El otro día pasé por Madrid y...

Maestro Agujas
Man of the vara
Cita de kissumisha
Y Nueva York está dividida por un río, al igual que Londres y míralas...
Este tío tiene pinta de votar a ZP en las próximas elecciones.
JDEIVID
ForoCoches: Miembro
Hola, soy de Getafe casi 200.000 personas a 15 min. de Madrid, pero eso es lo que yo pensaba, la realidad es que vivo en el campo y lo que me rodean son unas 199.999 ovejas
JMcayenne
Llamame puto, yo insulto.
Pues mira, yo cuando estuve en Barcelona me parecio una ciudad bastante mediocre y la sagrada familia una cagada arquitectonica... Pero bueno, teneis playa!!
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GizzoFeetal
Que no estuviste en Madrid.

Si estaando rodeada por Getafe, Leganés, Coslada, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, etc, ¿cómo te puede parecer un oasis en mitad del campo?
Cita de Paok
Hombre... si Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, San Sebastián de lso Reyes, Alcobendas.. te parecen pequeños apaga y vamonos...
+1, Si la comunidad de Madrid tiene más de 6 millones de habitantes y la capital tiene 3 no se lo que entederá por campo el merluzo éste, pero en el "campo" vive más gente que en la capital
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bitelchus
Desde donde venias? Porque caes en los mismos topicos que cae todo el mundo que no ha venido nunca. Oasis en mitad del campo? Si vienes por la A2 desde Barcelona, habras pasado por Guadalajara y todo el corredor del henares, uno de los mayores centros industriales del sur de Europa.

Tienes ciudades como getafe, centro aeronautico de España, y despues tienes la sierra de Madrid, con agua y campos para aburrir.. En fin, que la ciudad no te guste, se puede entender, todo es cuestion de gustos. Pero lo demas es una tonteria mayuscula. Madrid esta a la misma distancia de Zaragoza, Valencia y Bilbao que Barcelona...

Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque...
Paok
Cita de zejatero
opino que eres tonto

NYXER 09
Josey Wales
Troll.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Maestro Agujas
Este tío tiene pinta de votar a ZP en las próximas elecciones.
retarded, aún no te has dado cuenta de que no soy de izquierdas?
cxds2cv
Cita de kissumisha

El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero.
Eso ha cambiado bastante y buena parte de las ciudades dormitorio de los 70 han dejado de serlo creando en muchos casos areas industriales propias
djandresramos
**STAFF FC**
Cita de asuranceturix
Ahí está el herror. Son exactamente iguales. Unos con sus industrias y sus centros comerciales para canis y otros con urbanizaciones para gente adinerada y adosados para pobres venidos a más
Hamijo
JDEIVID
Cita de JMcayenne
Pues mira, yo cuando estuve en Barcelona me parecio una ciudad bastante mediocre y la sagrada familia una cagada arquitectonica... Pero bueno, teneis playa!!
Quizas te hayas columpiado un poco...
Maestro Agujas
Man of the vara
Cita de kissumisha
Reportado por lo de retarded. Si no eres de izquierdas será que eres borrego y te dejas guiar por la gente que sabe pichica. Menos mal.
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de kissumisha
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.

Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO.

El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero.
Los movimientos de tráfico y transporte público en la capital indican que se desplaza casi tanta gente a trabajar desde la periferia a Madrid como de Madrid a la periferia.

Tienes Torrejon y Getafe, bases de Indra y CASA, Alcobendas donde se han establecido la mayoría de las telecos, no te digo nada de Tres Cantos, por donde pasan todos los mensajes que posteas en el foro (TIC), y por supuesto Villaverde, cuyos poligonos mueven millones al año en las industrias de la droga y la prostitución
Fisteo
Cita de kissumisha
¿por qué insultas a los demás? ¿se te acaban los argumentos?
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kissumisha

Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO.

Claro, es que como vivimos de lo que os robamos a los catalufos pués no necesitamos ni tener industrias ni nada
JMcayenne
Llamame puto, yo insulto.
Cita de kissumisha
Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque...
tu vision de Madrid es Torrejon del Rey
Greyhawk
VIP-Mitglied
Madrid masmola.Si que da esa impresion como dices,de ser una gran ciudad enmedio de ningun lado,y sobretodo teniendo las ciudades dormitorios practicamente absorvidas.Pero es querer buscarle tres pies al gato.
Bitelchus
Hispania
Cita de kissumisha
Y no viste infinidad de poligonos industriales? Porque la zona de Guadalajara esta infectada de industria. Por no hablar de Cobo calleja que fue el poligono mas grande de Europa (no se si sigue siendolo)

Entrando por la A4 pasas por las imprentas mas grandes de España y por Getafe y toda la industria aeronautica..

No se, pero la M30-M40-M45-M50. La M607, M206, y no sigo... Debiste ir quemado con el curro y no fijarte bien, te lo digo sin acritud.
GizzoFeetal
Cita de kissumisha

¿Alcobendas, dormitorio?¿San fernando de henares y alrededores, dormitorio?¿Arganda, dormitorio?¿Getafe, dormitorio?

Supongo que lo que esperabas ver chimeneas echando más humo que el León TDI tuneado y chipeado de un cani, ¿no?
Neo_Z17
Cita de psycode
Europa es Francia? Porque entre Noruega y Barcelona-Madrid... La distancia entre ambas es despreciable.
+1
Sportura 2.0

Madrid es más importante que Barcelona en todo, históricamente y en la actualidad. Y lo de que es un oasis en medio de un desierto... ni Las Vegas, oygan.
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de kissumisha
La M-45 y M-50 se hicieron para interconectar el tejido industrial de la periferia y para sacar el trafico norte-sur (A2-A4,A5) de la M-40. En cuanto te salgas de ahí, si, estas en puro campo.

Como dato la M-50 son 96km desde la A-1 a la A-6.
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de kissumisha
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.

Qué opinais??
Que eres tonto.....es lo que opino, un oasis, Fuenlabrada, Leganes, Alcorcon, Getafe te parecen ciudades pequeñas???? Más cerca de Europa para ser mejor capital.....
Dave.
It's highly addictive!
Madrid no está rodeada de nada, claro.
Maestro Agujas
Man of the vara
Este lo que pasa que no vio peajes y se ofuscó de envidia.
Rastro
Remember my member
Quizás todo dependa de tus expectativas, cuando yo he ido ignorante de mi pues esperaba que las "ciudades dormitorio" o pueblos pegados a Madrid empezasen muchos kilometros antes, la sensación que tuve es que están más pegadas y cercanas a Madrid ciudad de lo que yo creía.
danielgar
Cita de kissumisha

decis una sarta de tonterias que es que me quedo loco, no te puedes llegar a imaginar los poligonos que hay alrededor de madrid y las empresas que hay, tu no has ido por la zona de la feria de madrid no?¿? o por alcobendas o por fuenlabrada que esta el mayor poligono de europa, que es gran parte de los chinos pero bueno, lo dicho macho haztelo mirar
[Jar]
The man with the key
A mi madrid me gusta, pero es cierto que como captal de pais europeo seria un timo que te lleen.

He visto iajes que son, paris, praga, viena, madrid. La cara de ls guiris al llegar a madrid tiene que ser un poema comparando con esas ciudades.
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
madrid mola un huevo
Ne1BiL
Semper Fi.
Cita de Vantage V8
Yo opino que estás equivocado.

Madrid puede crecer lo que le dé la gana. Barcelona está encasquetada por el Tibidabo a un lado y el mar por el otro.

FFFUUUU

← A General