Comentemos esta foto catalana amistosamente
25-nov-2010 02:35
|
aquí algunos hablais español y defendeis la lengua pero POR FAVOR, SI SOYS TAN DEFENSORES ¿PORQUE NO ESCRIBIIS BIEN?
hasta yo y mira que soy catalan y me han hecho firmar ese papel, y odio a muerte a los españoles y no se ni hablar ni escribir la lengua esta del pais opresor, se que si la palabra empieza por i no va la Y... pero en fin son vuestras constumbres y tendré que respetarlas. p.d: solo pongo las tildes (porque acentos es catalanada) minimas E Indispensables saludos foreros! ![]()
|
25-nov-2010 02:36
| Había señalado el "Soys", pero es que pensándolo bien, si señalo lo que has puesto bien acabo antes. |
Editado: 25-nov-2010 02:38 -
25-nov-2010 02:39
|
Esto es lo que he encontrado con el Tineye: http://www.vozbcn.com/2010/11/24/434...arlare-catala/ |
25-nov-2010 02:40
| si quieres te pongo escribís a lo panchito, en el soys si que entono el ""mea culpa"" |
25-nov-2010 02:42
|
sois unos putos trollacos! en la vida he visto, ni he firmado, ni me han obligado a nada igual. putos trolls políticos! |
25-nov-2010 02:46
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc Reportado el autor del hilo por cabrón embustero, por cinico, por mentir de esa manera y por crear el odio entre españoles. Hijo de ****** |
25-nov-2010 02:47
|
‘Pacto: Prometo que siempre hablaré catalán; si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores; me esforzaré mucho para hablar siempre catalán‘. Estos son los tres compromisos que los escolares inmigrantes asistentes a las aulas de acogida deben contraer, según reza un cartel colgado en una de estas clases, cuya foto ha sido mostrada este miércoles por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin electoral en Cornellá (Barcelona). Rivera ha cargado contra el PSC a cuenta de este modelo de integración escolar, donde los niños inmigrantes son sometidos a inmersión lingüística exclusivamente en catalán de forma segregada durante un tiempo para después pasar a la red escolar general. El candidato de Ciudadanos ha señalado que “esto es lo que hace el PSC con los votos”, formación a la que ha acusado de haber vendido sus principios en favor del nacionalismo y de priorizar la lengua por delante del contenido en el ámbito de la educación, lo que impide la igualdad. http://www.vozbcn.com/2010/11/24/434...arlare-catala/ |
25-nov-2010 02:49
|
Com es manipula! Sóc professor, i això és un diploma que se’ls hi dona per haver aprés un mínim de català, i és simplement com un símbol d’acollida.
També se li dona un de castellà a aquells als qui aquesta llengua no és la seva materna. No manipuleu…! |
25-nov-2010 02:52
|
‘Pacto: Prometo que siempre hablaré catalán; si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores; me esforzaré mucho para hablar siempre catalán‘. Estos son los tres compromisos que los escolares inmigrantes asistentes a las aulas de acogida deben contraer, según reza un cartel colgado en una de estas clases, cuya foto ha sido mostrada este miércoles por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin electoral en Cornellá (Barcelona).
Rivera ha cargado contra el PSC a cuenta de este modelo de integración escolar, donde los niños inmigrantes son sometidos a inmersión lingüística exclusivamente en catalán de forma segregada durante un tiempo para después pasar a la red escolar general. El candidato de Ciudadanos ha señalado que “esto es lo que hace el PSC con los votos”, formación a la que ha acusado de haber vendido sus principios en favor del nacionalismo y de priorizar la lengua por delante del contenido en el ámbito de la educación, lo que impide la igualdad. http://www.vozbcn.com/2010/11/24/434...arlare-catala/ |
25-nov-2010 02:55
|
Lo decía por el "¿Porque...". En pregunta es "¿Por qué...". Y también por las tildes. Owen.
|
25-nov-2010 02:58
|
Cita: Com es manipula! Sóc professor, i això és un diploma que se’ls hi dona per haver aprés un mínim de català, i és simplement com un símbol d’acollida. També se li dona un de castellà a aquells als qui aquesta llengua no és la seva materna. No manipuleu…! ¿Me estás diciendo que dan un diploma también que dice "hablaré siempre en castellano"?. ![]() Lo de la foto no se si será verdad, pero el del comentario ese es un troll en toda regla. |
Editado: 25-nov-2010 03:00 -
25-nov-2010 02:59
| claro claro claro es todo mentira he inventado en fin me voy al cielo a comerme una nube |
25-nov-2010 03:00
| Si x casualidad viviese en cataluña y les hacen firmar eso a mis hijos en caso de k los tuviese gasolina y mexero al colegio |
25-nov-2010 03:02
Owen era un puto crack,si.Cita:
Com es manipula! Sóc professor, i això és un diploma que se’ls hi dona per haver aprés un mínim de català, i és simplement com un símbol d’acollida. També se li dona un de castellà a aquells als qui aquesta llengua no és la seva materna. No manipuleu…! ¿Me estás diciendo que dan un diploma también que dice "hablaré siempre en castellano"?. ![]() Lo de la foto no se si será verdad, pero el del comentario ese es un troll en toda regla. |
25-nov-2010 03:15
| Joder, ¿En serio la gente se cree que es cierto? Por culpa de idiotas como estos tenemos la imagen que tenemos. No niego que haya un MINORIA radicalista, pero hamijos, hasta ese punto ni hablar. En fin, seguid creyendo lo que os cuentan por Telemadrid y tal, que iréis bien culturizados. |
25-nov-2010 03:21
|
Al autor del post le digo... "Comeme los huevos" Desde pequeño yendo a un colegio de curas catalanes, y como ves, mi español es mas que correcto. Ahora deja de tocar los cojones y preocupate por cosas mas importantes. Ahora que por otro lado, puede ser de un colegio privado perfectamente. ¿Y que? |
Editado: 25-nov-2010 03:23 -
25-nov-2010 03:23
|
Esto es lo que les obligan a firmar a los niños en los colegios catalanes: (lo que van a tener que firmar mis hijos algún día) "Prometo que SIEMPRE hablaré catalán. Si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores. Me esforzaré mucho por hablar SIEMPRE catalán." Luego dicen "es que España nos oprime", "Madrid es el fascismo".. etc etc Eso es más fake que una teta con copa Z. |
25-nov-2010 03:25
|
Al autor del post le digo...
"Comeme los huevos" Desde pequeño yendo a un colegio de curas catalanes, y como ves, mi español es mas que correcto. Ahora deja de tocar los cojones y preocupate por cosas mas importantes. Ahora que por otro lado, puede ser de un colegio privado perfectamente. ¿Y que? |
25-nov-2010 03:26
|
Aqui teneis la fuente original http://www.vozbcn.com/2010/11/24/434...arlare-catala/ ‘Prometo que sempre parlaré català’ Los niños inmigrantes integrados en las aulas de acogida de la Generalidad firman un ‘pacto’ por el se comprometen a usar exclusivamente el catalán. Agencias / Redacción Miércoles, 24 de noviembre de 2010 | 23:10 Compartir Comentarios (9) Cartel firmado por un alumno de un 'aula de acogida' para niños inmigrantes por el que se compromente a hablar 'siempre catalán' (foto: Europa Press). ‘Pacto: Prometo que siempre hablaré catalán; si tengo una duda, pediré ayuda a los profesores; me esforzaré mucho para hablar siempre catalán‘. Estos son los tres compromisos que los escolares inmigrantes asistentes a las aulas de acogida deben contraer, según reza un cartel colgado en una de estas clases, cuya foto ha sido mostrada este miércoles por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin electoral en Cornellá (Barcelona). Rivera ha cargado contra el PSC a cuenta de este modelo de integración escolar, donde los niños inmigrantes son sometidos a inmersión lingüística exclusivamente en catalán de forma segregada durante un tiempo para después pasar a la red escolar general. El candidato de Ciudadanos ha señalado que “esto es lo que hace el PSC con los votos”, formación a la que ha acusado de haber vendido sus principios en favor del nacionalismo y de priorizar la lengua por delante del contenido en el ámbito de la educación, lo que impide la igualdad. |
Editado: 25-nov-2010 03:29 -
25-nov-2010 03:27
Llevo casi 5.000 respuestas y sino me lo dices.... ahora me doy cuenta que no pongo tildes, muchas gracias
|

Owen era un puto crack,si.