La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"
03-sep-2010 14:55
|
Como los niños pequeños, que banda... |
03-sep-2010 14:56
03-sep-2010 14:58
|
Lebensraum, término Idioma alemán que significa «espacio vital». Esta expresión fue acuñada por el geógrafo alemán Friedrich Ezequiel Ratzel (1844-1904), influido por el biologismo y el naturalismo del siglo XIX. Establecía la relación entre espacio y población, asegurando que la existencia de un Estado quedaba garantizada cuando dispusiera del suficiente espacio para atender a las necesidades de la misma.En su obra Mein Kampf, Hitler declaró: «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población». Hitler establecía la necesidad de acabar con la desproporción entre la población alemana y la superficie territorial que ocupaba. La idea no se basaba en restaurar las fronteras anteriores al estallido de la Primera Guerra Mundial (1914), sino en conquistar nuevas tierras al este. No sólo para asegurar el sustento a la población, sino, y sobre todo, para garantizar su supervivencia, a expensas de las «razas inferiores». ![]() DISFRUTEN LO VOTADO ![]() |
03-sep-2010 14:58
|
Por cierto RAC1 es privada y es del grupo Godó, igual te refieres a Catalunya Radio... |
03-sep-2010 15:02
|
Entonces, siguiendo tu razonamiento de neuronas con acido lactico, si yo abro 14 hilos metiendome con el Madrid, es porque no me gusta el futbol, no? Repito, por qué soy un anticatalan? |
03-sep-2010 15:05
Si abres 14 hilos de un tema, criticando algo, es que estás obsesionado con ese tema... En tu caso Catalunya.... Y me dá igual que te apoyen 50 que opinen como tu.... Estás obsesionado con Catalunya. Te guste o no... Es la realidad.... Bilis bilis y bilis..... |
03-sep-2010 15:07
|
Lebensraum, término Idioma alemán que significa «espacio vital». Esta expresión fue acuñada por el geógrafo alemán Friedrich Ezequiel Ratzel (1844-1904), influido por el biologismo y el naturalismo del siglo XIX. Establecía la relación entre espacio y población, asegurando que la existencia de un Estado quedaba garantizada cuando dispusiera del suficiente espacio para atender a las necesidades de la misma.En su obra Mein Kampf, Hitler declaró: «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población». Hitler establecía la necesidad de acabar con la desproporción entre la población alemana y la superficie territorial que ocupaba. La idea no se basaba en restaurar las fronteras anteriores al estallido de la Primera Guerra Mundial (1914), sino en conquistar nuevas tierras al este. No sólo para asegurar el sustento a la población, sino, y sobre todo, para garantizar su supervivencia, a expensas de las «razas inferiores». ![]() DISFRUTEN LO VOTADO ![]()
|
03-sep-2010 15:09
| En Catalunya viven los catalanes, que son los únicos a los que debería importarles lo que pase en Catalunya. |
03-sep-2010 15:12
|
Mis neuronas están bien gracias
Si abres 14 hilos de un tema, criticando algo, es que estás obsesionado con ese tema... En tu caso Catalunya.... Y me dá igual que te apoyen 50 que opinen como tu.... Estás obsesionado con Catalunya. Te guste o no... Es la realidad.... Bilis bilis y bilis..... |
Editado: 03-sep-2010 15:15 -
03-sep-2010 15:14
|
Mis neuronas están bien gracias
Si abres 14 hilos de un tema, criticando algo, es que estás obsesionado con ese tema... En tu caso Catalunya.... Y me dá igual que te apoyen 50 que opinen como tu.... Estás obsesionado con Catalunya. Te guste o no... Es la realidad.... Bilis bilis y bilis..... Espero. |
03-sep-2010 15:14
|
03-sep-2010 15:15
|
Lo que no entiendo es porqué lo de los nazis debería ser ofensivo, cuándo aquí ni hay violencia, ni hay genocidios, ni hay supremacía racial, ni siquiera hay ejército... xD Y lo mejor es que los que más lo citan son los típicos de DN del foro, total unos nazi wannabe... Sois un poco contradictorios, deberíais estar orgullosos de nosotros. Bueno, supongo que la envidia es más fuerte que vuestros "ideales" XDDD |
03-sep-2010 15:15
Debería ser cosa de los valencianosY a nadie que llame chorizo a Camps lo van a llamar antivalenciano
|
03-sep-2010 15:17
|
Porque odias desde lo mas profundo de tu ser (tanto que seguramente sea patológico) lo que piensan la inmensa mayoría de los catalanes, y por inmensa mayoría me refiero a los que votan a los partidos políticos que impulsan las políticas que tanto odias y que tanto te esfuerzas por criticar DIARIAMENTE sin que venga a cuento: ERC, PSC, CIU, ICV, etc. Por eso eres un catalanofobo de mierda. Al igual que un racista es racista por mucho que un negro le caiga bien, o un machista se cree superior a las mujeres por muy bien que trate a su abuela. |
03-sep-2010 15:18
| Pues yo soy catalán y veo bien que otros españoles se preocupen de lo que pasa en mi tierra mientras sea con respeto. Si mañana hubiera una catástrofe en Cataluña me gustaría ver a madrileños, valencianos, gallegos, andaluces preocupándose por ello... |
03-sep-2010 15:18
|
Ah espera, que tu eres el que se cree con derecho de decir quien es catalan o no, segun el idioma que hable. Uno que empezó asi fue cierto austriaco alla por 1933. |
03-sep-2010 15:25
|
Lo que no entiendo es porqué lo de los nazis debería ser ofensivo, cuándo aquí ni hay violencia, ni hay genocidios, ni hay supremacía racial, ni siquiera hay ejército... xD
Y lo mejor es que los que más lo citan son los típicos de DN del foro, total unos nazi wannabe... Sois un poco contradictorios, deberíais estar orgullosos de nosotros. Bueno, supongo que la envidia es más fuerte que vuestros "ideales" XDDD No hay violencia? http://www.vozbcn.com/2010/09/02/311...e-tiro-rivera/ No hay ofensas? No hay racismo ni discriminacion? No hay amenazas? No hay semejanzas con el nazismo? Pero claro, "no eres de aqui, no sabes como es esto", verdad? |
03-sep-2010 15:27
Putos políticos catalanes... espero que los catalanes de a pie no sean así... porque a Aragón nos la tienen jurada... como un día de estos nos de por reclamar la Corona de Aragón, se van a cagar los nazionalistas catalanes ![]()
|
03-sep-2010 15:28
|
|
03-sep-2010 15:29
|
Porque odias desde lo mas profundo de tu ser (tanto que seguramente sea patológico) lo que piensan la inmensa mayoría de los catalanes, y por inmensa mayoría me refiero a los que votan a los partidos políticos que impulsan las políticas que tanto odias y que tanto te esfuerzas por criticar DIARIAMENTE sin que venga a cuento: ERC, PSC, CIU, ICV, etc.
Por eso eres un catalanofobo de mierda. Al igual que un racista es racista por mucho que un negro le caiga bien, o un machista se cree superior a las mujeres por muy bien que trate a su abuela. Si no sabes entender la diferencia entra antinazionalista y anticatalan, tienes un grave problema, Carlitos. Que pasa? Que no puedo criticar las acciones de un gobierno? Si yo critico a Zapatero, soy antiespañol? La inmensa mayoria? Quienes? Esos que apenas juntan un 14% de participacion en las consultas, donde tienen que engañar a los sin papeles, a los menores de edad y a las mascotas? Enterate palurdo, el 80% de los catalanes pasa del nazionalismo y empieza a estar harto de su dictadura. Aqui hay foreros catalanes denunciando lo mismo que yo, llamales anticatalanes, que nos vamos a reir de ti hasta que nos cansemos, anormal. Ademas, que me llame anti alguien como tu, que se ponia de avatar las banderas de los paises rivales de España en el Mundial, es para reirse de ti en tu puta cara. Demuestranos que soy un anticatalan, bocachancla Ah, y reportito. Se lo explicas al imbecil de arriba, que parece que no lo entiende |
Editado: 03-sep-2010 15:31 - Razón: añadir
03-sep-2010 15:29
|
Con dos cojones!!! Y lo dice sin sonrojarse. Eres un fenomeno, chaval.
Ah espera, que tu eres el que se cree con derecho de decir quien es catalan o no, segun el idioma que hable. Te estas cubriendo de gloria. Y encima tienes los huevazos de acusar a los demas de anticatalanes, cuando eres tu el primero en diferenciar muy catalan/poco catalan en funcion del idioma. Uno que empezó asi fue cierto austriaco alla por 1933. Entiende lo que te dé la gana..... |
03-sep-2010 15:33
|
Que no tiene interes? Es problema suyo, nadie le va a obligar a hablarlo, pero si se encontrara en desventaja en todos los aspectos. |
03-sep-2010 15:36
Mira hay corrientes que salen como reacción de otro. En Catalunya abundan fachillas españoleitors, otros que nos menosprecian sin ser de aquí ni conocer como vivimos, otros que lanzan prejuicios porque tienen catalanofobia, etc. Pues si te parases a pensar un poco sobre el comportamiento humano, entenderias que movimientos como estos salen por un motivo, y esta es una reacción de lo que recibimos. No lo defiendo en absoluto cuando hay violencia o ilegalidades, pero que no te extrañe La población cuanto menos cómoda y menos querida se siente, por motivos anteriores que he mencionado y muchos más, pues tiende a encararse. Es totalmente comprensible, te digo yo que no nacen independentistas catalanes por arte de magia. Habrá motivos previos. |
03-sep-2010 15:39
|
Ala, ya tienes tu momentito de gloria diario. La verdad es que me alegras las horas de trabajo, anda que no nos reímos los malvados nacionalistas vascos con tus tonterías. |
03-sep-2010 15:40
Pero puedo hablar de una persona así como un gran español como tu o no? Interesante, tu mismo dices que se encontrará en desventaja en todos los aspectos Pues sabiendolo?
|
03-sep-2010 15:53
|
Si la inmensa mayoría de los catalanes son lo que tu entiendes por nacionalista, y eres antinacionalista... por extensión eres definitivamente anticatalan. Y no se si te has dado cuenta, que tus reportitos me los paso por el forro... ¿Cuantos llevas ya? ¿10? ¿20? Juas! Y luego hablas de nazis, y el que menos respeta las ideas de los demás eres tu, pringao.
Ala, ya tienes tu momentito de gloria diario. La verdad es que me alegras las horas de trabajo, anda que no nos reímos los malvados nacionalistas vascos con tus tonterías. Repito, no tienes ni puta idea, la mayoria de los catalanes NO SON NACIONALISTAS. Te pongo una encuenta del CEO (la Generalitat, que para ti tambien sera "anticatalana") Sigo esperando que demuestres que soy anticatalan, que me voy a reir en tu puta cara, y foreros catalanes tambien. Seguimos o lo dejamos ya? |
03-sep-2010 15:56
|
Emm... a ver, yo podría buscarte imágenes pero esto se converitría en una conversación de niños, compitiendo a ver quien pone la foto mas fuerte
Mira hay corrientes que salen como reacción de otro. En Catalunya abundan fachillas españoleitors, otros que nos menosprecian sin ser de aquí ni conocer como vivimos, otros que lanzan prejuicios porque tienen catalanofobia, etc. Pues si te parases a pensar un poco sobre el comportamiento humano, entenderias que movimientos como estos salen por un motivo, y esta es una reacción de lo que recibimos. No lo defiendo en absoluto cuando hay violencia o ilegalidades, pero que no te extrañe La población cuanto menos cómoda y menos querida se siente, por motivos anteriores que he mencionado y muchos más, pues tiende a encararse. Es totalmente comprensible, te digo yo que no nacen independentistas catalanes por arte de magia. Habrá motivos previos. Dime un politico nacionalista que se le haya amenazado de muerte, o agredido fisicamente, como hacen los camisas pardas de las JERC. Chico, pon ejemplos, yo los he puesto. |
Editado: 03-sep-2010 15:56 - Razón: añadir

Debería ser cosa de los valencianos