Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Manu Mani
⭐⭐⭐⭐⭐
menudos hijos de puta
Jega
ForoCoches: Miembro
Cita de MrsPordiosera
Que putada. Si es que ya no saben de donde recaudar....
Suerte
Más bien es robar.
Babylom
lo triste es que hay bares de copas que amargan la vida a los vecinos y ahí siguen.... Me parece excesiva la multa tratándose del tipo de negocio y de su envergadura.
new_draks
que cerdos
AnnHell
Beyond the invisible
Menudo bar de delincuentes. Próximamente toda la familia entre rejas.

PD: Disfruten lo votado.
Panucci
Bueno... si la sanción es de 12.001 Euros... hasta 300.000 euros que le podía haber caido... 12.600 euros no parece mucho no??

Ánimo shurhand!! es una putada pero cuando se incumple la ley día tras día... tienes el riesgo de que en una te cazen...
Manny
Ha dado 68 Db, que de acuerdo a la tabla esa que has puesto ahí, pasar por delante de vuestro bar suponía escuchar un ruido similar al de una aspiradora.

Pagad la multa y no cerréis el bar, que vendrán tiempos mejores: cuando la gente tenga tres duros y no pueda aspirar a tener una casa, un coche o irse de vacaciones, se lo van a gastar en alcohol, mucho alcohol (por aquello de olvidar y tal).
volcan1977
Como se nota que muchos ayuntamientos estan practicamente en la ruina y como los politicos no quieren renunciar a sus prevendas, la solucion es machacar a la clase media con impuestos y denuncias mas que discutibles.
Ferrari
Cuore Rosso
La ley es injusta, es imposible dar 45 db, eso es el pedo de una mosca.

Osea, resumiendo, que el que hizo la ley no sabía nada de decibelios, porque 45 db es como digo un suspiro. Si controlasen todos los locales, deberían multar a todos, pues nadie está dentro del límite.
Dave.
It's highly addictive!
Me lo he leído y no sabía si reír de incredulidad o directamente dejar de leer y cagarme en la puta. Ánimo y piensa que al menos os ha caído lo más bajo que os podía caer. Y todo ello por ese "ruido". No sé, me parece d migrante. 45dB los hago yo tirándome un pedo un poco fuerte.
Pirracas
Canario como Mandzukic
que panda de hijos de puta hay k joderse..
Manny
Por cierto, yo no reclamaría. La infracción administrativa es la que es. Se califica como leve, grave o muy grave en función de los decibelios que den, y eso es algo que es objetivo. Si son 68 decibelios, son 68 decibelios, y por tanto, la infracción entra en la categoría que entre (grave en este caso, supongo). Una vez calificada la infracción, el juez sólo tiene libertad para apreciar la multa correspondiente dentro del intervalo que le den, que en este caso va de los 12.000 a los 300.000 euros. Y en este caso, el juez ha sido benévolo: os ha dado prácticamente la multa mínima.

Sólo habría dos formas de abaratar esa multa: llevarlo por la vía de "el juez se ha pasado" (que en este caso, sólo podría bajar de los 12.600 a los 12.000 euros, una diferencia mínima) o llevarlo por la vía de "esta infracción es leve, no grave" (lo cual implicaría tener que demostrar que la prueba que realizaron para calcular los decibelios a la entrada de tu bar estuvo mal realizada, algo impensable). Dado que ninguna de las opciones es buenas, creo que lo más sensato sería pagar y olvidarse.
c00lface
vaya puro
xzar4
Mar 2000 | 985,654 Mens.
Esto es muy fácil, se insonoriza el bar y listo, y eso de que no molestas a ningun vecino tendria que verlo, que no se hacen mediciones de ruidos si no hay denunciante particular normalmente, salvo casos excepcionales que no creo que sea el tuyo.
No me pareceria justo como tu dices que a los bares pequeños se les permitiese dejar fumar y a los grandes no. No entiendo esa logica.
xzar4
Mar 2000 | 985,654 Mens.
Cita de Manny
Por cierto, yo no reclamaría. La infracción administrativa es la que es. Se califica como leve, grave o muy grave en función de los decibelios que den, y eso es algo que es objetivo. Si son 68 decibelios, son 68 decibelios, y por tanto, la infracción entra en la categoría que entre (grave en este caso, supongo). Una vez calificada la infracción, el juez sólo tiene libertad para apreciar la multa correspondiente dentro del intervalo que le den, que en este caso va de los 12.000 a los 300.000 euros. Y en este caso, el juez ha sido benévolo: os ha dado prácticamente la multa mínima.

Sólo habría dos formas de abaratar esa multa: llevarlo por la vía de "el juez se ha pasado" (que en este caso, sólo podría bajar de los 12.600 a los 12.000 euros, una diferencia mínima) o llevarlo por la vía de "esta infracción es leve, no grave" (lo cual implicaría tener que demostrar que la prueba que realizaron para calcular los decibelios a la entrada de tu bar estuvo mal realizada, algo impensable). Dado que ninguna de las opciones es buenas, creo que lo más sensato sería pagar y olvidarse.

Una preguntica, ¿que tiene que ver un juez en un proceso administrativo?
tirofijo
Cita de Jega
Esta multa no es desproporcionada, es una verdadera verguenza de estos imbéciles que nos gobiernan, de lo único que se están preocupando es de robar todo lo que puedan a los pequeños trabajadores para luego jubilarse como reyes.
Y pagar la barra libre de la fiesta de la inmigrantada.
xzar4
Mar 2000 | 985,654 Mens.
Cita de pechelin
Llama a España directo Y GENTE.

O Espejo Público o Ana Rosa.

Es la única manera de hacer "algo".
Si, perder el tiempo. Es un hecho probado, es como una foto con un radar de velocidad, son aparatos que evidencian un hecho. Esta multa la paga ¨si o si¨.

Otra cosa seria una inspeccion y que las deficiencias solo fuesen observadas por los agentes, ahi quizas podria recurrir algo, pero asi...
Manny
Cita de xzar4
Una preguntica, ¿que tiene que ver un juez en un proceso administrativo?
Ups, perdón. Resolución, no sentencia.
davken
Cita de xzar4
Esto es muy fácil, se insonoriza el bar y listo, y eso de que no molestas a ningun vecino tendria que verlo, que no se hacen mediciones de ruidos si no hay denunciante particular normalmente, salvo casos excepcionales que no creo que sea el tuyo.
No me pareceria justo como tu dices que a los bares pequeños se les permitiese dejar fumar y a los grandes no. No entiendo esa logica.
Si realmente molestaba que se lo hubiesen dicho antes de denunciar, no crees?
superjosema
¡increíble! en este país va a pasar algo muy gordo.
xzar4
Mar 2000 | 985,654 Mens.
Cita de davken
Si realmente molestaba que se lo hubiesen dicho antes de denunciar, no crees?
No veo el motivo, según se observa en la denuncia, la han formulado a las 00:20 o asi y terminan sobre 00:45 no crees que si el vecino del primero, por ejemplo, no puede dormir porque al dia siguiente madruga, no tiene porque tener que levantarse, vestirse, bajar para decirle a un hombre que quizás no conozca que mande a la gente para casa porque él no puede dormir??

No se porque lo ves tan raro. Aqui sólo se ve una parte.

P.D. Eso no quiere decir que multa no me parezca excesiva, que me lo parece. Pero eso de que no estuviese molestando...
Chuck Bartowski
esta panda de cabrones solo quieren pasta, y les da igual de donde sacarla..

una verguenza shurhand
el_tate
Viendo en otros sitios de la ciudad el ruido que hay y no se hace nada, me parece a mí que hay alguien que quiere quedarse con vuestro local y os esta puteando llamando a los munipas y toda la pesca
Shurtoro
Ánimo shurmano, no hay derecho ......
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
gracias por las respuestas, no puedo contestaros a todos.....

Cita de fcaceres
La diferencia es de 12dB (nivel sonoro - nivel de fondo), asi que no llega a los 23dB establecidos por ley, por lo tanto no deberian de multarte, recurre y dile al munipa que si no sabe lo que hace, que se dedique a otra cosa.

Salu2
fc
me parece que puedo tirar por ahi.. creo, y lo pongo en grande EL RUIDO DE FONDO EN LA CALLE ERA DE 58dB, SUPERABA EN 13 dB EL LIMITE, no se si esto es asi, pero por lo que he ido leyendo en el post, el limite de dB en mi zona es de 45dB por la noche no?? por lo tanto, ya habria sancion simplemente con el bar cerrado.... porque en la calle ya se sobrepasa....

Cita de Cadim
Pues te tendras que adaptar a las leyes, como ha hecho el resto de Espa;a:
- A todos nos afecta la subida del IVA.
- Autonomos lo suben a todos.
- Las leyes estan a todos.

Lo que seria injsuto seria que tu estuvieras con la musica hasta donde quieras y te saltes las normas, y a los demas nos esten controlando todas las semanas el ruido, policias de incognito por si se fuma en el local, La SGAE que hay que cotizarla tambien, impuestos a alcohol, ....

Si no sabes adaptarte a los nuevos tiempos, mejor que traspases/vendas antes de que vaya a peor

PD- Lo siento por tus padres.
jajajaja pero bueno, os pensais que no lo se?? es lo primero que he puesto en el post.... controles horarios de cuando se abre, se cierra, pagar autonomos, seguridad social, el impuesto de la recreatica, el impuesto de la SGAE, el impuesto de los residuos, la subida de la luz, que nos supone otros 50 € mas o menos... todas las leyes se intentan cumplir siempre....

pagamos una pasta al mes a la SGAE, para tener TV y poder poner musica.

Cita de Hoamaru
Eso no pasaria si tuvieses bien insonorizado el local, os lo teniais que haber planteado.Recurre la multa alegando que estáis en trámites de insonorizarlo. Eso si, más os vale que lo tengais todo en regla, porque como os pillen alguna ilegalidad documental/fiscal...
nunca se ha insonorizado el bar, porque repito que no es un pub, ni una discoteca... no habeis entrado nunca a un bar con hilo musical?? pues algo parecido pero pero solo ponemos un poco de musica tranquila por las noches. Todos los papeles estan en regla asi que no tenemos problemas, solo algun atraso con el pago de la seguridad social.

Cita de Refs
Si sirve de consuelo, a mi me pusieron una multa, aunque sólo fueron 150 euros, sólo nos sobrepasábamos 2 decibelios del nivel de ruido. 2 decibelios!

Exactamente no sé como va, pero sí, es una puta verguenza.
al no pasarte mas de 5dB se considera menos grave....

Cita de Panucci
Bueno... si la sanción es de 12.001 Euros... hasta 300.000 euros que le podía haber caido... 12.600 euros no parece mucho no??

Ánimo shurhand!! es una putada pero cuando se incumple la ley día tras día... tienes el riesgo de que en una te cazen...
bueno, 12600 € no parece mucho..... pues ya te digo que como no se solucione nos va a obligar a cerrar el negocio....

Cita de xzar4
No veo el motivo, según se observa en la denuncia, la han formulado a las 00:20 o asi y terminan sobre 00:45 no crees que si el vecino del primero, por ejemplo, no puede dormir porque al dia siguiente madruga, no tiene porque tener que levantarse, vestirse, bajar para decirle a un hombre que quizás no conozca que mande a la gente para casa porque él no puede dormir??

No se porque lo ves tan raro. Aqui sólo se ve una parte.

P.D. Eso no quiere decir que multa no me parezca excesiva, que me lo parece. Pero eso de que no estuviese molestando...
Tu eres capaz de joder a un vecino, que esta prestando un servicio en tu barrio, y que le encasqueten una multa por no ponerte unos pantalones para avisarle de que la musica, o que la gente que hay en la puerta de tu bar esta molestando??

un aplauso, no me gustaria ser tu vecino en todo caso...

he puesto a mi padre al dia en este aspecto y me ha dicho que haga una lista con los consejos que me habeis dado por la noche para pasarla a mi abogado... GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO ACTIVAMENTE
xzar4
Mar 2000 | 985,654 Mens.
Otra cosa eso que acabas de decir de poner un hilo musical no puedes hacerlo, nose si lo sabes pero sino ya te lo digo yo.

Imagino que tienes licencia de bar, por lo tanto la música esta prohibida, necesitarias una licencia de bar-especial. Que lo sepas porque eso es otra infraccion y tambien meten bastante caña por eso.

No me entiendas mal, no digo si yo bajaria a avisarte diciendome que me melestas o no. Sólo digo que hay gente no tiene porque hacerlo. Tu expones un problema y sólo ves tu forma de pensar pero en ése momento a las 00:20 de la noche el vecino que no puede dormir no sabe ni cual va a ser la sancion ni siquiera si te van a medir para denunciarte, sólo sabe que no puede dormir y que quiere hacerlo...
Ánimo y entiendo que es una situación dificil, pero como he leido en algunos post ésto es solo una mala racha y en españa se podra pasar sin muchas cosas pero somos gente de bares...
Baudelaire
Poeta Maldito
Hamijo, habla no solo con un abogado, sino con una empresa de acústica para que actúe como perito.

- El ruido de fondo es ya más alto que el límite que te dan.
- Las mediciones tienen que estar hechas por un técnico acreditado.

En Andalucía al menos solo se hacen las mediciones de oficio y avisando al dueño. Supongo que tendríais la puerta abierta. Pedid una segunda medición y tener la puerta cerrada. ¿Tenéis música en el bar?

Son muy muy muy cabrones.
Jega
Da igual que lo insonorices, que hagas lo que hagas estos hijos de puta que son peor que los señores feudales unos putos ladrones, sacarán de la manga otra ley para no dejarte levantar cabeza y freírte a impuestos para que ellos tengan una buena calidad de vida .
Pakich
Flipado de los OVNIS
por cierto, Manolo el del Bombo ya ha cerrado su local.
darewarp
ForoCoches: Pisateclas
Cita de flus flus
Para estos políticos..., para estos políticos, que el ínclito de marras es Gallardón (uno de los políticos más nefastos y corruptos que pisa este país, a pesar de la imagen que tiene).
Yo no exculpo a nadie, pero mira a ver la deuda de las comunidades / ayuntamientos y la financiación estatal sobre ellos así como la imposibilidad de refinanciar esas deudas porque el estado lo niega (no puede, no hay un puto duro, se ha gastado todo en... proyectos fundamentales como la alianza de civilizaciones y esas cosas imprescindibles).
← A General