'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
27-oct-2010 20:04
| No, a los catalibanes; hay una diferencia. Si no lo entiendes o no sabes diferenciar una parte del todo, no es mi problema |
27-oct-2010 20:10
| A diferencia de ti, mi formación académica y la aeronáutica van de la mano. Por lo que me interesan estas cosas aunque sólo sea por curiosidad. |
27-oct-2010 20:11
|
Todos parece que entendemos la diferencia. Lo que pasa es que tú no la entiendes, y llamas catalibán a todo ser que defiende la cultura catalana (bueno, el problema está en que no reconoces que existe la cultura catalana así que...) |
27-oct-2010 20:18
A shinchan le robo el coche un catalán. Y seguro que lo hizo porque llevaba una bandera de españa.
|
27-oct-2010 20:23
|
La especie animal denominada "catalufo", acecha sin piedad a todo el que lo provoque con una bandera española. Se alimenta de niños y tira llamaradas por el culo al tiempo que dice "collons amb el pà amb tomàquet". Una especie en peligro de extinción... |
Editado: 27-oct-2010 20:25 -
27-oct-2010 20:54
![]() Los españoles tienen suerte de contar con superheroes como shichan. Sin gente como él, todos los buenos españoles habrían desaparecido bajo el yugo de los monstruos catalufos. |
27-oct-2010 22:12
| El sonido de la brisa sonó durante horas, mientras Mark Webber esperaba que alguien dijese lo que él había vaticinado. Pero nada ocurrió, y el pobre Mark tuvo que volver, entre sollozos, a su casa. |
27-oct-2010 22:17
|
Tanto nacionalista español está destrozando la unidad de españa, tienes razón
![]() Los nacionalistas catalanes están en contra (por decirlo de alguna manera) de España. Los nacionalistas españoles están en contra de Catalunya, Galicia, Euskadi, e incluso andalucía, así que unidad por los cojones. |
27-oct-2010 22:20
| Últimamente se creen los reyes del mambo los separatistas de turno rociando bilis por doquier en cualquier hilo que critique el nazionalismo catalufo. |
27-oct-2010 22:23
27-oct-2010 22:53
otro hilo en el que le sale el tiro por la culata al ninja![]() por cierto eres tu el de la foto? |
27-oct-2010 23:30
| deberiamos crear una plataforma para que shinchan abra un post diario, no sé vosotros pero yo me parto. xDD |
28-oct-2010 00:09
![]() ![]() ![]()
|
28-oct-2010 00:40
no se yo quién es más africano hoy día por que los que tenéis por ahí ya hasta votan per la independencia y todo ya mismo el idioma ofiacial será el moruno acuerdate lumbrearas, nivel C de moruno para entrar en la administración
|
28-oct-2010 00:47
|
Resulta curioso que acuseis a los demas de odiar la cultura española, cuando representantes de la cultura catalana como Albert Boadella, están sufriendo el boicot del nazionalismo. Pero claro, será "anticatalan y facha", verdad? Creo que antes de acusar a los demas de odiar a Cataluña, deberiais mirar hacia dentro. |
28-oct-2010 00:52
perdona que? si he entrado al hilo hoy!! tenía mis dudas de lo tontito que eras desde el día de los documentales esos con los que te pajeas pero ya me lo has confirmado del todo toma chiquitín dale esto a la mama de mis partes http://www.espaciologopedico.com/tie...d_articulo=802 |
Editado: 28-oct-2010 01:04 -
28-oct-2010 01:56
|
Gente como Boadella se reiria mucho con lo que acabas de soltar.
Resulta curioso que acuseis a los demas de odiar la cultura española, cuando representantes de la cultura catalana como Albert Boadella, están sufriendo el boicot del nazionalismo. Pero claro, será "anticatalan y facha", verdad? Creo que antes de acusar a los demas de odiar a Cataluña, deberiais mirar hacia dentro. Tú sueñas con Boadella no?? Te pone?? Es que como siempre es Boadella por aquí Boadella por allá... Anticatalán no hace falta que te lo diga yo, este post ha acabado de confirmar lo que la gente piensa de ti. Ahora, si tanto te preocupa que te lo digan, no sé para que abres hilos como este, porque cada día más gente entra tan sólo para decirte lo plasta que eres con este tema. O es que no te das cuenta? Nostros tenemos muy claras nuestras ideas, y somos felices los nacionalistas que convivimos con los demás. Curiosamente sois los de fuera los que estáis tan incómodos y los que siempre estáis llorando... |
28-oct-2010 11:38
|
Tú sueñas con Boadella no?? Te pone?? Es que como siempre es Boadella por aquí Boadella por allá...
Anticatalán no hace falta que te lo diga yo, este post ha acabado de confirmar lo que la gente piensa de ti. Ahora, si tanto te preocupa que te lo digan, no sé para que abres hilos como este, porque cada día más gente entra tan sólo para decirte lo plasta que eres con este tema. O es que no te das cuenta? Nostros tenemos muy claras nuestras ideas, y somos felices los nacionalistas que convivimos con los demás. Curiosamente sois los de fuera los que estáis tan incómodos y los que siempre estáis llorando... Cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve que en mis hilos solamente hay ataque o critica a los nazionalistas y sus constantes ataques a la libertad y a la democracia. Tambien foreros catalanes lo han dicho, y aun estoy esperando que me saqueis un solo post mio insultando a toda Cataluña, o donde se refleje ese supuesto odio a Cataluña que siempre me estais atribuyendo. No te gusta que saque a Boadella? Saco a Rivera tambien, amenazado de muerte por defender la libertad de los catalanes? El tambien es anticatalan? O Joan Marsé, escritor catalán ninguneado y despreciado por escribir en el idioma perseguido y odiado. Pero claro, los que despreciamos somos los de "fuera". Quieres mas ejemplos o te vale asi? |
Editado: 28-oct-2010 11:42 - Razón: añadir
28-oct-2010 12:07
|
Y cada vez mas de "dentro" que estan hasta los cojones de vosotros.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, ve que en mis hilos solamente hay ataque o critica a los nazionalistas y sus constantes ataques a la libertad y a la democracia. Tambien foreros catalanes lo han dicho, y aun estoy esperando que me saqueis un solo post mio insultando a toda Cataluña, o donde se refleje ese supuesto odio a Cataluña que siempre me estais atribuyendo. No te gusta que saque a Boadella? Saco a Rivera tambien, amenazado de muerte por defender la libertad de los catalanes? El tambien es anticatalan? O Joan Marsé, escritor catalán ninguneado y despreciado por escribir en el idioma perseguido y odiado. Pero claro, los que despreciamos somos los de "fuera".
Has visto algún catalán abriendo un hilo criticando que se oblique a etiquetar en castellano??? Has visto cuántos hilos has abierto tú criticando lo que se hace aquí en catalunya?? Las cifras cantan. Tú solo has abierto un 2000% (por lo menos) más de hilos en contra de catalunya que catalanes abrir hilos en contra de España. Ahora di que solo criticas al nacionalismo anda... Saca ejemplos saca, que nos vamos a reír un rato |
28-oct-2010 12:30
| Dejalo, que a Rivera lo conozco personalmete desde hace mucos años, y solo te dire una cosa lo unico que defiende es su bolsillo, lo demas se la suda |
28-oct-2010 12:59
![]() ![]()
|
28-oct-2010 13:31
| que ganas tengo que les den la independencia os lo juro, lo agusto que dormiriamos sin esos parasitos dando todo el dia or el culo a los qu elos alimentan |
Y seguro que lo hizo porque llevaba una bandera de españa.

perdona que? si he entrado al hilo hoy!!