Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio
Hoy 10:40
|
Los perros te roban? Te violan? Te extorsionan? Convierten barrios enteros en guetos? Acaparan ayudas sociales y dinero público sin contribuir? Atemorizan a nuestros jóvenes en parques, jardines y zonas de marcha? Apuñalan? Dan tirones a nuestros abuelos? Inundan los hospitales de 40 en 40 cuando operan a algún primo?
Vale, aún quedan algunos PPP, pero la vida no es perfecta. Así que si era un hijo de puta y topó con un asesino, pues acabó como tenían que acabar y seguramente ese ya no toque más los cojones a nadie. |
Hoy 10:44
|
Pues llamándose Salazar de apellido, que suele ser un apellido muy flamenco (y no precisamente flamenco de Flandes) yo tengo dos teorias: - crimen pasional: el panadero y el Salazar eran homos y lo mismo el Salazar le había puesto los cuernos - el panadero usaba farinya en vez de harina y algo fue mal en los negocios entre Salazar y el panadero |
Hoy 10:46
| del humor negro no me quejo, pero de mezclar un putísimo debate sobre perros con la muerte de un chaval sí |