Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Urban Dave
Calamares en su tinta
Cita de Helium Sparrow
Tranquilo que por la zona de huertas no se pasarán a medir el ruido.

Eso no es ruido, son alaridos de la gente que daban ganas de salir con una escopeta al balcón.

Sé bien de lo que hablo.

Pero claro, esos untan a quien sea y listo.

Maravilloso país, sí.
Es más fácil y menos peligroso (valientes agentes de la ley) multar a un establecimiento dejando una citación al propietario, pasando inadvertidos para los clientes, que ponerse a desaloja a una muchedumbre medio borracha. Y por supuesto, más lucrativo para el ayuntamiento.

Es lo de siempre, el que va de legal y es currito le joden de por vida.
Veyron
Sigue rascando
Menuda puta pierda shurmano

Pero que se puede esperar de este país, si ya no da pa mas...
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Helium Sparrow
Por cierto, si va algún agente, mandadle a la Plaza de Santa Ana, que se convierte en un jodido estercolero lleno de botellas, de bolsas, de mierda por todos los lados...

Pero no esperes que se pase por allí la policía ni un solo momento.

Prefiero la plaza de La Paja
okrim_
Forocochero de Pro 
suerte con el tema, menudos ladrones.
darewarp
ForoCoches: Pisateclas
Es lo que tiene ser autónomo o tener una pyme con éste gobierno, te conviertes en el enemigo más odiado.

Que tengáis mucha suerte.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Topitok
Este post es la viva imagen del doble rasero de FC.

Si te llegan a multar por permitir fumar las respuestas habrían sido: Más te tenia que haber caído, así aprenderás a respetar la ley, te jodes, etc.

Como te han multado por sobrepasar el nivel de ruido, todo son condolencias y apoyo.

¿No hay que cumplir una ley tanto como la otra?

PD: Que conste que a mi me parece mal que se restrinja tanto el volumen de sonido en esos niveles irrisorios como el no poder fumar en ningún bar.
Efectivamente. Doble rasero inside.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Wanda_Wanda
Que hora era? en cualquier caso me parece desproporcionado... en Valencia dentro de nada va a ser horroroso, desde el 1 de Marzo(cada vez empiezan antes), los impresentables y ociosos de los casales montan carpas al aire libre y se arma la de Dios por las noches, a veces hasta las 6 de la mañana, la semana fallera y la anterior es imposible dormir.
Este año si hacen lo que otros años no me voy a cortar en llamar a la policia, pero seguro que no haran nada
Asi que aparentemente es bastante injusto lo que os pasa.
En fiestas las ordenanzas municipales son especiales si es que directamente no se suprimen muchas de ellas. En pamplona tenemos los sanfermines, y es evidente que nadie paga por exceso de sonido en el casco viejo.
mahiques
Forero
ánimo.
Ojala tengais suerte
doblewopper
ForoCoches: Miembro
Si superabais los niveles de ruido máximos permitidos pues tienen todas las de la ley para multarte. Eso si, me parece muy excesiva la cuantía...
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de PaK0
Prefiero la plaza de La Paja
No sé cómo se pondrá Masturbation Square, pero en la Plaza de Santa Ana dan ganas de subir escopeta en mano al Hotel ME y empezar a derribar uno a uno a todos los impresentables que no hacen botellón sino barrilón.

Eso sí, por estar hablando y con alguna risa que otra, con dos amigas, en la calle donde vive Gallardón, tardó la policía en venir 10 minutos.

Como no era alcohol y no estábamos haciendo nada malo, nos libramos pero vamos, que ya venían a por nosotros.
rubiodioxx
PERSONAL TRAINER
Joder, 2kilos por exceder un poco el ruido...que ladrones!! Animo con vuestro recurso!!
vanNistElRey
Pedid el certificado de que el aparato en cuestion ha pasado las pruebas que tiene que pasar y la informacion tecnica (tolerancias e incertidumbres de las medidas)
fcaceres
Sir
La diferencia es de 12dB (nivel sonoro - nivel de fondo), asi que no llega a los 23dB establecidos por ley, por lo tanto no deberian de multarte, recurre y dile al munipa que si no sabe lo que hace, que se dedique a otra cosa.

Salu2
fc
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pues te tendras que adaptar a las leyes, como ha hecho el resto de Espa;a:
- A todos nos afecta la subida del IVA.
- Autonomos lo suben a todos.
- Las leyes estan a todos.

Lo que seria injsuto seria que tu estuvieras con la musica hasta donde quieras y te saltes las normas, y a los demas nos esten controlando todas las semanas el ruido, policias de incognito por si se fuma en el local, La SGAE que hay que cotizarla tambien, impuestos a alcohol, ....

Si no sabes adaptarte a los nuevos tiempos, mejor que traspases/vendas antes de que vaya a peor

PD- Lo siento por tus padres.
Vitruvio
Pues a joderse todos, sobretodo los que votasteis a cejitas y su puta madre , sigue sin ser esto una dictadura? Venga disfruten lo votado.
QueHacer
Premium User
que hijos de puta, ánimo
flus flus
Cita de darewarp
Es lo que tiene ser autónomo o tener una pyme con éste gobierno, te conviertes en el enemigo más odiado.

Que tengáis mucha suerte.
Para estos políticos..., para estos políticos, que el ínclito de marras es Gallardón (uno de los políticos más nefastos y corruptos que pisa este país, a pesar de la imagen que tiene).
Sisco.
Cada día más calvo
Fijo que te denunció el bar de al lado.
Recurre, investiga...no te rindas.
adrispeed
On the road again
Animo shurmano!!!
lolo82
Cita de Topitok
Este post es la viva imagen del doble rasero de FC.

Si te llegan a multar por permitir fumar las respuestas habrían sido: Más te tenia que haber caído, así aprenderás a respetar la ley, te jodes, etc.

Como te han multado por sobrepasar el nivel de ruido, todo son condolencias y apoyo.

¿No hay que cumplir una ley tanto como la otra?

PD: Que conste que a mi me parece mal que se restrinja tanto el volumen de sonido en esos niveles irrisorios como el no poder fumar en ningún bar.
Es que no es lo mismo.

No es lo msmo que por unos niveles de ruido que al parecer no son ni muchisimo menos desproporcionado y, por lo tanto, haya incurrido en la infracción casi seguro por despiste, por desconocimiento o por un error de percepción que, conscientemente, permitir que se fume en el bar. Y más todavia si lo permite porque sus santos cojones dicen que ahi se fuma y punto.
Scottex
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ve a los juzgados no?
iamotacon
a rubalcaba le hace falta pasta gente
Fenix106
Estando las cosas como estan llevar a la quiebra a un negocio que da de comer a una familia ESPAÑOLA y esto lo pongo en mayusculas, por una multa me parece de locos.
Hug
TSV 1860
Joder, me parece un exceso 12000€ por el tema del ruido, más aún cuando no ha habido denuncias de por medio y era simplemente uin control rutinario recaudatorio puro y duro, lo siento mucho hamijo....

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en el tema de la ley antitabaco, pero ya hay cientos de hilos hablando de lo mismo.

Podéis recurrir la multa? Suerte y ánimo!
capitanjack
9 años en coma forocochil
lo siento tio. Mucho animo, que asco de pais
SeFeDeK
Técnico Sup. A.S.I.
ánimo con el bar shurmano, alguna idea inteligente podria salir a flote...
ilfaio
No entiendo nada, por nada os meten este paquete a vosotros y hay vecinos energúmenos que dan por culo hasta límites insospechados...

Que está pasando en este país, no puede ser es para que lo saques en prensa, lo digo en serio habla con la prensa o algo.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de lolo82
Es que no es lo mismo.

No es lo msmo que por unos niveles de ruido que al parecer no son ni muchisimo menos desproporcionado y, por lo tanto, haya incurrido en la infracción casi seguro por despiste, por desconocimiento o por un error de percepción que, conscientemente, permitir que se fume en el bar. Y más todavia si lo permite porque sus santos cojones dicen que ahi se fuma y punto.
El desconocimiento de la ley (o los errores de percepción) no eximen de su cumplimiento y tú deberías saberlo
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Eso no pasaria si tuvieses bien insonorizado el local, os lo teniais que haber planteado.Recurre la multa alegando que estáis en trámites de insonorizarlo. Eso si, más os vale que lo tengais todo en regla, porque como os pillen alguna ilegalidad documental/fiscal...
miembron
solo queda desearte suerte....
← A General