El otro día pasé por Madrid y...
25-nov-2010 14:48
|
Vamos que no has estado en Madrid en tu vida. En medio de la nada dice y que las ciudades que le rodean son dormitorio y sin industria ![]() Fuenlabrada tiene (no se si lo sigue siendo) el poligono industrial mas grande de Europa ![]() Y ya por no meterme en el resto de ciudades porque podemos llenar 5 hilos......lo que hay que leer
|
25-nov-2010 14:50
|
a mi me gusta barcelona, porque la idea de no tener el mar cerca, me pone malo. Pero eso cada uno tiene sus gustos..... |
25-nov-2010 14:51
|
Y no es que diga que en esas ciudades se viva mejor o peor que en Madrid, de hecho Viena es una de las ciudades con más calidad de vida del mundo, y muy bonita de ver. |
25-nov-2010 14:55
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais?? |
25-nov-2010 14:57
le sobran atascos, le sobra aglomeración, le sobra un clima más duro que el de otras regiones, ....
|
25-nov-2010 14:57
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais?? |
25-nov-2010 14:58
|
Vamos que no has estado en Madrid en tu vida.
En medio de la nada dice y que las ciudades que le rodean son dormitorio y sin industria ![]() Fuenlabrada tiene (no se si lo sigue siendo) el poligono industrial mas grande de Europa ![]() Y ya por no meterme en el resto de ciudades porque podemos llenar 5 hilos......lo que hay que leer ![]() Exacto el Cobo Calleja |
25-nov-2010 14:59
|
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. Has visto el campus universitario de Mostoles o Fuenlabrada? has visto los hospitales? los centros comerciales? las instalaciones deportivas? el nuevo campo de futbol que esta programado en Getafe? el nuevo de Fuenlabrada? piscinas, bibliotecas, ...? Creo que lei por ahi que solo el sur de Madrid tenia mas poblacion que toda Castilla y Leon. Eso si, pokis por todos lados. |
25-nov-2010 15:00
|
Venía de Sevilla. Entré viniendo de Ciudad Real y di varias vueltas por Madrid haciendo las entregas de lo que transportaba. Luego fui a través de varias barriadas hasta llegar a un pueblode Guadalajara llamado Torrejón del Rey. El trozo por carretera es donde me di cuenta de eso del campo. La M30-40-50 es muy moderna, pero no te salgas de allí porque...
|
25-nov-2010 15:06
qué tontería de post, y entráis al trapo que da gusto... ¿no veis que su unica intención es trolear?...
|
25-nov-2010 15:09
|
Un oasis en medio del campo?? Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo, Getafe, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcon, Rivas, Coslada, Pinto, Alcobendas, Parla, San Fernando, SS. de los reyes, Arganda... Quieres que siga?, el cinturón de Madrid es INMENSO. Graduate la vista, porque que te parezca que está en mitad del campo... Obvio que si eres Catalán te gustara mas BCN. |
25-nov-2010 15:10
|
Bueno teniendo en cuenta que entras por Aranjuez, con el Tajo cruzando... Es cierto que no ves nada verde, pero pasas por Aranjuez, Getafe, Pinto, Valdemoro... Llamarlo descampado me parece aventurado. |
25-nov-2010 15:13
No mientes la soga en casa del ahorcado que no es la primera vez que veo a un catalufo diciendo que le robamos y que el tener aquí autopistas gratis y que allí sean de peaje es una prueba irrefutable de ello
|
25-nov-2010 15:13
| hilo novedad en forocoches de gente que llega a madrid por la carretera de andalucia o la de valencia y dicen que madrid es un pueblo perdido en madio de la nada. preguntad a los que vienen por la de burgos o la de la coruña a ver si dicen lo mismo |
25-nov-2010 15:14
|
Eso si, por la A4 el paisaje da bastante grima.Y desde la A2 tambien. Vamos, desde todas menos desde la A1 y A6- Aunque a mi la entrada y salida de la A3, pasado Arganda me encanta. |
25-nov-2010 15:14
|
y reconstruida infinidad de veces La cuestion es que las capitales suelen ser las ciudades mas pujantes, normalmente cerca de un rio navegable o el mar. Barcelona tenia mas argumentos. |
25-nov-2010 15:15
|
Opino lo mismo. Desde la A2 (o peor aún, desde la R2) ves como mucho Alcalá de lejos y no te haces a la idea de lo que hay. Soy de Madrid, me he criado aquí, pero he vivido simplemente por placer 5 años en Barcelona (es una ciudad que me encanta). Sin embargo, he de decir, que respecto a los pueblos que rodean una y otra, estás bastante confundido. Sí que es cierto que aquí tenemos por ejemplo, casi más oficinas que industria, pero por lo que yo veo en Barcelona (tengo muchos amigos allí, 5 años dan para mucho), la industria allí está en franca decadencia. yo no movería la capital de donde está.
|

le sobran atascos, le sobra aglomeración, le sobra un clima más duro que el de otras regiones, ....

yo no movería la capital de donde está.