Comentemos esta foto catalana amistosamente

evitaa
ForoCoches: Miembro
xDDDD Lo mejor es la gente que ve una fotocopia en un papelucho que tiene "toooooooooda" la pinta de ser "totaaaaaaaalmente" legal, y se lo toma como si fuera una sentencia de un tribunal...
fayos
Come ranas
Cita de SpekF1
tus padres son hermanos verdad??? sino.. no me explico tu nivel de imbecilidad...

al igual que el autor del hilo
Talante talante.

Lo cierto es que la foto es real te guste o no. Que es lo único que yo he dicho.

Adios.
Skins
mentira
bonzito
A ver quien es el simio que se cree esa puta mierda
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de El Trolacas
Adoctrinandolos desde pequeños, como todo régimen debe de hacer

Como se decia ... ¿fascismo?
+1
Lucky luk3
a mi no me hicieron firmar ese papelito.
GTI16V
dentro de poco cataluña y corea del norte misma cosa
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Cita de Max-Dark
Ese papel para empezar no lleva ningún sello de la Generalitat ni de ningún colegio.
Segundo, que bien claro pone que es un PACTE (PACTO)

....
Un pacto no se acuerda si alguna de las partes no quiere. Leyendo que eso es un papel que firman (o no) inmigrantes, deduzco que es una forma de integración a la cultura catalana (idioma).

Claro que, cuando los inmigrantes no se integran en la cultura española son unos hijos de puta, pero si cataluña pone un puto papel para que estos inmigrantes se integren voluntariamente, (llamemosle "papel de motivación") es fascismo
Niños, se trata de niños......

Supongo que esto será algo aislado...
BIE45
pues yo cuando tenga un crio, en las clases que toque hablara en catalan, pero en mi casa y en la calle hablara castellano porque todos hablamos castellano y en mi pueblo el 90% de la gente habla castellano por la calle.
y en el patio le dire que hable catalan si le sale de los huevos y si quiere que hable castellano o dentro de poco en marroqui.

tambien hay que decir a los que seais de fuera de catalunya, que todas estas chorradas son cosas del gobierno y la administracion.
tu te puedes ir a cualquier pueblecillo de gerona (que todo dios habla siempre catalan) y si tu les hablas castellano ellos te contestan castellano aunque no lo dominen como el catalan
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de BIE45
pues yo cuando tenga un crio, en las clases que toque hablara en catalan, pero en mi casa y en la calle hablara castellano porque todos hablamos castellano y en mi pueblo el 90% de la gente habla castellano por la calle.
y en el patio le dire que hable catalan si le sale de los huevos y si quiere que hable castellano o dentro de poco en marroqui.

tambien hay que decir a los que seais de fuera de catalunya, que todas estas chorradas son cosas del gobierno y la administracion.
tu te puedes ir a cualquier pueblecillo de gerona (que todo dios habla siempre catalan) y si tu les hablas castellano ellos te contestan castellano aunque no lo dominen como el catalan

que ha estas alturas se tenga que aclarar esto.. es demencial..

pero lo mas imbecil.. es que haya gente que no haga omiso.. y se crea las mierdas que sueltan inteconomia, telemadrid y mierdas varias...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de korvi

‘Prometo que sempre parlaré català’

Los niños inmigrantes integrados en las aulas de acogida de la Generalidad firman un ‘pacto’ por el se comprometen a usar exclusivamente el catalán.

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de noviembre de 2010 | 23:10
Compartir
Comentarios (54)

Cartel firmado por un alumno de un 'aula de acogida' para niños inmigrantes por el que se compromente a hablar 'siempre catalán' (foto: JSM).

‘Pacto: Prometo que siempre hablaré catalán; si tengo una duda, pediré ayuda a las profesoras; me esforzaré mucho para hablar siempre catalán‘. Estos son los tres compromisos que los escolares inmigrantes asistentes a las aulas de acogida deben contraer, según reza un cartel colgado en una de estas clases, cuya foto ha sido mostrada este miércoles por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin electoral en Cornellá (Barcelona).
Rivera ha cargado contra el PSC a cuenta de este modelo de integración escolar, donde los niños inmigrantes son sometidos a inmersión lingüística exclusivamente en catalán de forma segregada durante un tiempo para después pasar a la red escolar general.
El candidato de Ciudadanos ha señalado que “esto es lo que hace el PSC con los votos”, formación a la que ha acusado de haber vendido sus principios en favor del nacionalismo y de priorizar la lengua por delante del contenido en el ámbito de la educación, lo que impide la igualdad.

Ascazo inside.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de BIE45

Que esto se deba aclarar y explicar a dia de hoy casi en 2011, es LA-MEN-TA-BLE y sólo implica que la gente tiene muchas ganas de gresca y muchas ganas de creerse la basura que se inventan la Cope, la Razón, el Mundo, vozbarcelona,TeleMadrid, o Intereconomia por decir algunos que tienen muchísimos intereses detrás en que haya crispación en España.

Y mucho resentido que desde hace muchos años, esta esperando a dar por saco.

Lo dicho LAMENTABLE que a dia de hoy haya alguien en este país (señores! que todos tenemos escolarización a día de hoy, que ya no somos un país de paletos como después de la guerra) que se siga creyendo esta sarta de falacias.
← A General