[ENCUESTA] Creéis que Telemadrid es una cadena que manipula la información??
Encuesta del tema
SI
NO
Vengo a trollear, y lo sabes
Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-dic-2010 22:55
|
Estaba buscando un vídeo de Telemadrid sobre una manifestación. En la misma búsqueda he puesto Telemadrid y manipula, y bueno, esto es un pequeño resumen: - TeleMadrid manipula la sentencia que absuelve a los policías de los bulos fascistas sobre el 11m - Telemadrid manipula un gráfico para tergiversar la inversión de Zapatero en Madrid - Huelgas en las teles públicas: TVE informa, Telemadrid manipula - TeleMadrid manipula la sentencia del ácido bórico y el 11m - Telemadrid y Canal 9, marcadas por manipular Yo he visto algún vídeo "exagerado" de Telemadrid, pero desconocía estos temas. De hecho incluso hay sentencias de tribunales que obligan a Telemadrid a emitir alguna rectificación de información que han dado. No es un hilo político, no confundáis. Como no puedo ver telemadrid, me gustaría saber la opinión de los que sí la sintonizáis, ya que yo solo puedo ver vídeos de internet. |
26-dic-2010 22:55
| imayin on de pipol (tan, tan, tan [piano]) imayin on de pipol... libin for chudey... uh, uh |
26-dic-2010 22:56
|
Evidentemente manipula y mucho. Ahora saldran que si cuatro, que si canal sur... pero el hecho objetivo es que Telemadrid es una autentica basura a nivel de objetividad cuando hace una decada era un ejemplo en sus informativos. |
26-dic-2010 23:17
| Solo voy a decir una cosa, en GUADALAJARA, bloquean las señales de los repetidores para que no veamos telemadrid, hay, quien, supuestamente, manipula la información, pero también hay, quien la CENSURA. |
26-dic-2010 23:21
|
Ya bueno, en la comunidad valenciana también está bloqueada la señal de TV3... |
26-dic-2010 23:38
|
¿No sera la manipulada la primera? Si la tasa de paro es el doble en España que en la zona Euro, es logico que la barra sea el doble de grande
|
26-dic-2010 23:39
| Es que la manipulada es la primera y la segunda es la corregida. Acortaron la barra de España y así parecía que no había tanto paro. |
26-dic-2010 23:42
|
sí, da una información bastante tendenciosa, aunque creo que sin llegar al extremo de la secta o cuatro, pero más que antena3 o tele5, hablo de informativos que manipule o no no lo sé, a mí no me manipula ninguna cadena desde luego |

te quiero Sporting