Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
14-ene-2011 12:00
|
Hay expedientes, sanciones y cierres de bares y pubs todas las semanas en todas las ciudades españolas. No creo que la prensa se interesara especialmente por este caso. La verdad es que es una putada, que te jodan la vida de esta manera
|
14-ene-2011 12:03
| Con el afan recaudatorio se están cargando muchos negocios y empresas, no se como va a terminar esto.....puede que a tiros. |
| En este puto país hay que salir a la puta calle y cargarse a unos cuantos para que las cosas empiecen a cambiar, panda de hijos de puta arruinando familias de esa forma, como me averguenzo de mi pais, que asco |
|
Lo siento mucho shurmano. Está claro que los putos políticos necesitan dinero y lo sacan de donde sea y como sea. Te deseo mucha suerte. Lo único que discrepo es en considerar el tema de la prohibición del tabaco un lastre para tu negocio. |
14-ene-2011 12:04
|
Es que no te das cuenta a este paso ya solo nos falta el toque de queda. Si hacen ruido como han hecho que tampoco me parece fuera de lo normal se les dice y se les pone una multa disciplinaria, yo que se, 600 €, lo que sea, si hay reincidencia la cosa cambia pero un negocio pequeño, con gente en el paro en la familia, así, 12000 € que podrían haber sido más y no han sido más porque habrán visto que no la cobrarían en la vida, con el único objetivo de recaudar un fondo sin pensar en la consecuencia y que a la larga les supondrá menos ingresos... Pan para hoy, hambre para mañana. Estas cosas me hacen pensar que España está peor de lo que quieren aparentar, todos los países que han acabado mal según sus gobernantes estaban de puta madre, curioso, la verdad. |
14-ene-2011 12:05
|
A la prensa no le interesa pero a la sociedad si, solo tienes que ver este hilo y que desde mi punto de vista es un buen primer paso. |
14-ene-2011 12:05
|
Es que no te das cuenta a este paso ya solo nos falta el toque de queda.
Si hacen ruido como han hecho que tampoco me parece fuera de lo normal se les dice y se les pone una multa disciplinaria, yo que se, 600 €, lo que sea, si hay reincidencia la cosa cambia pero un negocio pequeño, con gente en el paro en la familia, así, 12000 € que podrían haber sido más y no han sido más porque habrán visto que no la cobrarían en la vida, con el único objetivo de recaudar un fondo sin pensar en la consecuencia y que a la larga les supondrá menos ingresos... Pan para hoy, hambre para mañana. Estas cosas me hacen pensar que España está peor de lo que quieren aparentar, todos los países que han acabado mal según sus gobernantes estaban de puta madre, curioso, la verdad.
|
14-ene-2011 12:06
En este caso concreto me temo que la obra faraónica de la M-30 tiene bastante que ver. Parece que los radares no son suficientes para pagar la inmensa deuda que genera
|
14-ene-2011 12:08
| Lo primero llama a los de España Directo y sacalo en la tele, y luego un buen abogado, que ya lo tienes y a ver, si me pasa a mi no se si me hubiera podido contener, lo mejor seria gastar el importe de la multa en ........................................ y se acabo el problema. |
14-ene-2011 12:08
|
Son unos ladrones y esta vez te han robado a ti y a tu familia. Mucha suerte. |
14-ene-2011 12:15
|
Si sirve de consuelo, a mi me pusieron una multa, aunque sólo fueron 150 euros, sólo nos sobrepasábamos 2 decibelios del nivel de ruido. 2 decibelios! Yo lo reclamaría en base a que las mediciones tienen que hacerse en determinadas condiciones, depende del ayuntamiento de cada ciudad, pero piden que no esté pegado a la pared, que esté a un metro de muros exteriores, que el sonómetro esté bien, etc. Eso es lo que va a hacer el abogado, intentar ir por ahí. Exactamente no sé como va, pero sí, es una puta verguenza. |
14-ene-2011 12:16
| Lo que cuesta que lleguen a buen puerto las multas a los panchitos por el por culo que dan tanto con sus locales (que abren a cualquier hora) como con las viviendas... y a un español le meten este sablazo. |
|
Luego va un nenaco con la moto trucada hasta el mocho haciendo un ruido infernal y ni lo paran... Ánimo shurmano... recurre la multa y a esperar a ver que dicen las sanguijuelas de turno... |
| Menudos hijos de puta, lo que quieren es hacer caja robando a las pymes, animo hamijo, recurre la multa y mucha suerte |
14-ene-2011 12:17
|
Joder que hijos de puta. Reclama tio, que es una burrada de dinero y mas ahora en crisis, otra cosa es llamar a alguna cadena de TV y que os saquen explicando el robo a modo de presion de la opinion publica. Otra cosa no se me ocurre...mucha suerte |
14-ene-2011 12:18
|
pues quien sabe, quizá podría ayudar el sacarlo en la tv... desde luego es una gran putada para un pequeño negocio familiar... |
14-ene-2011 12:19
|
Animo shurmano Pon el nombre y direccion aqui, seguro que algun forero se pasa a tomarse algo |
14-ene-2011 12:21
|
en este pais te ponen una multa de esta indole asi como si nada, !! vahh da iwal total que son 12000€!! es indignante, denigrante,pabullante y su puta madre, en fin suerte hermano con el recurso de amparo, luego te queda el de alzada , aprovecha lo maximo que puedas pero que sepas que ellos van a barrer pa dentro |
14-ene-2011 12:27
| Se podian pasar por mi calle, y multar a los hijos de puta de mis vecinos, que me cago en ellos mil veces al dia. |
14-ene-2011 12:33
| Eso es el puto ayuntamiento que necesita dinero aunque sea de esta forma tan guarra de conseguirlo. |
14-ene-2011 12:35
|
Alguien vive arriba de un bar de panchitos que desde las ocho de la noche hasta las cinco de la madrugada ponen la música a tope, y en tu piso vibra todo? Al menos consuelate sabiendo que como mucho, con 4000 € hubierais insonorizado el bar de puta madre. Cero problemas. |
14-ene-2011 12:42
| Esta multa no es desproporcionada, es una verdadera verguenza de estos imbéciles que nos gobiernan, de lo único que se están preocupando es de robar todo lo que puedan a los pequeños trabajadores para luego jubilarse como reyes. |
(Petardex)