¿Te ríes de España?

ahiva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Aún podemos remontar el vuelo!!!
MiG-21
ForoCoches: Miembro
Yo me rio de Del Bosque y su doble pivote defensivo con el "Gran Busquets " , no de España
Raula
Read my mind
Arualbb
Cita de ahiva

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Si tanto te gusta Expaña, lo primero de lo que tendrías que preocupar es en aprender a escribir correctamenete en su idioma oficial.
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Cita de ahiva

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Cito para que no se pierdan las costumbres.
Viejo_Waterfall
crMoCbmhs:o ieFeroo
Cita de MiG-21
Yo me rio de Del Bosque y su doble pivote defensivo con el "Gran Busquets " , no de España
Había que contener el juego suizo
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Arualbb
Si tanto te gusta Expaña, lo primero de lo que tendrías que preocupar es en aprender a escribir correctamenete en su idioma oficial.
Chico Sun
Mola un Montón!
Que si cani, que si...ponlo en tu fotolog anda, que lo vea todo el mundo...
Joven21
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.

Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada

Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes

Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste

Una vez más...qué país
linguelin
me río
TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
Citando!
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
que GRANDE!!!
leoncr9
Verguenza tendria que darles perder con Suiza
sergio_gnd
Cita de ahiva

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Me rio de España y de ti so penoso...
Arara
tonigon
Cita de Joven21
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.

Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada

Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes

Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste

Una vez más...qué país
+9823744329074715754
Chico Sun
Mola un Montón!
Cita de Imper1o
tu quien eres para opinar? un troll malo?
El que te focka...
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
La culpa es de Busquets ,que se ha metido un gol en propia meta...

Ah,no que fue un fallo defensivo y una salida a destiempo de Casillas...pero no pasa nada.La culpa es de Busquets...
TranceLover
Cita de Joven21

Una vez más...qué país
+1000000000000000000000000000
Viejo_Waterfall
crMoCbmhs:o ieFeroo
Cita de Seat127Turbo
Me río de la selección española, del fútbol que tanto os tiene comidos el seso, y del owned que os habéis llevado hoy mismo.
Si hoy no hubiera visto el partido habría bajado el paro?
javidecai93
Forocochia81
Como si hubiesemos perdido el mundial ya..xD
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
owned
elfopak
Cita de Joven21

Una vez más...qué país
Y tu que haces foreando, vete a la calle con las pancartas, venga.

Aqui mucho criticar al vecino, pero desde casita, que en la calle hace calor.
tonigon
Cita de ahiva

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pen.jpg (32,0 KB, 1814 visitas)
TranceLover
foto que he encontrado por ahí

tonigon
Cita de Seat127Turbo
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.

Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal, a nadie le vayan mal las cosas, a nadie le preocupe nada...

Disfrutad de vuestro owned.
de todas maneras,tambien es una forma de evadir de la realidad...no hay mal que por bien no venga
vampiro1982
Crucifies my enemies
Podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ma_dmax
WestCivic
y de beber albondigas
Cita de Arualbb

ahi ahi dando ejemplo!!
← A General