Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio

klondike
JAAA...ME MATEN
Historia básica... politoxicómano.
Clanes ..
Y deudas...

Que podría suceder si no.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de TRoPHeuS
Los perros te roban? Te violan? Te extorsionan? Convierten barrios enteros en guetos? Acaparan ayudas sociales y dinero público sin contribuir? Atemorizan a nuestros jóvenes en parques, jardines y zonas de marcha? Apuñalan? Dan tirones a nuestros abuelos? Inundan los hospitales de 40 en 40 cuando operan a algún primo?

Vale, aún quedan algunos PPP, pero la vida no es perfecta.

Así que si era un hijo de puta y topó con un asesino, pues acabó como tenían que acabar y seguramente ese ya no toque más los cojones a nadie.
Mis putos dies.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de Trakatrá
Es una pena en lo que se ha convertido... Badajoz ahora mismo desde hace unos años es ya no por barrio, sino la ciudad más peligrosa de España y eso que solo son 160 mil habitantes es pequeña, no me quiero imaginar si la ciudad fuera de 500 mil habitantes.
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Cita de fasero
Y entonces que puede ser?

Eso de pasional suena raro
Pues llamándose Salazar de apellido, que suele ser un apellido muy flamenco (y no precisamente flamenco de Flandes) yo tengo dos teorias:

- crimen pasional: el panadero y el Salazar eran homos y lo mismo el Salazar le había puesto los cuernos

- el panadero usaba farinya en vez de harina y algo fue mal en los negocios entre Salazar y el panadero
Capuchon
ForoCoches: Usuario
Cita de Slinga
A ver si el subnormal va a ser usted caballero y es incapaz de leer los comentarios jocosos que se han escrito relacionados con la muerte del chico.
del humor negro no me quejo, pero de mezclar un putísimo debate sobre perros con la muerte de un chaval sí
hernazinger
PhD
Cita de Slinga
Me gustaría ver los comentarios si en vez de un chaval asesinado fuera un perro o un gato.

DEP, pobre chico.
O una mujer. Habría concentración silenciosa en el ayuntamiento
Herramientas

← A General