Nueva Ley en Cataluña aprobada hoy: 100.000 euros de multa por no rotular en catalán
24-ago-2010 16:09
| qué tiene que ver una cosa con la otra? al menos razono mejor que tú, que lo único que sabes hacer es utilizar la fuerza para lograr un fin. |
24-ago-2010 16:10
|
Leete la constitución
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Artículo 8. 1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
|
24-ago-2010 16:11
|
Fantastico ,dentro de poco forocoches podrá ir cerrando pues nadie se entenderá en los post. Bravo ,un aplauso rotundo. La dictadura vuelve a España en 3...2...1... |
24-ago-2010 16:13
| Y luego dices a otros foreros que les faltan neuronas.¿Has probado a mirarte primero al espejo? |
24-ago-2010 16:16
| Como te vas a rebajar a nuestro nivel si vuestra inteligencia está por debajo de la nuestra |
24-ago-2010 16:16
| No hablas de la cantidad de intolerantes que se meten a los mismos a provocar y crear polémica? Por cierto he visto realmente pocos, y los que he visto han acabado mal. |
24-ago-2010 16:17
|
Buag menuda dictadura... en un País donde hay varios idiomas que te obliguen a utilizar uno metiendo el miedo a la gente con multas millonarias... menuda verguenza. Disfruten lo votado |
24-ago-2010 16:18
|
Por favor, a todos estos perroflautas que estan hablando en catalan, aqui teneis vuestro hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=901082&page=15&highlight=catalan Así que dejad de hablar en perroflauteriano y poned cosas serias |
24-ago-2010 16:19
En fin vamos a dejarte por imposible porqué es imposible hacer entrar en razón a un tonto
|
24-ago-2010 16:21
|
Por favor, a todos estos perroflautas que estan hablando en catalan, aqui teneis vuestro hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=901082&page=15&highlight=catalan
Así que dejad de hablar en perroflauteriano y poned cosas serias ![]()
|
24-ago-2010 16:23
|
Me llega a parecer anticonstitucional este asunto, es decir ¿Quien es el gobierno catalán para obligarme a mi a tener que usar un idioma determinado amenazando con multas contundentes de no hacerlo? ¿Donde está mi libertad de poder usar el idioma que estime oportuno? A demasiado personal hay que dar de comer creo en este pais ,ahi el problema ,que no es en realidad la aplicación o no del catalán. Todo funciona a golpe de talonario |
24-ago-2010 16:26
|
Me llega a parecer anticonstitucional este asunto, es decir ¿Quien es el gobierno catalán para obligarme a mi a tener que usar un idioma determinado amenazando con multas contundentes de no hacerlo? ¿Donde está mi libertad de poder usar el idioma que estime oportuno?
A demasiado personal hay que dar de comer creo en este pais ,ahi el problema ,que no es en realidad la aplicación o no del catalán. Todo funciona a golpe de talonario
|
24-ago-2010 16:33
| Joder , hasta el acento lo teneis que hacer al reves, si esque madre mia, cada vez se esta cogiendo mas asco por decirlo claro a los catalanes aunque buena parte de los ciudadanos no tengan la culpa realmente bueno la mayoria diria sino que estais arrastrados por esos politicuchos separatistas con sus ideas de ordago para preservar el idioma de su "nacion". |
24-ago-2010 16:34
|
Y b) hablas de imponer por la fuerza para lograr un fin, cuando se esta hablando de poner multas de 100.000 euros por no rotular en el dialecto de una Comunidad Autonoma. Se nota que razonas mejor que yo.... |
24-ago-2010 16:40
|
Pero, además, uno de los aspectos que ha pasado más desapercibido es el artículo 311.5 de la nueva norma. Este punto establece que ‘las personas consumidoras tienen el derecho y el deber de cooperar, de forma individual o mediante las organizaciones que las representen, con las administraciones públicas encargadas de velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de las personas consumidoras. [...] El medio principal de cooperación es la denuncia’. Por lo tanto, el Código de Consumo alienta, regula y permite la delación lingüística.
Delaciones anonimas? Vaya, al mas puro estilo de la gestapo nazi. Pero claro, si te quejas, eres un facha anticatalan... |
24-ago-2010 16:41
|
Te lo explico para tu mejor entendimiento: me dice un tio que deje de jugar a no se que juego cuando esa misma persona se tira cientos de horas en un foro. ¿Conoces ese dicho de la paja en el ojo ajeno?
Y b) hablas de imponer por la fuerza para lograr un fin, cuando se esta hablando de poner multas de 100.000 euros por no rotular en el dialecto de una Comunidad Autonoma. Se nota que razonas mejor que yo.... |
24-ago-2010 16:41
|
24-ago-2010 16:46
|
Si todos los comerciantes que no quieran rotular en catalán hicieran las maletas y montaran su negocio en otra parte de la geografía española. sería lo justo y lo que se merecen los 3 mierdas de políticos de turno. Después hablan de fascismo español, cuando lo que tienen allí dentro es fascismo multiplicado por 20. |
24-ago-2010 16:48
|
Lo proximo será obligar a adquirir coches de alguna marca en la que algun politico catalán tenga acciones. Y quien no adquiera tal coche multazo que te crio... Tranquilos que a todo se llega |