La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Yustin
se entiende perfectamente, otra cosa es que no lo quieras entender, por que te a dixo un monton de verdades como puños en toda la cara.
Es lo de siempre, como ninguno puede rebatir NADA a IMD47, se meten con su tipo de letra o su forma de escribir.

Como los niños pequeños, que banda...
simpatic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SaRRi_307
La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"
shinchan

Hoy 12:37

Por Pavofrio
7 8 General Montilla da un millón de euros para crear un nuevo diario independentista ( 1 2)
shinchan

2010-08-31 22:19

Por FugaenVena
47 633 General La Generalidad vuelve a intentar imponer el catalán a los profesores universitarios
shinchan

2010-08-30 19:57

Por shinchan
0 27 General El hijo de Pujol anima a los catalanes a la insumisión fiscal
shinchan

2010-08-26 22:26

Por Adis
18 314 General ERC llama a "incumplir sistemáticamente" cualquier sentencia del TC ( 1 2)
shinchan

2010-08-20 21:08

Por shinchan
42 430 General Otro medio millon para imponer el catalan en Valencia
shinchan

2010-08-09 16:16

Por pilpilean
15 220 General Laporta: Ganaremos la liga ( 1 2)
shinchan

2010-08-05 00:54

Por *todoroto*
51 571 General Chacón obliga a rectificar a un militar que se negó a pagar facturas en catalán
shinchan

2010-07-27 15:31

Por Sr·ViolaCabras
5 93 General Raco catala, esa puta basura. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
shinchan

2010-07-26 02:39

Por shinchan
426 4,164 General Adoctrinamiento infantil en Cataluña, donde si no? ( 1 2 3 4)
shinchan

2010-07-21 18:57

Por tio_Pete
118 1,766 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan

2010-07-21 17:14

Por angelisimo
5 137 General Un campamento de la Generalidad vetó a los niños la final del Mundial ( 1 2 3 4 5 6 7)

Noooooo, nooo es amoooor lo que tu sieeenteees se llaaamaaaa obsesioooon.
Cita de shinchan
Por supuesto, otro bocachancla acusandome de anticatalan.

Dinos por que, segun tu, lo soy. Porque uno en el principio del hilo me ha acusado de lo mismo, le he pedido pruebas y ha salido huyendo como una rata, seras tu el siguiente?
Enfín, que te veo un poco obesionado con lo que pasa en Catalunya.... Y más para no vivir aquí....

Almenos llama la atención....

Es como si yo abro hilos a tope de Galicia.. En Galicia esto, en Galicia lo otro..... Llama la atención un poco la verdad...
danielfer
ForoCoches: Miembro
Cita de devotio

Lebensraum, término Idioma alemán que significa «espacio vital». Esta expresión fue acuñada por el geógrafo alemán Friedrich Ezequiel Ratzel (1844-1904), influido por el biologismo y el naturalismo del siglo XIX. Establecía la relación entre espacio y población, asegurando que la existencia de un Estado quedaba garantizada cuando dispusiera del suficiente espacio para atender a las necesidades de la misma.En su obra Mein Kampf, Hitler declaró: «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población».
Hitler establecía la necesidad de acabar con la desproporción entre la población alemana y la superficie territorial que ocupaba. La idea no se basaba en restaurar las fronteras anteriores al estallido de la Primera Guerra Mundial (1914), sino en conquistar nuevas tierras al este. No sólo para asegurar el sustento a la población, sino, y sobre todo, para garantizar su supervivencia, a expensas de las «razas inferiores».

DISFRUTEN LO VOTADO

+1
btard
Cita de devotio
Y tanto...

Siempre lo e dicho, al final la culpa no es de los nazionalistas a quienes votan cuatro, sino de las bajadas de pantalones de los que supuestamente representan a 18 millones de votantes.
Si, si. Bajadas de pantalones, xD. Lo que hace la necesidad...

Cita de shinchan
Te puedo responder como hacen los de la secta.

"No eres de aqui, no sabes como es esto, deja de ver TV3 y escuchar RAC1, te invito a venir para que lo veas".

Ah ya, que no está lleno de moros y sudacas no?? XDD Si me invitas al Bernabéu a ver el Madrid - Shalke o así igual voy, no estaría mal volver. Pero a Vallecas como que paso... xD

Por cierto RAC1 es privada y es del grupo Godó, igual te refieres a Catalunya Radio...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de simpatic
Enfín, que te veo un poco obesionado con lo que pasa en Catalunya.... Y más para no vivir aquí....

Almenos llama la atención....

Es como si yo abro hilos a tope de Galicia.. En Galicia esto, en Galicia lo otro..... Llama la atención un poco la verdad...
Y soy anticatalan por eso?

Entonces, siguiendo tu razonamiento de neuronas con acido lactico, si yo abro 14 hilos metiendome con el Madrid, es porque no me gusta el futbol, no?

Repito, por qué soy un anticatalan?
simpatic
Cita de shinchan
Y soy anticatalan por eso?

Entonces, siguiendo tu razonamiento de neuronas con acido lactico, si yo abro 14 hilos metiendome con el Madrid, es porque no me gusta el futbol, no?

Mis neuronas están bien gracias

Si abres 14 hilos de un tema, criticando algo, es que estás obsesionado con ese tema... En tu caso Catalunya....

Y me dá igual que te apoyen 50 que opinen como tu.... Estás obsesionado con Catalunya. Te guste o no... Es la realidad....

Bilis bilis y bilis.....
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de devotio

Lebensraum, término Idioma alemán que significa «espacio vital». Esta expresión fue acuñada por el geógrafo alemán Friedrich Ezequiel Ratzel (1844-1904), influido por el biologismo y el naturalismo del siglo XIX. Establecía la relación entre espacio y población, asegurando que la existencia de un Estado quedaba garantizada cuando dispusiera del suficiente espacio para atender a las necesidades de la misma.En su obra Mein Kampf, Hitler declaró: «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población».
Hitler establecía la necesidad de acabar con la desproporción entre la población alemana y la superficie territorial que ocupaba. La idea no se basaba en restaurar las fronteras anteriores al estallido de la Primera Guerra Mundial (1914), sino en conquistar nuevas tierras al este. No sólo para asegurar el sustento a la población, sino, y sobre todo, para garantizar su supervivencia, a expensas de las «razas inferiores».

DISFRUTEN LO VOTADO

demasiadas similitudes
simpatic
Cita de devotio
Porque Cataluña es de los catalanazis y se la follan cuando quieren, y si no te gusta eres un facha.
En Catalunya viven los catalanes, que son los únicos a los que debería importarles lo que pase en Catalunya.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de simpatic

Si abres 14 hilos de un tema, criticando algo, es que estás obsesionado con ese tema... En tu caso Catalunya....

Y me dá igual que te apoyen 50 que opinen como tu.... Estás obsesionado con Catalunya. Te guste o no... Es la realidad....

Bilis bilis y bilis.....
hay un grave problemas de compresión lectora creo eh! donde ves que menciona a cataluña? por que lo que yo veo es que critca las formas de hacer las cosas de unos políticos y no a toda cataluña.....joder tan difícil es de entender eso?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de simpatic

Bilis bilis y bilis.....
Eso de que este obsesionado, se puede llegar a discutir; pero no me has acusado de eso, sino de ser anticatalan, y me gustaria que lo demostraras o pidieras disculpas.

Espero.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de simpatic
En Catalunya viven los catalanes, que son los únicos a los que debería importarles lo que pase en Catalunya.
pero si hay un montón de hilos que abren los propios catalanes para criticar a esos políticos y le sueltan lindezas tales como "tú no eres un buen catalán", "gente como tú no queremso aquí" y mil cosas más, el propio ssprint es buen ejemplo
btard
Lo que no entiendo es porqué lo de los nazis debería ser ofensivo, cuándo aquí ni hay violencia, ni hay genocidios, ni hay supremacía racial, ni siquiera hay ejército... xD

Y lo mejor es que los que más lo citan son los típicos de DN del foro, total unos nazi wannabe... Sois un poco contradictorios, deberíais estar orgullosos de nosotros. Bueno, supongo que la envidia es más fuerte que vuestros "ideales" XDDD
jacoso
Pterophyllum scalare.-

Pero si es hasta tétrico. Da miedo
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de simpatic
Entonces no sé por qué se le da tanto bombo al caso Gürtel, por ejemplo. Debería ser cosa de los valencianos

Y a nadie que llame chorizo a Camps lo van a llamar antivalenciano
Calm
PizzaYES

Cita de btard
Si, si. Bajadas de pantalones, xD. Lo que hace la necesidad...

Es para flipar...
Grimlock
http://www.heraldo.es/noticias/arago..._oriental.html
OnekO
Cita de shinchan
Porque odias desde lo mas profundo de tu ser (tanto que seguramente sea patológico) lo que piensan la inmensa mayoría de los catalanes, y por inmensa mayoría me refiero a los que votan a los partidos políticos que impulsan las políticas que tanto odias y que tanto te esfuerzas por criticar DIARIAMENTE sin que venga a cuento: ERC, PSC, CIU, ICV, etc.

Por eso eres un catalanofobo de mierda. Al igual que un racista es racista por mucho que un negro le caiga bien, o un machista se cree superior a las mujeres por muy bien que trate a su abuela.
Quid_Pro_Quo
Pues yo soy catalán y veo bien que otros españoles se preocupen de lo que pasa en mi tierra mientras sea con respeto. Si mañana hubiera una catástrofe en Cataluña me gustaría ver a madrileños, valencianos, gallegos, andaluces preocupándose por ello...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de simpatic
Con dos cojones!!! Y lo dice sin sonrojarse. Eres un fenomeno, chaval.

Ah espera, que tu eres el que se cree con derecho de decir quien es catalan o no, segun el idioma que hable.

Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que a ti te la suda? .. Poco catalán debes ser......

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
Te estas cubriendo de gloria. Y encima tienes los huevazos de acusar a los demas de anticatalanes, cuando eres tu el primero en diferenciar muy catalan/poco catalan en funcion del idioma.

Uno que empezó asi fue cierto austriaco alla por 1933.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de btard
Lo que no entiendo es porqué lo de los nazis debería ser ofensivo, cuándo aquí ni hay violencia, ni hay genocidios, ni hay supremacía racial, ni siquiera hay ejército... xD

Y lo mejor es que los que más lo citan son los típicos de DN del foro, total unos nazi wannabe... Sois un poco contradictorios, deberíais estar orgullosos de nosotros. Bueno, supongo que la envidia es más fuerte que vuestros "ideales" XDDD
En que mundo vives tu?

No hay violencia?

http://www.vozbcn.com/2010/09/02/311...e-tiro-rivera/

No hay ofensas?

No hay racismo ni discriminacion?

No hay amenazas?

No hay semejanzas con el nazismo?

Pero claro, "no eres de aqui, no sabes como es esto", verdad?
victorrt
Putos políticos catalanes... espero que los catalanes de a pie no sean así... porque a Aragón nos la tienen jurada... como un día de estos nos de por reclamar la Corona de Aragón, se van a cagar los nazionalistas catalanes

Calm
PizzaYES
Cita de shinchan

Te estas cubriendo de gloria. Y encima tienes los huevazos de acusar a los demas de anticatalanes, cuando eres tu el primero en diferenciar muy catalan/poco catalan en funcion del idioma.

Una pregunta, por ejemplo un moro que nace en España pero no tiene el mínimo interés de aprender a hablar castellano y no se integra, puede ser considerado tan o más español que tú? Pregunto y sin acritud, de buen rollito
shinchan
Togakure Ryu
Cita de OnekO
Porque odias desde lo mas profundo de tu ser (tanto que seguramente sea patológico) lo que piensan la inmensa mayoría de los catalanes, y por inmensa mayoría me refiero a los que votan a los partidos políticos que impulsan las políticas que tanto odias y que tanto te esfuerzas por criticar DIARIAMENTE sin que venga a cuento: ERC, PSC, CIU, ICV, etc.

Por eso eres un catalanofobo de mierda. Al igual que un racista es racista por mucho que un negro le caiga bien, o un machista se cree superior a las mujeres por muy bien que trate a su abuela.
Pues aqui tienes a un catalan que no cree que sea anticatalan.

Si no sabes entender la diferencia entra antinazionalista y anticatalan, tienes un grave problema, Carlitos. Que pasa? Que no puedo criticar las acciones de un gobierno? Si yo critico a Zapatero, soy antiespañol?

La inmensa mayoria? Quienes? Esos que apenas juntan un 14% de participacion en las consultas, donde tienen que engañar a los sin papeles, a los menores de edad y a las mascotas?

Enterate palurdo, el 80% de los catalanes pasa del nazionalismo y empieza a estar harto de su dictadura. Aqui hay foreros catalanes denunciando lo mismo que yo, llamales anticatalanes, que nos vamos a reir de ti hasta que nos cansemos, anormal.

Ademas, que me llame anti alguien como tu, que se ponia de avatar las banderas de los paises rivales de España en el Mundial, es para reirse de ti en tu puta cara.

Demuestranos que soy un anticatalan, bocachancla

Ah, y reportito.

Cita de Quid_Pro_Quo
Pues yo soy catalán y veo bien que otros españoles se preocupen de lo que pasa en mi tierra mientras sea con respeto. Si mañana hubiera una catástrofe en Cataluña me gustaría ver a madrileños, valencianos, gallegos, andaluces preocupándose por ello...

Se lo explicas al imbecil de arriba, que parece que no lo entiende
simpatic
Cita de shinchan
Eso de que este obsesionado, se puede llegar a discutir; pero no me has acusado de eso, sino de ser anticatalan, y me gustaria que lo demostraras o pidieras disculpas.

Espero.
Cita de shinchan
Con dos cojones!!! Y lo dice sin sonrojarse. Eres un fenomeno, chaval.

Ah espera, que tu eres el que se cree con derecho de decir quien es catalan o no, segun el idioma que hable.

Entiende lo que te dé la gana.....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Calm
Una pregunta, por ejemplo un moro que nace en España pero no tiene el mínimo interés de aprender a hablar castellano y no se integra, puede ser considerado tan o más español que tú? Pregunto y sin acritud, de buen rollito
De momento en el resto de España no se discrimina por razon de lengua. Cree el ladron...

Que no tiene interes? Es problema suyo, nadie le va a obligar a hablarlo, pero si se encontrara en desventaja en todos los aspectos.
Calm
PizzaYES
Cita de shinchan
En que mundo vives tu?

Pero claro, "no eres de aqui, no sabes como es esto", verdad?
Emm... a ver, yo podría buscarte imágenes pero esto se converitría en una conversación de niños, compitiendo a ver quien pone la foto mas fuerte

Mira hay corrientes que salen como reacción de otro. En Catalunya abundan fachillas españoleitors, otros que nos menosprecian sin ser de aquí ni conocer como vivimos, otros que lanzan prejuicios porque tienen catalanofobia, etc.

Pues si te parases a pensar un poco sobre el comportamiento humano, entenderias que movimientos como estos salen por un motivo, y esta es una reacción de lo que recibimos. No lo defiendo en absoluto cuando hay violencia o ilegalidades, pero que no te extrañe

La población cuanto menos cómoda y menos querida se siente, por motivos anteriores que he mencionado y muchos más, pues tiende a encararse.

Es totalmente comprensible, te digo yo que no nacen independentistas catalanes por arte de magia. Habrá motivos previos.
OnekO
Cita de shinchan
Si no sabes entender la diferencia entra antinazionalista y anticatalan, tienes un grave problema,
Si la inmensa mayoría de los catalanes son lo que tu entiendes por nacionalista, y eres antinacionalista... por extensión eres definitivamente anticatalan. Y no se si te has dado cuenta, que tus reportitos me los paso por el forro... ¿Cuantos llevas ya? ¿10? ¿20? Juas! Y luego hablas de nazis, y el que menos respeta las ideas de los demás eres tu, pringao.

Ala, ya tienes tu momentito de gloria diario. La verdad es que me alegras las horas de trabajo, anda que no nos reímos los malvados nacionalistas vascos con tus tonterías.
Calm
PizzaYES
Cita de shinchan
De momento en el resto de España no se discrimina por razon de lengua. Cree el ladron...

Que no tiene interes? Es problema suyo, nadie le va a obligar a hablarlo, pero si se encontrara en desventaja en todos los aspectos.
Explicame esto de discriminar, que me parece que he entendido que se discrimina al castellano

Pero puedo hablar de una persona así como un gran español como tu o no?

Interesante, tu mismo dices que se encontrará en desventaja en todos los aspectos Pues sabiendolo?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de OnekO
Si la inmensa mayoría de los catalanes son lo que tu entiendes por nacionalista, y eres antinacionalista... por extensión eres definitivamente anticatalan. Y no se si te has dado cuenta, que tus reportitos me los paso por el forro... ¿Cuantos llevas ya? ¿10? ¿20? Juas! Y luego hablas de nazis, y el que menos respeta las ideas de los demás eres tu, pringao.

Ala, ya tienes tu momentito de gloria diario. La verdad es que me alegras las horas de trabajo, anda que no nos reímos los malvados nacionalistas vascos con tus tonterías.
Acepto las ideas distintas, lo que no acepto son las mentiras, las manipulaciones y el victimismo, y mucho menos de alguien como tu.

Repito, no tienes ni puta idea, la mayoria de los catalanes NO SON NACIONALISTAS. Te pongo una encuenta del CEO (la Generalitat, que para ti tambien sera "anticatalana")

Sigo esperando que demuestres que soy anticatalan, que me voy a reir en tu puta cara, y foreros catalanes tambien.

Cita de Calm
Explicame esto de discriminar, que me parece que he entendido que se discrimina al castellano

Pero puedo hablar de una persona así como un gran español como tu o no?

Interesante, tu mismo dices que se encontrará en desventaja en todos los aspectos Pues sabiendolo?
Si, se discrimina; se lo puedes preguntar a los empresarios multados por rotular en segun que idioma, o la imposibilidad de estudiar en castellano en los colegios catalanes; o en los periodistas despedidos por hablar castellano en TV3.

Seguimos o lo dejamos ya?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Calm
Emm... a ver, yo podría buscarte imágenes pero esto se converitría en una conversación de niños, compitiendo a ver quien pone la foto mas fuerte

Mira hay corrientes que salen como reacción de otro. En Catalunya abundan fachillas españoleitors, otros que nos menosprecian sin ser de aquí ni conocer como vivimos, otros que lanzan prejuicios porque tienen catalanofobia, etc.

Pues si te parases a pensar un poco sobre el comportamiento humano, entenderias que movimientos como estos salen por un motivo, y esta es una reacción de lo que recibimos. No lo defiendo en absoluto cuando hay violencia o ilegalidades, pero que no te extrañe

La población cuanto menos cómoda y menos querida se siente, por motivos anteriores que he mencionado y muchos más, pues tiende a encararse.

Es totalmente comprensible, te digo yo que no nacen independentistas catalanes por arte de magia. Habrá motivos previos.
Fachillas españoleitors? Como quien, di nombres; Boadella? Albert Rivera?

Dime un politico nacionalista que se le haya amenazado de muerte, o agredido fisicamente, como hacen los camisas pardas de las JERC.

Chico, pon ejemplos, yo los he puesto.
← A General