El otro día pasé por Madrid y...

Fisteo
ForoCoches: Miembro
Cita de [Jar]
A mi madrid me gusta, pero es cierto que como captal de pais europeo seria un timo que te lleen.

He visto iajes que son, paris, praga, viena, madrid. La cara de ls guiris al llegar a madrid tiene que ser un poema comparando con esas ciudades.

¿qué?
Bitelchus
Hispania
Cita de Sportura 2.0

Madrid es más importante que Barcelona en todo, históricamente y en la actualidad. Y lo de que es un oasis en medio de un desierto... ni Las Vegas, oygan.
Historicamente ni de coña. Lo demas si.
Illescas
Vamos que no has estado en Madrid en tu vida.

En medio de la nada dice y que las ciudades que le rodean son dormitorio y sin industria

Fuenlabrada tiene (no se si lo sigue siendo) el poligono industrial mas grande de Europa

Y ya por no meterme en el resto de ciudades porque podemos llenar 5 hilos......lo que hay que leer
Topotaelqtfoca
me la suda lo que opines.
BeRTiNi
a mi me gusta barcelona, porque la idea de no tener el mar cerca, me pone malo.
Pero eso cada uno tiene sus gustos.....
Sportura 2.0
Cita de [Jar]
A mi madrid me gusta, pero es cierto que como captal de pais europeo seria un timo que te lleen.

He visto iajes que son, paris, praga, viena, madrid. La cara de ls guiris al llegar a madrid tiene que ser un poema comparando con esas ciudades.
Confundes lo que es una ciudad buena para vivir y trabajar con una ciudad bonita desde el punto de vista turístico.

Y no es que diga que en esas ciudades se viva mejor o peor que en Madrid, de hecho Viena es una de las ciudades con más calidad de vida del mundo, y muy bonita de ver.
Reiko_
.....................
Opino que lo has soñado y no has venido a madrid.
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kissumisha
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.

Qué opinais??
No estoy de acuerdo en que Madrid no tiene nada especial, pero totalmente de acuerdo en que si Barcelona hubiera sido la capital le daria mil vueltas.
cxds2cv
Cita de Javihard
Si Madrid tuviera playa, seria la mejor ciudad de España

(lo dice uno de Barcelona)

le sobran atascos, le sobra aglomeración, le sobra un clima más duro que el de otras regiones, ....
GTZ
Cita de Illescas
En medio de la nada dice
supongo que habra entrado por la A2 y el panorama desde ahi es desolador
Bragas
Carne de perro
Cita de kissumisha
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.

Qué opinais??
Que te has perdido y, pensando que estabas en Madrid, has ido a otra ciudad.
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de Illescas
Vamos que no has estado en Madrid en tu vida.

En medio de la nada dice y que las ciudades que le rodean son dormitorio y sin industria

Fuenlabrada tiene (no se si lo sigue siendo) el poligono industrial mas grande de Europa

Y ya por no meterme en el resto de ciudades porque podemos llenar 5 hilos......lo que hay que leer

Exacto el Cobo Calleja
cappie_
Cita de kissumisha
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.

Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO.

El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero.
Dormitorios? eso seria hace 15 años.

Has visto el campus universitario de Mostoles o Fuenlabrada? has visto los hospitales? los centros comerciales? las instalaciones deportivas? el nuevo campo de futbol que esta programado en Getafe? el nuevo de Fuenlabrada? piscinas, bibliotecas, ...?

Creo que lei por ahi que solo el sur de Madrid tenia mas poblacion que toda Castilla y Leon.

Eso si, pokis por todos lados.
Esneik
Motorista a pedales
Cita de kissumisha
Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque...
La carretera de camarma no es la m50 desde luego, pero no tienes ni puta idea de lo que dices
Esneik
Motorista a pedales
Cita de GTZ
Me perece que ha entado por la A4
Eluniverso
►►►►►►►
Cita de Javihard
Si Madrid tuviera playa, seria la mejor ciudad de España

(lo dice uno de Barcelona)

¿Como que no tenemos playa??

GTZ
Cita de Esneik
Me perece que ha entado por la A4
bueno, la zona sur de la comunidad es en general un descampado
Bizet
por opinar que no quede...
cololoco1977
Me he reformado...
qué tontería de post, y entráis al trapo que da gusto... ¿no veis que su unica intención es trolear?...
peugeot 206
sobrevalorada totalmente, y además sin playa.
vga666
Aqui esta la Jefatura del Estado.

fin del hilo.
seor
Un oasis en medio del campo??

Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo, Getafe, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcon, Rivas, Coslada, Pinto, Alcobendas, Parla, San Fernando, SS. de los reyes, Arganda...

Quieres que siga?, el cinturón de Madrid es INMENSO. Graduate la vista, porque que te parezca que está en mitad del campo...

Obvio que si eres Catalán te gustara mas BCN.
Bitelchus
Hispania
Cita de GTZ
bueno, la zona sur de la comunidad es en general un descampado
Bueno teniendo en cuenta que entras por Aranjuez, con el Tajo cruzando...

Es cierto que no ves nada verde, pero pasas por Aranjuez, Getafe, Pinto, Valdemoro... Llamarlo descampado me parece aventurado.
PS
psss..
Cita de GTZ
No estoy de acuerdo en que Madrid no tiene nada especial, pero totalmente de acuerdo en que si Barcelona hubiera sido la capital le daria mil vueltas.
y habría sido bombardeada infinidad de veces
GTZ
Cita de Bitelchus
Bueno teniendo en cuenta que entras por Aranjuez, con el Tajo cruzando...

Es cierto que no ves nada verde, pero pasas por Aranjuez, Getafe, Pinto, Valdemoro... Llamarlo descampado me parece aventurado.
me referia al paisaje, que es todo matojo marron
zejatero
Cita de Maestro Agujas
Este lo que pasa que no vio peajes y se ofuscó de envidia.
No mientes la soga en casa del ahorcado que no es la primera vez que veo a un catalufo diciendo que le robamos y que el tener aquí autopistas gratis y que allí sean de peaje es una prueba irrefutable de ello
PabloSDK
hilo novedad en forocoches de gente que llega a madrid por la carretera de andalucia o la de valencia y dicen que madrid es un pueblo perdido en madio de la nada. preguntad a los que vienen por la de burgos o la de la coruña a ver si dicen lo mismo
Bitelchus
Hispania
Cita de GTZ
me referia al paisaje, que es todo matojo marron
Eso si, por la A4 el paisaje da bastante grima.Y desde la A2 tambien.

Vamos, desde todas menos desde la A1 y A6-

Aunque a mi la entrada y salida de la A3, pasado Arganda me encanta.
GTZ
Cita de PS
y habría sido bombardeada infinidad de veces
y reconstruida infinidad de veces

La cuestion es que las capitales suelen ser las ciudades mas pujantes, normalmente cerca de un rio navegable o el mar. Barcelona tenia mas argumentos.
Rubaku
.
Cita de GTZ
Opino lo mismo. Desde la A2 (o peor aún, desde la R2) ves como mucho Alcalá de lejos y no te haces a la idea de lo que hay.

Soy de Madrid, me he criado aquí, pero he vivido simplemente por placer 5 años en Barcelona (es una ciudad que me encanta). Sin embargo, he de decir, que respecto a los pueblos que rodean una y otra, estás bastante confundido. Sí que es cierto que aquí tenemos por ejemplo, casi más oficinas que industria, pero por lo que yo veo en Barcelona (tengo muchos amigos allí, 5 años dan para mucho), la industria allí está en franca decadencia.
yo no movería la capital de donde está.
← A General