Acabo de venir de Cataluña y...
11-ago-2010 15:51
|
vuelvo a entrar al hilo, veo esto shinchan Este mensaje está oculto porque shinchan está en tu lista de ignorados.
me rio y me voy. |
11-ago-2010 16:02
|
No, en la Vanguardia
http://www.lavanguardia.es/ciudadano...eneralita.html Tu eres de los que basan la veracidad de una noticia segun quien la ponga, no? Si ponen en Intereconomia que 2+2=4, tu diras que es mentira, verdad?
|
11-ago-2010 16:07
|
Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones. Si yo critico a Montilla, soy anticatalan, verdad? Anda que... Vuestro pensamiento se limita a esto ¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN ¿estas en contra de las medidas fascistas de la Generalitat? TU ERES ANTICATALAN Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales. |
Editado: 11-ago-2010 16:08 - Razón: corregir
11-ago-2010 16:13
|
Veo que tu tampoco entiendes la diferencia entre criticar a una opcion politica que os esta llevando a la ruina, con ser anticatalan. No se, debeis tener un cromosoma que os impide tener un buen nivel cognitivo.
Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones. Si yo critico a Montilla, soy anticatalan, verdad? Anda que... Vuestro pensamiento se limita a esto ¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN ¿estas en contra de las medidas fascistas de la Generalitat? TU ERES ANTICATALAN Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales. ![]() Tú eres anticatalán, no estoy hablando de quien se queje, sino de tu persona. Y ya vas viendo que no soy el único que lo piensa ![]() ¿O seremos los demás antixinxans? ![]()
|
11-ago-2010 16:18
|
Soy anticatalan por tus cojones, no? Ninguno de los que me habeis acusado de serlo, habeis aportado ninguna prueba que lo demuestre, espero que tu por lo menos aportes algo. Conozco foreros catalanes que te podrian dar un buen ZAS, porque defienden lo mismo que yo, pero claro, seran tambien anticatalanes, o catalanes "no puros", verdad? Por cierto, tienes algo que decir del informe de EEUU sobre la marginacion del castellano? O es que alli tambien ven Telemadrid? |
11-ago-2010 16:22
| Estas que sin saber nada antes Enteras de algo y puedes qu tengas suerte de dar con gente amable q como des con nacionalista de estos cerdos estas.... |
11-ago-2010 16:26
|
Claro, a falta de argumentos, nos metemos con la forma de escribir, lo de siempre
Soy anticatalan por tus cojones, no? Ninguno de los que me habeis acusado de serlo, habeis aportado ninguna prueba que lo demuestre, espero que tu por lo menos aportes algo. Conozco foreros catalanes que te podrian dar un buen ZAS, porque defienden lo mismo que yo, pero claro, seran tambien anticatalanes, o catalanes "no puros", verdad? Por cierto, tienes algo que decir del informe de EEUU sobre la marginacion del castellano? O es que alli tambien ven Telemadrid?
|
11-ago-2010 16:36
|
O quiza dicen algo que os desmonta la tesis victimista y por eso les acusamos de mentir sin aportar pruebas que lo demuestren, verdad? De las acusaciones de anticatalan, seguimos sin aportar pruebas, verdad? Se que os pido demasiado, pero de vez en cuando es bueno subir el nivel, a veces hay que salir del "mentira, no eres de aqui, no sabes como es esto" |
11-ago-2010 16:49
con esos elementos no hay quién se aburra, y si vosotros os sentís aludidos por las críticas a unos políticos es vuestro problema, hay que saber diferenciar lo que es generalizar con criticar a solo unos pocos.....barrio sésamo es tu hamijohilo patrocinado por |
11-ago-2010 16:51
|
Veo que tu tampoco entiendes la diferencia entre criticar a una opcion politica que os esta llevando a la ruina, con ser anticatalan. No se, debeis tener un cromosoma que os impide tener un buen nivel cognitivo.
Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones. Si yo critico a Montilla, soy anticatalan, verdad? Anda que... Vuestro pensamiento se limita a esto ¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN ¿estas en contra de las medidas fascistas de la Generalitat? TU ERES ANTICATALAN Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales.
|
11-ago-2010 16:52
|
O quiza dicen algo que os desmonta la tesis victimista y por eso les acusamos de mentir sin aportar pruebas que lo demuestren, verdad?
De las acusaciones de anticatalan, seguimos sin aportar pruebas, verdad? Se que os pido demasiado, pero de vez en cuando es bueno subir el nivel, a veces hay que salir del "mentira, no eres de aqui, no sabes como es esto" Y tampoco puedo presentarte pruebas de que la tierra es plana, pero si todo el mundo lo dice supongo que será cierto ¿no? |
11-ago-2010 16:55
|
Escrito se entiende bastante bien, hablado ya es otra cosa.
Yo cuando fuí a barcelona con quien únicamente tuve problemas fué con los moros en los pubs del puerto deportivo (nos intentaron robar varias veces). Hasta que seguratas de allí nos dijeron que nos fuéramos a la gran vía (o por ahí, no me acuerdo muy bien). |
11-ago-2010 17:07
|
11-ago-2010 17:09
|
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt
) y entendí prácticamente todo ![]() Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida... Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí. No todos los catalanes somos unos mierdas
|
11-ago-2010 17:17
|
Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones. Si yo critico a Montilla, soy anticatalan, verdad? Anda que... Vuestro pensamiento se limita a esto ¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN ¿estas en contra de las medidas fascistas de la Generalitat? TU ERES ANTICATALAN Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales. El claro ejemplo de AntiCatalán eres tú. Anda a insultarle a tu madre majo....... que no entrenas que sino todavia serías más listo.....
|
11-ago-2010 17:19
|
Acaso no lo son? O es que su lugar de nacimiento/residencia marca su tendencia? Pues que sepas que no es así. Y el que va en contra de la sociedad, es un anti. Sea la sociedad que sea. Y estos (almenos el primero) son eso que díces y mas cosas que no vienen a cuento pero que explicarían el motivo. |
11-ago-2010 17:25
| y dale con lo de que te multan por rotular en castellano, que puedes rotular en en klingon si te sale de los huevos, te multan por no hacerlo en catalán |
11-ago-2010 17:30
|
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt
) y entendí prácticamente todo ![]() Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida... Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí. |
11-ago-2010 17:33
|
Acaso no lo son? O es que su lugar de nacimiento/residencia marca su tendencia? Pues que sepas que no es así.
Y el que va en contra de la sociedad, es un anti. Sea la sociedad que sea. Y estos (almenos el primero) son eso que díces y mas cosas que no vienen a cuento pero que explicarían el motivo. ![]() no es ir en contra de una sociedad, son una minoría, los otros que son minoría si que van en contra de una sociedad ya que son la mayoría...... |
11-ago-2010 17:34
|
Precísamente él y sus pensamientos son la minoría. Del que citas no tengo conocimiento. |
11-ago-2010 17:35
|
) y entendí prácticamente todo ![]() Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida... Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí. |
11-ago-2010 17:47
| Que mania con decir que te multan por exceso de velocidad si vas a 160, te multan por no ir a 120 |
11-ago-2010 17:48
|
Asi que aportar documentos y pruebas de que en Cataluña se margina al castellano, es estar en contra de Cataluña?, tocate los cojones. Si yo critico a Montilla, soy anticatalan, verdad? Anda que... Vuestro pensamiento se limita a esto ¿que no puedes llevar a tu hijo a una escuela y que se le eduque en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que te multan por rotular en castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que la administracion te abre expediente si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no accedes a un empleo publico si usas el castellano? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no me das lo que te pido? ¿te quejas? TU ERES ANTICATALAN ¿que no quieres saber catalan? TU ERES ANTICATALAN ¿estas en contra de las medidas fascistas de la Generalitat? TU ERES ANTICATALAN Chaval, que no cuela, estamos hartos de vuestro victimismo cuando sois vosotros los primeros en aplaudir medidas fascistas y dictatoriales. Ah no.. claro.. no sirve... es España. El día que dejéis de menospreciar la lengua, todo irá mucho mejor. ¿Pero no os dais cuenta de que el bilingüismo es infinitamente mejor para la evolución de un niñ@? Y las políticas con el inglés en la educación obligatoria deberían ser mas incisivas. |
11-ago-2010 17:49
|
Voy a comerme un par de niños....que me ha entrado el hambre.
|
11-ago-2010 18:10
|
He dicho que xinxi es anticatalán, no he tratado a nadie más en mi post. |
11-ago-2010 18:14
|
¿En otro país lo harías?
Ah no.. claro.. no sirve... es España. El día que dejéis de menospreciar la lengua, todo irá mucho mejor. ¿Pero no os dais cuenta de que el bilingüismo es infinitamente mejor para la evolución de un niñ@? Y las políticas con el inglés en la educación obligatoria deberían ser mas incisivas. |
11-ago-2010 18:14
|
Y aun espero que me demuestres por que soy anticatalan. |

con esos elementos no hay quién se aburra, y si vosotros os sentís aludidos por las críticas a unos políticos es vuestro problema, hay que saber diferenciar lo que es generalizar con criticar a solo unos pocos.....barrio sésamo es tu hamijo
) y entendí prácticamente todo 
No todos los catalanes somos unos mierdas