de gente se siente catalán .... Pero en Catalunya la gente no se siente mayormente española.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de rafi_royo
De hecho, mira tú el éxito del hilo...abres uno hablando de Cataluña, para bien o para mal y te lo cierran en 10 min...
Abres un hilo de Cataluña en que los nacionalistas no hacen otra cosa que decir que España les roba, todo sea dicho.
roveriano
Cita de simpatic
España lleva años y años robando y ahogando a Catalunya y los catalanes.... ¿Que esperábais? ¿Que aparte de puta pusiéramos la cama?......

Sólo queremos lo mismo que vosotros... Vivir bien..... Y me jode profundamente que siendo una región más rica que muchas, vivamos como una puta mierda y no se invierta una mierda aquí.

Los políticos de aquí son una mierda, cierto.... Pero la verdad es que aquí mientras echáis bilis contra los catalanes y tal, cada minuto que pasa los catalanes somos más pobres y vivimos peor.

¿Os molesta que queramos vivir bien como el resto de España? Pues ya nos iremos... Sin problemas
te crees que el resto de españoles está tumbado a la bartola mientras en cataluña trabajáis como chinos no?

anda...vayase usted si no le gusta pero no diga chorradas.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de simpatic
Una diferencia importante, que no hemos comentando es:

En Catalunya la mayoría de gente se siente catalán .... Pero en Catalunya la gente no se siente mayormente española.
Eso es mentira. No hay ninguna encuesta que afirme lo que dices, sino que todas afirman lo contrario
simpatic
Cita de mister_ming
En ese cartel no veo más que tópicos que dejaron de existir hace muchos años, supongo que el que lo ha dibujado anda un poco desactualizado o no ha salido nunca de Cataluña...
Igual es que tu no has entrado nunca en Catalunya y no conoces la realidad Catalana.... Sólo la que te cuentan en la cope y telemadrid
victurios
Uh, holaa
Como catalanista y español, me da verguenza ver eso
rafi_royo
Cita de Bootman
Abres un hilo de Cataluña en que los nacionalistas no hacen otra cosa que decir que España les roba, todo sea dicho.
Hay hilos de Cataluña, sin ánimo de crear polémica, en los que en 10 minutos se llenan de salvapatrias soltando chorradas...

Se nos odia y lo sabes...solo tienes que estudiar donde entran determinados foreros a postear...
LYF2001
forocochia50
Cita de simpatic
Eres tu el que vive en Catalunya... el que debería integrarse a la cultura catalana...... Y si, nos iremos a otro país si
Mira,naci en reus,vivo en reus,y no tengo porque adaptarme,porque soy español y naci en españa.ah!y otra cosa,cataluña,no ha sido,ni es,ni sera un pais,solo es y sera una comunidad autonoma,cuanto antes lo aceptes,mejor para ti.y otra cosa te digo,n hagas caso de los partidos pro-independentistas,porque si miras lo que dicen ellos y la realidad,veras como no dicen ni una verdad
rafi_royo
Cita de victurios
Como catalanista y español, me da verguenza ver eso

A mí también....aunque cada vez menos vistas las reacciones...
roveriano
Cita de simpatic
Igual es que tu no has entrado nunca en Catalunya y no conoces la realidad Catalana.... Sólo la que te cuentan en la cope y telemadrid
yo cuando voy a ver a mis familiares flipo,es como entrar en la cuarta dimensión...

por dios,un poquito de cabeza...
simpatic
Cita de roveriano
te crees que el resto de españoles está tumbado a la bartola mientras en cataluña trabajáis como chinos no?

anda...vayase usted si no le gusta pero no diga chorradas.
No exactamente... pero es otro debate que no te gustaría.. Así que es igual... Sólo es política.
mister_ming
Cita de simpatic
Si te digo que veraneo todos los años en Cataluña y que tengo familia que vive allí, ¿la cosa cambia?

Incluso he estado varias veces por temas de estudios y siempre me han tratado genial, a pesar de ser madrileño.

Su owned, gracias
rafi_royo
Cita de LYF2001
Mira,naci en reus,vivo en reus,y no tengo porque adaptarme,porque soy español y naci en españa.ah!y otra cosa,cataluña,no ha sido,ni es,ni sera un pais,solo es y sera una comunidad autonoma,cuanto antes lo aceptes,mejor para ti.y otra cosa te digo,n hagas caso de los partidos pro-independentistas,porque si miras lo que dicen ellos y la realidad,veras como no dicen ni una verdad

Ningún partido político dice ni una verdad, hamijo...está dentro del adn de los políticos.
Balrog
Miembro viril
Un dibujante y guionista de un ingenio nunca visto, tanto lo dibujos como el texto son de una originalidad asombrosa.

NO.
simpatic
Cita de roveriano
yo cuando voy a ver a mis familiares flipo,es como entrar en la cuarta dimensión...

por dios,un poquito de cabeza...
Para conocer la realidad de un sitio primero habría que conocer el sitio no??

No hablo de cuartas dimensiones...
← A General