'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Lo que quieres decir es que prefieres atacar a los catalanes
No, a los catalibanes; hay una diferencia. Si no lo entiendes o no sabes diferenciar una parte del todo, no es mi problema
Aluminium
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
A diferencia de ti, mi formación académica y la aeronáutica van de la mano. Por lo que me interesan estas cosas aunque sólo sea por curiosidad.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
No, a los catalibanes; hay una diferencia. Si no lo entiendes o no sabes diferenciar una parte del todo, no es mi problema

Todos parece que entendemos la diferencia. Lo que pasa es que tú no la entiendes, y llamas catalibán a todo ser que defiende la cultura catalana (bueno, el problema está en que no reconoces que existe la cultura catalana así que...)
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
A shinchan le robo el coche un catalán. Y seguro que lo hizo porque llevaba una bandera de españa.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de *todoroto*
A shinchan le robo el coche un catalán. Y seguro que lo hizo porque llevaba una bandera de españa.

La especie animal denominada "catalufo", acecha sin piedad a todo el que lo provoque con una bandera española. Se alimenta de niños y tira llamaradas por el culo al tiempo que dice "collons amb el pà amb tomàquet".

Una especie en peligro de extinción...
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de kissumisha
La especie animal denominada "catalufo", acecha sin piedad a todo el que lo provoque con una bandera española. Se alimenta de niños y tira llamaradas por el culo al tiempo que dice "collons amb el pà amb tomàquet".

Una especie en peligro de extinción...

Los españoles tienen suerte de contar con superheroes como shichan. Sin gente como él, todos los buenos españoles habrían desaparecido bajo el yugo de los monstruos catalufos.
asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Cita de Lancer Evo IX
Ni caso a los independentistas estos de mierda.Son lo más hipócrita que te puedes echar a la cara
Te gritarán "anti-catalán". Y eso siendo tú de Barcelona. En fin...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Mark Webber
Te gritarán "anti-catalán". Y eso siendo tú de Barcelona. En fin...
El sonido de la brisa sonó durante horas, mientras Mark Webber esperaba que alguien dijese lo que él había vaticinado. Pero nada ocurrió, y el pobre Mark tuvo que volver, entre sollozos, a su casa.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de kissumisha
Tanto nacionalista español está destrozando la unidad de españa, tienes razón

Los nacionalistas catalanes están en contra (por decirlo de alguna manera) de España.

Los nacionalistas españoles están en contra de Catalunya, Galicia, Euskadi, e incluso andalucía, así que unidad por los cojones.
tu te lees?
MusiKito
Miembro extraordinario
viva la pluralidad y la democracia.
Slavik
Experto
Últimamente se creen los reyes del mambo los separatistas de turno rociando bilis por doquier en cualquier hilo que critique el nazionalismo catalufo.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de Bluebird
The neverending stooooryyyyyyyyyyyyyyyy.

Nanana nanana nananáaaaaa.

'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
shinchan
Hoy 22:13
Por chasis96
8 9 General Las consultas independentistas tocan fondo en Tarragona y Rubí ( 1 2)
shinchan
2010-10-20 20:59
Por relevista
42 578 General Multado un hijo de Pujol por colocar la pegatina 'CAT' en la matrícula del coche ( 1 2)
shinchan
2010-10-20 01:15
Por speed
40 1,023 General Un Ayuntamiento de Barcelona mantiene una calle dedicada al fundador de Terra Lliure
shinchan
2010-10-14 23:43
Por shinchan
16 194 General Raco catala, esa puta basura. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-14 16:01
Por tequieropoco
428 4,375 General CiU y PP acusan al tripartito de dejar a Cataluña "arruinada" ( 1 2 3 4 5)
shinchan
2010-10-14 02:24
Por kissumisha
123 1,485 General Juan Marsé: "¡Pobre cultura catalana si está en manos de gente así!" ( 1 2 3 4 5 6 7)
shinchan
2010-10-13 14:36
Por ektor
206 3,486 General Acusaciones graves del forero Tentacle ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-07 13:47
Por El Sicario
336 7,579 General La Generalidad despedirá a 30 médicos si no acreditan el nivel C de catalán ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-10-05 21:19
Por Aluminium
275 2,917 General Villa, nuevo bocazas ( 1 2 3 4 5)
shinchan
2010-09-24 23:50
Por Manu21wrc
130 2,782 General La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes" ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan
2010-09-10 13:30
Por kissumisha
750 9,722 General Laporta: Ganaremos la liga ( 1 2)
shinchan
2010-09-04 15:38
Por Cactor
59 777 General Montilla da un millón de euros para crear un nuevo diario independentista ( 1 2)
shinchan
2010-08-31 22:19
Por FugaenVena
47 699 General La Generalidad vuelve a intentar imponer el catalán a los profesores universitarios
shinchan
2010-08-30 19:57
Por shinchan
0 45 General El hijo de Pujol anima a los catalanes a la insumisión fiscal
shinchan
2010-08-26 22:26
Por Adis
18 349 General ERC llama a "incumplir sistemáticamente" cualquier sentencia del TC ( 1 2)
shinchan
2010-08-20 21:08
Por shinchan
42 437 General Otro medio millon para imponer el catalan en Valencia
shinchan
2010-08-09 16:16
Por pilpilean
15 243 General Chacón obliga a rectificar a un militar que se negó a pagar facturas en catalán
shinchan
2010-07-27 15:31
Por Sr·ViolaCabras
5 115 General Adoctrinamiento infantil en Cataluña, donde si no? ( 1 2 3 4)
shinchan
2010-07-21 18:57
Por tio_Pete
118 1,804 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan
2010-07-21 17:14
Por angelisimo
5 161 General Un campamento de la Generalidad vetó a los niños la final del Mundial ( 1 2 3 4 5 6 7)
shinchan
2010-07-18 15:16
Por faraico
190 3,628 General Chulos hasta el final ( 1 2)
shinchan
2010-07-14 02:49
Por RunaBer
39 823 General Montilla se esconde como una rata
shinchan
2010-07-12 12:24
Por campeon1982
11 300 General Owned en Cataluña opia ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan

Quiere hacer méritos para recibir la medalla como hijo pródigo de Espe

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de ANDRES CORDOBA
tu te lees?
Tú comprendes?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Riddick
Quiere hacer méritos para recibir la medalla como hijo pródigo de Espe

Bellick
miembro, gran miembro
otro hilo en el que le sale el tiro por la culata al ninja

por cierto eres tu el de la foto?
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de *todoroto*

Los españoles tenemos suerte de contar con superheroes como shichan. Sin gente como él, todos los buenos españoles habrían desaparecido bajo el yugo de los monstruos catalufos.
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
deberiamos crear una plataforma para que shinchan abra un post diario, no sé vosotros pero yo me parto. xDD
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Mr. Scarface

Hay gente muy "out" en este foro eh??
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Spopovich
deberiamos crear una plataforma para que shinchan abra un post diario, no sé vosotros pero yo me parto. xDD
Que haga un RSS feed de esos y que nos lleguen mensajes al móvil "chiste del día, xinxi ha abierto otro hilo"
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Spopovich
calla africano
no se yo quién es más africano hoy día por que los que tenéis por ahí ya hasta votan per la independencia y todo

ya mismo el idioma ofiacial será el moruno acuerdate lumbrearas, nivel C de moruno para entrar en la administración
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de TranceLover
pero tu de que te ries tontin si eres más andaluz que yoooooooo
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de ANDRES CORDOBA
no se yo quién es más africano hoy día por que los que tenéis por ahí ya hasta votan per la independencia y todo

ya mismo el idioma ofiacial será el moruno acuerdate lumbrearas, nivel C de moruno para entrar en la administración
Cita de ANDRES CORDOBA
pero tu de que te ries tontin si eres más andaluz que yoooooooo

Y has tardado 3 días en idear estas respuestas???
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Todos parece que entendemos la diferencia. Lo que pasa es que tú no la entiendes, y llamas catalibán a todo ser que defiende la cultura catalana (bueno, el problema está en que no reconoces que existe la cultura catalana así que...)
Gente como Boadella se reiria mucho con lo que acabas de soltar.

Resulta curioso que acuseis a los demas de odiar la cultura española, cuando representantes de la cultura catalana como Albert Boadella, están sufriendo el boicot del nazionalismo.

Pero claro, será "anticatalan y facha", verdad?

Creo que antes de acusar a los demas de odiar a Cataluña, deberiais mirar hacia dentro.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de kissumisha
Y has tardado 3 días en idear estas respuestas???
perdona que? si he entrado al hilo hoy!!

tenía mis dudas de lo tontito que eras desde el día de los documentales esos con los que te pajeas pero ya me lo has confirmado del todo

toma chiquitín dale esto a la mama de mis partes

http://www.espaciologopedico.com/tie...d_articulo=802

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Gente como Boadella se reiria mucho con lo que acabas de soltar.

Resulta curioso que acuseis a los demas de odiar la cultura española, cuando representantes de la cultura catalana como Albert Boadella, están sufriendo el boicot del nazionalismo.

Pero claro, será "anticatalan y facha", verdad?

Creo que antes de acusar a los demas de odiar a Cataluña, deberiais mirar hacia dentro.

Tú sueñas con Boadella no?? Te pone?? Es que como siempre es Boadella por aquí Boadella por allá...

Anticatalán no hace falta que te lo diga yo, este post ha acabado de confirmar lo que la gente piensa de ti. Ahora, si tanto te preocupa que te lo digan, no sé para que abres hilos como este, porque cada día más gente entra tan sólo para decirte lo plasta que eres con este tema. O es que no te das cuenta?

Nostros tenemos muy claras nuestras ideas, y somos felices los nacionalistas que convivimos con los demás. Curiosamente sois los de fuera los que estáis tan incómodos y los que siempre estáis llorando...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Tú sueñas con Boadella no?? Te pone?? Es que como siempre es Boadella por aquí Boadella por allá...

Anticatalán no hace falta que te lo diga yo, este post ha acabado de confirmar lo que la gente piensa de ti. Ahora, si tanto te preocupa que te lo digan, no sé para que abres hilos como este, porque cada día más gente entra tan sólo para decirte lo plasta que eres con este tema. O es que no te das cuenta?

Nostros tenemos muy claras nuestras ideas, y somos felices los nacionalistas que convivimos con los demás. Curiosamente sois los de fuera los que estáis tan incómodos y los que siempre estáis llorando...
Y cada vez mas de "dentro" que estan hasta los cojones de vosotros.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve que en mis hilos solamente hay ataque o critica a los nazionalistas y sus constantes ataques a la libertad y a la democracia. Tambien foreros catalanes lo han dicho, y aun estoy esperando que me saqueis un solo post mio insultando a toda Cataluña, o donde se refleje ese supuesto odio a Cataluña que siempre me estais atribuyendo.

No te gusta que saque a Boadella? Saco a Rivera tambien, amenazado de muerte por defender la libertad de los catalanes? El tambien es anticatalan? O Joan Marsé, escritor catalán ninguneado y despreciado por escribir en el idioma perseguido y odiado. Pero claro, los que despreciamos somos los de "fuera".

Quieres mas ejemplos o te vale asi?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Y cada vez mas de "dentro" que estan hasta los cojones de vosotros.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve que en mis hilos solamente hay ataque o critica a los nazionalistas y sus constantes ataques a la libertad y a la democracia. Tambien foreros catalanes lo han dicho, y aun estoy esperando que me saqueis un solo post mio insultando a toda Cataluña, o donde se refleje ese supuesto odio a Cataluña que siempre me estais atribuyendo.
Una minoría muy pequeña (y lo sabes). Pero como tú tampoco sabes aplicar la democracia, para ti son las únicas opiniones que cuentan.

Cita de shinchan
No te gusta que saque a Boadella? Saco a Rivera tambien, amenazado de muerte por defender la libertad de los catalanes? El tambien es anticatalan? O Joan Marsé, escritor catalán ninguneado y despreciado por escribir en el idioma perseguido y odiado. Pero claro, los que despreciamos somos los de "fuera".
Idioma perseguido y odiado... Mira si lo despreciamos que no tengo ni puta idea de quién es.

Has visto algún catalán abriendo un hilo criticando que se oblique a etiquetar en castellano???

Has visto cuántos hilos has abierto tú criticando lo que se hace aquí en catalunya??

Las cifras cantan. Tú solo has abierto un 2000% (por lo menos) más de hilos en contra de catalunya que catalanes abrir hilos en contra de España. Ahora di que solo criticas al nacionalismo anda...

Cita de shinchan
Quieres mas ejemplos o te vale asi?

Saca ejemplos saca, que nos vamos a reír un rato
josephporta
Obergefreiter
Dejalo, que a Rivera lo conozco personalmete desde hace mucos años, y solo te dire una cosa lo unico que defiende es su bolsillo, lo demas se la suda
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de josephporta
Dejalo, que a Rivera lo conozco personalmete desde hace mucos años, y solo te dire una cosa lo unico que defiende es su bolsillo, lo demas se la suda
xinxi es de los que dicen "tus políticos son una mierda!!" y luego añade "y los míos son honrados". Pobre iluso!!

rusito
Forocoches: Mítico
que ganas tengo que les den la independencia os lo juro, lo agusto que dormiriamos sin esos parasitos dando todo el dia or el culo a los qu elos alimentan
← A General