¿Te ríes de España?
16-jun-2010 18:25
Yo me rio de Del Bosque y su doble pivote defensivo con el "Gran Busquets " , no de España
|
16-jun-2010 18:28
| Si tanto te gusta Expaña, lo primero de lo que tendrías que preocupar es en aprender a escribir correctamenete en su idioma oficial. |
16-jun-2010 18:33
|
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va. Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país
|
16-jun-2010 18:39
|
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.
Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país ![]() |
16-jun-2010 18:39
La culpa es de Busquets ,que se ha metido un gol en propia meta... ![]() Ah,no que fue un fallo defensivo y una salida a destiempo de Casillas...pero no pasa nada.La culpa es de Busquets...
|
16-jun-2010 18:40
|
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.
Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país ![]() |
16-jun-2010 18:45
|
Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país ![]() Aqui mucho criticar al vecino, pero desde casita, que en la calle hace calor. |
16-jun-2010 18:50
|
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.
Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal, a nadie le vayan mal las cosas, a nadie le preocupe nada... Disfrutad de vuestro owned. |
a Eurovision