Brutal HORIZONTEEE

RNST
ForoChoques: Membrio VIP
A mí lo que más me gusta de Horizonte es la objetividad que tienen para analizar todos los casos de corrupción sean del partido que sean, incluso cuando ya hay sentencias de por medio. Todavía recuerdo el especial que hicieron con la sentencia de la Gürtel; PE RIO DIS MO señores, y no lo que hacen los comunistas con la televisión pública.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Renton_
No creo que el país se vaya a la mierda por esto, pero si es verdad que han fomentado entre los más jóvenes conspiranoias y bulos ridículos. Que un tío que contaba cuentos de polstergeist, psicofonías, viajes temporales y demás haya pasado a ser líder de opinión de algunos grupos es digno de estudio.
Esta mierda la soltáis ahí a ver si cuela y tal, no?
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
Cita de HeapOverflow
Y ya estaría
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
Cita de LaNeoCasta
Me encanta la filosofía de vida que gastan

Elaboran una tabla con una metodología. Le demuestras que simplemente mirando los dos primeros ya es una metodología de mierda y su respuesta es "bueno, restas ésos dos y sigue saliendo el mismo resultado"

Claro hombre, tienes una metrología que hace que los dos primeros casos más gordos sean truchos y ahora nos creemos que todo lo demás lo ha hecho bien

Es como cuando Sánchez decía que bueno, que aunque hubieran robado unos pocos votos en las primarias, él ganó por más. Y a tomar por culo.

Con el rabo fuera
La verdad que o no son muy brillantes o nos toman por tontos. Las dos cosas posiblemente.
Perromaloo0
Brutal jajajajaja cuanto ENCHUFE HAY
Thandar
Cita de Jet90
Hasta aquí, el heapovercabezabolo se va llorando y no aparece mas.
Que va, siguen apareciendo, son subnormales a sueldo.
kon kon kon
Cita de HeapOverflow
Subnormal!
asíah
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

Esdiario no es de izquierdas precisamente
TyreseBoyet
Cita de Spanish judge
Y ya estaría
Sois tiernísimos, menos mal q estáis los mongolos para daros la razón entre vosotros.
Uriel
Cita de Spanish judge
Y ya estaría
Os estáis dando cuenta de que intentais hacernos creer que por un tweet se desacredita lo que están diciendo y demostrando:

- Periodico El Español
- Okdiario
- The Objective
- El Confidencial
- El Mundo
- El Debate
- Hasta El Pais

Y que es sumamente ridícula vuestra estrategia?

Estaría bien que hablaseis con Oscar y que cambiase vuestra estrategia para parecer más creíbles. Pero mucho me temo que se os han acabado los argumentos y solo recurrís a esto, la foto del narco y Franco
Liquidsnk
Cita de MrRabbit
Patinada porque se creyó a los medios buleros zurdos que querían meter mierda al gobierno de Mazón dimisión.

Da igual, el fanatismo no les deja ver, me imagino a Aristóteles explicandoles que la tierra era redonda.
superlopezz
Cita de HeapOverflow
A lo mejor no eres consciente porque estás mal informado (no creo que quieres mentir deliberadamente) pero ese bulo fue difundido ANTES por muchos medios entre los de Prisa la mayoría que no rectificaron nunca, solo borraron. (que luego borraron, Iker fue el único valiente en rectificar sin borrar rastro).

Tienes un vídeo con el recopilatorio de todos ellos con las pruebas. No me creas a mí. Infórmate.

Dato (bien interpretado) mata a relato.

De nada shur

PD: o acaso eres del ejército de "voluntarios" y bots pagados por el gobierno y que salen en los papeles de Leire??
Sickoseven
Natación progre sincronizada.
danhii
FC-Аdmin
Cita de HeapOverflow

¿Por qué eres tan tonto?

lokomotiv83
the last v8
Cita de Perromaloo0
Doctor cabrera putto Amo
A ese se le fue la pinza desde que se le murio la mujer
Munky99
Cita de Jagobas
Hombre que el PSOE va a ser imputado es obvio. Tienen ya acreditadas emisiones de facturas falsas y los microcréditos (desde donde obtenían el dinero).

El PSOE sanchista reventara
Ya, es evidente pero ellos te lo cuentan y sobretodo te lo explican. Los otros no.
Munky99
Cita de Jagobas
Hombre que el PSOE va a ser imputado es obvio. Tienen ya acreditadas emisiones de facturas falsas y los microcréditos (desde donde obtenían el dinero).

El PSOE sanchista reventara
Ya pero ellos te lo cuentan y explican claramente. Los otros no.
KikoMariano
Cita de salamacuca
Es un saco de mierda con cuenta blindada.

No tiene dignidad ni vergüenza es solo un puto retrasado más con el cerebro comido
Lo sé, pero ¿y lo divertido que es putearlo y dejarlo en evidencia?
____killer
Cita de superlopezz
A lo mejor no eres consciente porque estás mal informado (no creo que quieres mentir deliberadamente) pero ese bulo fue difundido ANTES por muchos medios entre los de Prisa la mayoría que no rectificaron nunca, solo borraron. (que luego borraron, Iker fue el único valiente en rectificar sin borrar rastro).

Tienes un vídeo con el recopilatorio de todos ellos con las pruebas. No me creas a mí. Infórmate.

Dato (bien interpretado) mata a relato.

De nada shur

PD: o acaso eres del ejército de "voluntarios" y bots pagados por el gobierno y que salen en los papeles de Leire??
pero Iker no era el adalid del periodismo? La mejor defensa que se te ocurre es que los demás también lo hicieron? Entonces son iguales no? Que la sexta, la tetas y el novio etc etc

Lo que hagan después que más da, tú credibilidad como periodista después de un bulo como ese pasa a valer 0

Por si no fuera poco en esos mismos días pillan a un reportero revolcándose en el barro (que siii que era por no se que de la continuidad blablabla, excusas siempre hay)
Varsovia
A ver si deja ya en casa a la "corneta" que es mas tonta que un zapato. No aporta nada y solo sabe cortar a los invitados. Ademas por mucho que enseñe las tetas, esas ya no hacen tilin a nadie, están fofas y caídas. Demasiada Cocacola.

Y un consejo, que deje la política y que se dedique a sus magufadas de toda la vida. Sus fantasmas, sus marcianos y sus espíritus.
____killer
Cita de Guarismo
No soporto a Calabrés, ni cómo habla, ni cómo gesticula, ni cómo se expresa, ni nada. Me parece medio veves este tío.
Iba al chiringuito y era más tonto que Roncero...
Mictlán
Cita de Perromaloo0
Tú sí que te relames después de mamáR EL CIPOTE* del perro ... tienes la cara llena de sebo
vaya, esta es la unica respuesta que se te ha ocurrido no? se nota que te he dejado sin ningun argumento.

Venga, a seguir chupandole los huevos a Aldama, que si se os ha olvidado, era otro en la tropa Abalos. Se comprueba que la corrupcion os da igual.
Mictlán
Cita de MANDINGANTE
Lo has puesto en órbita terrestre....BOOOOMMMM
tu tambien le chupas los bajos al corrupto que ayudaba a Abalos y Koldo en sus mierdas? jajaja lo que hay que ver en el foro
chuchi
Cita de HeapOverflow
Gracias por seguir reafirmando que los zurdos que seguís defendiendo a la PSOE sois retrasados mentales o estáis bien pagados por ellos.
Topotaelqtfoca
Cita de Rufiopan
En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda.
No hombre, seguro que prefieres que lo sean librepensadores de la talla de Javier Ruiz o Cintora.
ViFC
Cita de Boran
Si dice que la ume entraron y vieron algunos cadaveres, no has visto el video entero?

Mintieron diciendo que vieron cadaveres

Primero dice que la UME vio algunos cadáveres (Habría que ver si la UME informó mal al periodista o éste se lo inventa). Aunque luego (minuto 1:14) deja lugar a la duda diciendo que les va a llevar varias horas saber la cantidad de muertos "SI ASÍ LOS HUBIERA".

La verdad es que la información no la da de manera muy clara y permite que se intérprete como tú lo has hecho si no se escucha el vídeo completo.
NyX
Cita de HeapOverflow

Kovacic
☑️
Cita de donzoko

Pues ya estaría bro.
Atlantis01
Cita de drugos
Te puedo asegurar que no, creeme. No me interesa la politica, ni un ápice. Le tengo autentico asco. Por eso critico a este programa en cuestion ( pues de el trata el post) y lo haria de los otros miles que hay con la misma monotemática un dia y otro y otro y otro. Echo de menos programas de otra indole ( cultural, entretenimiento, familiar). Mi visualización televisiva es minima desde hace años, quizas por eso.
Respeto que no te guste o te dé asco, pero es un programa sobre actualidad y la corrupción política lo es. Pero esa simple razón personal tuya no le quita calidad. Según ese punto de vista, ningún programa sería bueno porque no a todo el mundo le gusta lo mismo. Hay a quien no le gustan los documentales y no por ello los programas sobre documentales son malos.

En Horizonte lleva periodistas que destaparon casos de corrupción, coroneles del ejército y jueces. Qué personal mejor o con más autoridad se puede llevar??

Tema aparte, como te he comentado antes es que a alguien le incomoden esos temas bien por ir contra "su equipo".
Herramientas

← A General