[ENCUESTA] Creéis que Telemadrid es una cadena que manipula la información??

Encuesta del tema

SI
84
67,20%
NO
23
18,40%
Vengo a trollear, y lo sabes
18
14,40%

Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Estaba buscando un vídeo de Telemadrid sobre una manifestación. En la misma búsqueda he puesto Telemadrid y manipula, y bueno, esto es un pequeño resumen:

- TeleMadrid manipula la sentencia que absuelve a los policías de los bulos fascistas sobre el 11m

- Telemadrid manipula un gráfico para tergiversar la inversión de Zapatero en Madrid

- Huelgas en las teles públicas: TVE informa, Telemadrid manipula

- TeleMadrid manipula la sentencia del ácido bórico y el 11m

- Telemadrid y Canal 9, marcadas por manipular

Yo he visto algún vídeo "exagerado" de Telemadrid, pero desconocía estos temas. De hecho incluso hay sentencias de tribunales que obligan a Telemadrid a emitir alguna rectificación de información que han dado.

No es un hilo político, no confundáis. Como no puedo ver telemadrid, me gustaría saber la opinión de los que sí la sintonizáis, ya que yo solo puedo ver vídeos de internet.
kalex_13
Miembro: ForoCoches
imayin on de pipol (tan, tan, tan [piano]) imayin on de pipol... libin for chudey... uh, uh
PabloSK
Ilitricista+prv
Esa y todas
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de kalex_13
imayin on de pipol (tan, tan, tan [piano]) imayin on de pipol... libin for chudey... uh, uh
tlaloc
Puta Podrida
Evidentemente manipula y mucho.

Ahora saldran que si cuatro, que si canal sur... pero el hecho objetivo es que Telemadrid es una autentica basura a nivel de objetividad cuando hace una decada era un ejemplo en sus informativos.
Kucu
TRAS
la_pesca88
ForoCoches: Miembro
Cita de kalex_13
zacas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y los demas no
Ay mi virgen
no. Es la información que Espe concibe como veraz
Refmen
para eso esta la sexta.
Mr. Obscure
Cita de kalex_13
finu18
Cita de kalex_13
esto es de los "rolin ston" no?
guevodepato
¿Hay alguna que no lo haga?
GarshenFree
Enhorabuena, acabas de descubrir la televisión.
Malgani
Save me, Barry!

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Malgani

Tok
Τroll

Bemiser
claro que manipulan....eso sí, mas que las demás.
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
¿y quién no?
Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo voy a decir una cosa, en GUADALAJARA, bloquean las señales de los repetidores para que no veamos telemadrid, hay, quien, supuestamente, manipula la información, pero también hay, quien la CENSURA.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Cirilo
Solo voy a decir una cosa, en GUADALAJARA, bloquean las señales de los repetidores para que no veamos telemadrid, hay, quien, supuestamente, manipula la información, pero también hay, quien la CENSURA.

Ya bueno, en la comunidad valenciana también está bloqueada la señal de TV3...
tumorcete
Forista VIP
Patrocinador oficial del hilo:

adri17
Cita de Tok

Jooooder...
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Malgani

¿No sera la manipulada la primera? Si la tasa de paro es el doble en España que en la zona Euro, es logico que la barra sea el doble de grande
Malgani
Save me, Barry!
Cita de LOWR1D3R
¿No sera la manipulada la primera? Si la tasa de paro es el doble en España que en la zona Euro, es logico que la barra sea el doble de grande
Coño, eso es lo que quiero decir, que TVE también manipula
Tok
Τroll
Cita de LOWR1D3R
Es que la manipulada es la primera y la segunda es la corregida. Acortaron la barra de España y así parecía que no había tanto paro.
Tentacle
Cita de Tok

TemudjinKhan
Bubbles
sí, da una información bastante tendenciosa, aunque creo que sin llegar al extremo de la secta o cuatro, pero más que antena3 o tele5, hablo de informativos

que manipule o no no lo sé, a mí no me manipula ninguna cadena desde luego
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Malgani
Coño, eso es lo que quiero decir, que TVE también manipula
Cita de Tok
Es que la manipulada es la primera y la segunda es la corregida. Acortaron la barra de España y así parecía que no había tanto paro.
Ya me parecia raro... Estoy un poco espeso
asherd
Forocochero de pro
Manipulan como todos, aunque quiza sean los campeones.
← A General