Catalanes: Estoy cada vez mas harto de la imposicion del Catalan, y vosotros?
21-oct-2010 12:49
|
JAJAAJAJA MENUDO TROLL ESTAS HECHO!!! O tu no vives en Catalunya o debes ser de los de la ESTELADA y el pañuelo palestino macho... jeje que descojone de tio... |
21-oct-2010 12:49
| Primero obligar a rotular en castellano en el resto de España. Y luego, si eso , hblamaos. |
21-oct-2010 12:50
|
Esperamos ansiosos a ver lo atractivo que eres |
21-oct-2010 12:52
| mi lengua no la habeis podido hacer desaparecer ni con el "sisco"a si que le quedan muchos aññññññños,SALUD |
21-oct-2010 12:53
|
No sabía la legislación? Si es muy clara. Le multaron por no tener al menos un cartel en catalán. 300 euros me parecen pocos, viendo la repercusión que tiene el tema fuera de cataluña y al 9% de obtusos que tenemos que cargar por estos lares yo aumentaría las multas 300 euros más porque por su culpa se está tirando el dinero público en papeleo por esa minoría. |
21-oct-2010 12:55
|
Porque si quieres recopilo tus owneds y nos reimos todos, te parece? |
![]()
|
|
No sabía la legislación?
Si es muy clara. Le multaron por no tener al menos un cartel en catalán. 300 euros me parecen pocos, viendo la repercusión que tiene el tema fuera de cataluña y al 9% de obtusos que tenemos que cargar por estos lares yo aumentaría las multas 300 euros más porque por su culpa se está tirando el dinero público en papeleo por esa minoría. si a mi me obligan a rotular 2 veces, una en castellano y otra en el idioma que les apetece, que me paguen el rotulo, que no me sale gratis, digo yo... y no son 300, son 3000 |
|
No sabía la legislación?
Si es muy clara. Le multaron por no tener al menos un cartel en catalán. 300 euros me parecen pocos, viendo la repercusión que tiene el tema fuera de cataluña y al 9% de obtusos que tenemos que cargar por estos lares yo aumentaría las multas 300 euros más porque por su culpa se está tirando el dinero público en papeleo por esa minoría. |
21-oct-2010 12:56
| el unico problemaen catalunyaes que durante estos ultimos años, casi unicamente se ha preocupado del nacionalismo,el estatut y cualquier tonteria relacionada con su independencia, mientras todo lo demas ha sido secundario |
21-oct-2010 12:56
|
No sabía la legislación?
Si es muy clara. Le multaron por no tener al menos un cartel en catalán. 300 euros me parecen pocos, viendo la repercusión que tiene el tema fuera de cataluña y al 9% de obtusos que tenemos que cargar por estos lares yo aumentaría las multas 300 euros más porque por su culpa se está tirando el dinero público en papeleo por esa minoría.
|
21-oct-2010 12:57
|
Multan por NO ROTULAR en catalan cuando se trata de una CA bilingue con lenguas cooficiales.
Es decir, por que no se multa entonces por no rotular en CASTELLANO?? Y DIGO MAS... POR QUE NO SE DA LA LIBERTAD DE ESCOGER LA LENGUA OFICIAL QUE CADA UNO DESEE???? Existe una ley PROPIA DE REGIMENES DICTATORIALES. Lo quieras reconocer o no. Por lo mismo que en el resto de España tampoco. Es una medida para proteger el catalán frente a una lengua que no le hace falta ser protegida. Sería dictatorial si fuera impuesta, pero es una ley votada y aprobada en el Parlamente y con luz verde (/ VECES) por parte del Tribunal Constitucional de España. |
21-oct-2010 12:59
| Razon? En que? Si como dice, por dinero serias capaz de eliminar la lengua, no lo eres. |
21-oct-2010 12:59
|
Pues que quereis que os diga, estoy hasta los cojones de que quieran meternos el catalan a la fuerza, letreros, señales y cartas, todo en un unico idioma: Catalan. Estoy hasta los COJONES, y cada vez mas de que no respeten a las personas mayores que no saben leerlo, entenderlo o hablarlo, que los mossos de escuadra te hagan hablar en catalan, que te hagan contestar en catalan, que mi hijo vaya a aprender el Catalan y no el Castellano en el cole, me hincha los cojones de una manera infernal. No lo aguanto, y mas viniendo de vacaciones de Andalucia, donde uno descansa de tant gilipollas y tanta gilipollez de idioma y de independencia de los cojones.
Se quejaban de que Franco era un dictador, que pohibia el Catalan, y ellos nos estan haciendo lo mismo a la inversa con el Castellano poco a poco, Encima el Carod Rovira se casta nose cuantos mil euros en implantar el Catalan en el sur de Francia. !HIJO DE PUTA! No os pasa a vosotros tambien? Hijos de Españoles que viven en CataluÑa ? No os duele que vuestros hijos no vaya a a aprender en el cole el Castellano?? Un mosso te empezará a hablar en catalan, pero si se lo pides te hablará en castellano. Y eso de que en el colegio no enseñan castellano... ![]() El castellano tiene tantas horas asignadas como el catalan. |
21-oct-2010 13:01
|
Por lo mismo que en el resto de España tampoco.
Es una medida para proteger el catalán frente a una lengua que no le hace falta ser protegida. Sería dictatorial si fuera impuesta, pero es una ley votada y aprobada en el Parlamente y con luz verde (/ VECES) por parte del Tribunal Constitucional de España. Y independientemente de eso... Tu la ves justa o la ves una ley nazionalista y propia de una dictadura? (teniendo en cuenta que hay 2 lenguas cooficiales en la CA) |
21-oct-2010 13:01
Al menos el tiene algo de lo que estar orgulloso, de ser Catalan. Porque tu ni lo eres, ni lo seras nunca
|
21-oct-2010 13:06
![]() lo que
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJ AJAAAAJAJAAA Tu si que no eres ni seras nunca catalan! Has venido aqui a currar y te ha pasado como a Rovira¿? PD: Coño de Sants eres? Mucho perroflauta por ahi... no? |
|
Que pena de gente dios... Porque siempre están los mismos en este tipo de hilos? Shinchan and company, que curioso, nos quieren tanto que necesitan hacernos ver lo equivocados que estamos todos los catalanes... Gracias gracias y gracias. |
Editado: 21-oct-2010 13:12 -
21-oct-2010 13:11
| feixista la TEVA MARE.capullo,fill de la grandisima...p.ale a pendre pel C...SI NO ESTAS CONTENTO PILLA LA PUERTA ,QUE ES MUY GRANDE |
21-oct-2010 13:13
|
Si yo abro hilos acerca de la dictadura que se vive en Cataluña, se basan en noticias CIERTAS. Que a ti no te gusten y te jode que se sepan, es problema tuyo. No te jode, ahora la culpa de los que denuncian este tipo de atropellos democraticos no son los que los cometen, sino los que los denuncian. Ademas, si eres incapaz de entender una cosa tan sencilla como es que ambos idiomas oficiales no estan en igualdad desde el momento en que se multa el uso individual de uno de ellos y el otro no, cualquier persona normal pasaria de discutir contigo. |

Usuario Premium