¿Te ríes de España?

TheJoker
ForoCoches: Miembro
Yo me rio de janeiro
shinchan
Togakure Ryu
Y yo de los niñatos adoctrinados.

Son un mal necesario, pero en este foro alguien tiene que adoptar el papel de bufon, y en este caso son ellos.
Sartana
El Winchester más rápido
Parece que al final no llegó la sangre al río no? Me alegro por estas míticas batallas jejejeje
Adler7
Mira tu DNI, y sigue riéndote de tí mismo; gilipollas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sartana
Parece que al final no llegó la sangre al río no? Me alegro por estas míticas batallas jejejeje
Al niñato soplapollas admirador de terroristas se le pusieron de corbata al pasarse de listo.

De todos modos, estaremos pendientes, torres mas altas han caido
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de shinchan
Al niñato soplapollas admirador de terroristas se le pusieron de corbata al pasarse de listo.

De todos modos, estaremos pendientes, torres mas altas han caido
Si en FC no hubiese independentistas perdería un poco de gracia el foro. Me encanta ver como quedan en evidencia
danielfer
EUROPA se calla la puta BOCA, !!!!

francia y alemania palmaron.

menudo acoso internacional a la presna que hicieron , con el asunto de carbonero,casillas y la selecion.
megadriver
Cita de TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
Como si a ti por vivir en Barcelona no te fuese a afectar....
megadriver
Cita de Sartana
Si en FC no hubiese independentistas perdería un poco de gracia el foro. Me encanta ver como quedan en evidencia
Si, pero hacen carreras de relevos, en cuanto dan al traste con su típica cantinela aprendida en las Madrasas, desaparecen y entra otro a repetir las mismas manidas consignas por las que el otro fué Owneado, entonces hay que repetirles lo mismo, y entonces se nos acusa de cansinos y repetitivos,,,,, una gran estrategia..... Pero no tapan la verdad.... su sentimiento Independentista es comprensible y respetable, toda persona puede sentirse lo que le de la gana, y luchar por que se consiga, pero en este caso se hace..... 1º Retorciendo la Historia para hacerse víctimas de un Holocausto inexistente, 2º Haciendo racismo, para sentirse superiores al resto, 3º Culpando a ese resto de todos sus males, cuando con el autogobierno que se tiene, prácticamente tienen su destino en sus manos, y tantas y tantas cosas mas, pero que repetirlas una vez mas, ya me resulta cansino hasta a mí.
-vr4-
move your mind
Cita de Arara
Cita de sergio_gnd
Hilo patrocinado por:

lo veo y lo subo a

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de -vr4-
lo veo y lo subo a

Paradigma del joven PPero, porque sus papis burgueses lo son, y cuenta en el instituto del Opus a sus compis que con Franco se vivía mejor, cuando sus padres no tenían ni pensamiento de fecundarlo cuando llevaba muerto una década.

Foto de un perroflauta en 3, 2, 1...
rob3r-307
Cita de Raula

Serwaddle
Oooou yeah
Joder, que grande el cartelito, hacía tiempo que no lo veía.
Serwaddle
Oooou yeah
Cita de -vr4-
lo veo y lo subo a

Mindfuck en la foto?

Yo leo "Troles" en el libro
shinchan
Togakure Ryu
Cita de megadriver
Si, pero hacen carreras de relevos, en cuanto dan al traste con su típica cantinela aprendida en las Madrasas, desaparecen y entra otro a repetir las mismas manidas consignas por las que el otro fué Owneado, entonces hay que repetirles lo mismo, y entonces se nos acusa de cansinos y repetitivos,,,,, una gran estrategia..... Pero no tapan la verdad.... su sentimiento Independentista es comprensible y respetable, toda persona puede sentirse lo que le de la gana, y luchar por que se consiga, pero en este caso se hace..... 1º Retorciendo la Historia para hacerse víctimas de un Holocausto inexistente, 2º Haciendo racismo, para sentirse superiores al resto, 3º Culpando a ese resto de todos sus males, cuando con el autogobierno que se tiene, prácticamente tienen su destino en sus manos, y tantas y tantas cosas mas, pero que repetirlas una vez mas, ya me resulta cansino hasta a mí.

+10000

Ahora estan compitiendo el admirador de terroristas, con un palurdo que nos llamo muertos de hambre, a ver quien es mas gilipollas. La verdad es que tienen dificil superarse el uno al otro. No habia visto una cosa igual antes, cielo santo que engendros.
Nurburning
No no, asi no era la frase, era : ¿Te ries de masia? Nosotros de tu puta madre. y tambien: te guste o no tambien eres español
megadriver
Si, ya veo que según muchos los únicos que contestan a los Independentistas son los Peperos, Franquistas y ultraderechistas..... que grandes argumentos, me enorgullezco de cuanta mente privilegiada pulula por este País......

España no solo es el PP, lo somos todos, hasta quien no quiere pertenecer a este País, aún son España, y quien no se siente lo que es..... tiene un nombre y una solución.... Una operación en salva sea la parte.
pitofloro
Haters gonna hate
Cita de TranceLover

victorrt
Nosotros de tu puta madre.

No he leído mas que el título del hilo, y me imaginaba lo que seguía a "¿Te ríes de España?"
F1987
El sur volverá a brillar
Cita de TranceLover

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60989321

"No reporto por las poles, si no por las faltas de respeto a mi persona. Así de simple."

¿Reirte de los españoles no es una falta de respeto?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de F1987
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60989321

"No reporto por las poles, si no por las faltas de respeto a mi persona. Así de simple."

¿Reirte de los españoles no es una falta de respeto?
Owned al admirador de terroristas ignorante? NOVEDAD !!!!!
prov
Cita de -vr4-
lo veo y lo subo a

curiosos los gustos cinefilos de los fachas
ma_dmax
En Alemania se descojonan , ahora con esto del tabaco/fumar estamos entretenidos.

Allí ya crecen , nuestro ZP , criticaba las reformas de Merkel.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Hemos tocado fondo, pero ahora toca excavar

Yo en cuanto pueda me largo
Dulcinea86
La verdad es que el cartelito ese, sin venir a cuento es muy de chulocani...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Dulcinea86
La verdad es que el cartelito ese, sin venir a cuento es muy de chulocani...
AI8
Reflote del quince
Zmork
Me cago en tus muertos
Cita de MiG-21
Yo me rio de Del Bosque y su doble pivote defensivo con el "Gran Busquets " , no de España
Leckie
Cita de Seat127Turbo
Me río de la selección española, del fútbol que tanto os tiene comidos el seso, y del owned que os habéis llevado hoy mismo.
Autoowned
e0n
Cita de TranceLover

Que risorio de tio
← A General