Acabo de venir de Cataluña y...

etron
ForoCoches: Miembro
vuelvo a entrar al hilo, veo esto

shinchan Este mensaje está oculto porque shinchan está en tu lista de ignorados.
repetido x213124125125243525243 veces con doblepost incluidos, copio esta imagen,

me rio y me voy.
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
No, en la Vanguardia

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...eneralita.html

Tu eres de los que basan la veracidad de una noticia segun quien la ponga, no?

Si ponen en Intereconomia que 2+2=4, tu diras que es mentira, verdad?
No, pero en cambio diga quien diga cosas en contra de Catalunya, tú les crees y adoras
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
No, pero en cambio diga quien diga cosas en contra de Catalunya, tú les crees y adoras
Veo que tu tampoco entiendes la diferencia entre criticar a una opcion politica que os esta llevando a la ruina, con ser anticatalan. No se, debeis tener un cromosoma que os impide tener un buen nivel cognitivo.

Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones.

Si yo critico a Montilla, soy anticatalan, verdad? Anda que...

Vuestro pensamiento se limita a esto

¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que te multan por rotular en castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no me das lo que te pido?
¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿que no quieres saber catalan?
TU ERES ANTICATALAN

¿estas en contra de las medidas fascistas de la Generalitat?
TU ERES ANTICATALAN

Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales.
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
Veo que tu tampoco entiendes la diferencia entre criticar a una opcion politica que os esta llevando a la ruina, con ser anticatalan. No se, debeis tener un cromosoma que os impide tener un buen nivel cognitivo.

Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones.

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales.
Tanto que te preocupa el bien de España y el castellano y escribo mejor que tú

Tú eres anticatalán, no estoy hablando de quien se queje, sino de tu persona. Y ya vas viendo que no soy el único que lo piensa

¿O seremos los demás antixinxans?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?

Tú eres anticatalán, no estoy hablando de quien se queje, sino de tu persona. Y ya vas viendo que no soy el único que lo piensa

Claro, a falta de argumentos, nos metemos con la forma de escribir, lo de siempre

Soy anticatalan por tus cojones, no? Ninguno de los que me habeis acusado de serlo, habeis aportado ninguna prueba que lo demuestre, espero que tu por lo menos aportes algo. Conozco foreros catalanes que te podrian dar un buen ZAS, porque defienden lo mismo que yo, pero claro, seran tambien anticatalanes, o catalanes "no puros", verdad?

Por cierto, tienes algo que decir del informe de EEUU sobre la marginacion del castellano? O es que alli tambien ven Telemadrid?
albertomena
Apretatornillos
Estas que sin saber nada antes Enteras de algo y puedes qu tengas suerte de dar con gente amable q como des con nacionalista de estos cerdos estas....
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
Claro, a falta de argumentos, nos metemos con la forma de escribir, lo de siempre

Soy anticatalan por tus cojones, no? Ninguno de los que me habeis acusado de serlo, habeis aportado ninguna prueba que lo demuestre, espero que tu por lo menos aportes algo. Conozco foreros catalanes que te podrian dar un buen ZAS, porque defienden lo mismo que yo, pero claro, seran tambien anticatalanes, o catalanes "no puros", verdad?

Por cierto, tienes algo que decir del informe de EEUU sobre la marginacion del castellano? O es que alli tambien ven Telemadrid?
Estarán equivocados, o quizás enfermos como tú
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
Estarán equivocados, o quizás enfermos como tú
O quiza dicen algo que os desmonta la tesis victimista y por eso les acusamos de mentir sin aportar pruebas que lo demuestren, verdad?

De las acusaciones de anticatalan, seguimos sin aportar pruebas, verdad?

Se que os pido demasiado, pero de vez en cuando es bueno subir el nivel, a veces hay que salir del "mentira, no eres de aqui, no sabes como es esto"
superintendente
el catalan es una mezcla cutre de frances y español y lo sabes
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de HoHaveuVist?
si se habla tanto será por algo, por que no me dirás tú que la clase política que hay por allí sobre todo con el tripartito no dan que hablar, no que va con esos elementos no hay quién se aburra, y si vosotros os sentís aludidos por las críticas a unos políticos es vuestro problema, hay que saber diferenciar lo que es generalizar con criticar a solo unos pocos.....barrio sésamo es tu hamijo

hilo patrocinado por

ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

o no se entera o es concejal por ERC, no le veo otra explicación
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
O quiza dicen algo que os desmonta la tesis victimista y por eso les acusamos de mentir sin aportar pruebas que lo demuestren, verdad?

De las acusaciones de anticatalan, seguimos sin aportar pruebas, verdad?

Se que os pido demasiado, pero de vez en cuando es bueno subir el nivel, a veces hay que salir del "mentira, no eres de aqui, no sabes como es esto"
Es que es tan sencillo como que no eres de aquí y no tienes ni puta idea del tema, por mucho que te quiera reir del tema.

Y tampoco puedo presentarte pruebas de que la tierra es plana, pero si todo el mundo lo dice supongo que será cierto ¿no?
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Cita de frantels
Me la pela, sinceramente.
+1
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Gessler
Escrito se entiende bastante bien, hablado ya es otra cosa.

Yo cuando fuí a barcelona con quien únicamente tuve problemas fué con los moros en los pubs del puerto deportivo (nos intentaron robar varias veces). Hasta que seguratas de allí nos dijeron que nos fuéramos a la gran vía (o por ahí, no me acuerdo muy bien).
El gallego o el catalan se puede entender entorno a un 70% al leerlo, a la hora de hablarlo el gallego es mas facil de entender que el catalan y del vasco no hablemos porque no hay por donde cojerlo
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de HoHaveuVist?

antiespañoles más bien, yo he visto llamar anticatalán a foreros como realyreal, quid_pro_cuo, o gromhell(no es así yalo sé pero no me acuerdo bien de su nick)
jos3esp
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida...

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
No todos los catalanes somos unos mierdas
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de shinchan

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

anticatalan no, INADAPTADO.

El claro ejemplo de AntiCatalán eres tú.

Anda a insultarle a tu madre majo....... que no entrenas que sino todavia serías más listo.....
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de ANDRES CORDOBA
antiespañoles más bien, yo he visto llamar anticatalán a foreros como realyreal, quid_pro_cuo, o gromhell(no es así yalo sé pero no me acuerdo bien de su nick)

Acaso no lo son? O es que su lugar de nacimiento/residencia marca su tendencia? Pues que sepas que no es así.

Y el que va en contra de la sociedad, es un anti. Sea la sociedad que sea. Y estos (almenos el primero) son eso que díces y mas cosas que no vienen a cuento pero que explicarían el motivo.
xavi_crono
y dale con lo de que te multan por rotular en castellano, que puedes rotular en en klingon si te sale de los huevos, te multan por no hacerlo en catalán
OnekO
Chinchan no es anticatalan, no odia a los catalanes. Solo odia al 98%...
botafumeiro
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
¿ que has estado en el pais de las maravillas ?
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de red5isalive
Acaso no lo son? O es que su lugar de nacimiento/residencia marca su tendencia? Pues que sepas que no es así.

Y el que va en contra de la sociedad, es un anti. Sea la sociedad que sea. Y estos (almenos el primero) son eso que díces y mas cosas que no vienen a cuento pero que explicarían el motivo.
gromhel es catalán, catalanoparlante y.......anticatalán?

no es ir en contra de una sociedad, son una minoría, los otros que son minoría si que van en contra de una sociedad ya que son la mayoría......
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de ANDRES CORDOBA
gromhel es catalán, catalanoparlante y.......anticatalán?

no es ir en contra de una sociedad, son una minoría, los otros que son minoría si que van en contra de una sociedad ya que son la mayoría......
Sí, sobretodo por lo que dice ReyReal..... U_U"
Precísamente él y sus pensamientos son la minoría.

Del que citas no tengo conocimiento.
makaoasis
Cuenta Legendaria
Cita de European

obvio lo que dices
shinchan
Togakure Ryu
Cita de xavi_crono
y dale con lo de que te multan por rotular en castellano, que puedes rotular en en klingon si te sale de los huevos, te multan por no hacerlo en catalán
Que mania con decir que te multan por exceso de velocidad si vas a 160, te multan por no ir a 120
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de shinchan

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

¿te quejas?
TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

TU ERES ANTICATALAN

¿En otro país lo harías?

Ah no.. claro.. no sirve... es España.

El día que dejéis de menospreciar la lengua, todo irá mucho mejor.
¿Pero no os dais cuenta de que el bilingüismo es infinitamente mejor para la evolución de un niñ@?
Y las políticas con el inglés en la educación obligatoria deberían ser mas incisivas.
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de xavi_crono
Déjalo, es igual.... si ya les va bien con sus mentiras. Divide y vencerás.

Voy a comerme un par de niños....que me ha entrado el hambre.
HoHaveuVist?
Cita de ANDRES CORDOBA
No pongas en mi teclado cosas que no he escrito.

He dicho que xinxi es anticatalán, no he tratado a nadie más en mi post.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Jamfri
¿En otro país lo harías?

Ah no.. claro.. no sirve... es España.

El día que dejéis de menospreciar la lengua, todo irá mucho mejor.
¿Pero no os dais cuenta de que el bilingüismo es infinitamente mejor para la evolución de un niñ@?
Y las políticas con el inglés en la educación obligatoria deberían ser mas incisivas.
y quién ha dicho lo contrario? lo que se critica son las formas......
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
No pongas en mi teclado cosas que no he escrito.

He dicho que xinxi es anticatalán, no he tratado a nadie más en mi post.
te agradeceria que pusieras bien mi nick.

Y aun espero que me demuestres por que soy anticatalan.
← A General