¿Te ríes de España?
18-jun-2010 20:42
|
Y yo de los niñatos adoctrinados. Son un mal necesario, pero en este foro alguien tiene que adoptar el papel de bufon, y en este caso son ellos. |
18-jun-2010 20:46
| Parece que al final no llegó la sangre al río no? Me alegro por estas míticas batallas jejejeje |
18-jun-2010 20:51
|
De todos modos, estaremos pendientes, torres mas altas han caido |
18-jun-2010 20:54
|
|
18-jun-2010 20:55
|
EUROPA se calla la puta BOCA, !!!! francia y alemania palmaron. menudo acoso internacional a la presna que hicieron , con el asunto de carbonero,casillas y la selecion. |
20-jun-2010 14:05
| Si, pero hacen carreras de relevos, en cuanto dan al traste con su típica cantinela aprendida en las Madrasas, desaparecen y entra otro a repetir las mismas manidas consignas por las que el otro fué Owneado, entonces hay que repetirles lo mismo, y entonces se nos acusa de cansinos y repetitivos,,,,, una gran estrategia..... Pero no tapan la verdad.... su sentimiento Independentista es comprensible y respetable, toda persona puede sentirse lo que le de la gana, y luchar por que se consiga, pero en este caso se hace..... 1º Retorciendo la Historia para hacerse víctimas de un Holocausto inexistente, 2º Haciendo racismo, para sentirse superiores al resto, 3º Culpando a ese resto de todos sus males, cuando con el autogobierno que se tiene, prácticamente tienen su destino en sus manos, y tantas y tantas cosas mas, pero que repetirlas una vez mas, ya me resulta cansino hasta a mí. |
20-jun-2010 14:57
|
Paradigma del joven PPero, porque sus papis burgueses lo son, y cuenta en el instituto del Opus a sus compis que con Franco se vivía mejor, cuando sus padres no tenían ni pensamiento de fecundarlo cuando llevaba muerto una década. Foto de un perroflauta en 3, 2, 1... |
Editado: 20-jun-2010 15:00 -
20-jun-2010 15:31
|
Si, pero hacen carreras de relevos, en cuanto dan al traste con su típica cantinela aprendida en las Madrasas, desaparecen y entra otro a repetir las mismas manidas consignas por las que el otro fué Owneado, entonces hay que repetirles lo mismo, y entonces se nos acusa de cansinos y repetitivos,,,,, una gran estrategia..... Pero no tapan la verdad.... su sentimiento Independentista es comprensible y respetable, toda persona puede sentirse lo que le de la gana, y luchar por que se consiga, pero en este caso se hace..... 1º Retorciendo la Historia para hacerse víctimas de un Holocausto inexistente, 2º Haciendo racismo, para sentirse superiores al resto, 3º Culpando a ese resto de todos sus males, cuando con el autogobierno que se tiene, prácticamente tienen su destino en sus manos, y tantas y tantas cosas mas, pero que repetirlas una vez mas, ya me resulta cansino hasta a mí.
+10000 Ahora estan compitiendo el admirador de terroristas, con un palurdo que nos llamo muertos de hambre, a ver quien es mas gilipollas. La verdad es que tienen dificil superarse el uno al otro. No habia visto una cosa igual antes, cielo santo que engendros. |
20-jun-2010 15:32
| No no, asi no era la frase, era : ¿Te ries de masia? Nosotros de tu puta madre. y tambien: te guste o no tambien eres español |
20-jun-2010 15:34
|
Si, ya veo que según muchos los únicos que contestan a los Independentistas son los Peperos, Franquistas y ultraderechistas..... que grandes argumentos, me enorgullezco de cuanta mente privilegiada pulula por este País...... España no solo es el PP, lo somos todos, hasta quien no quiere pertenecer a este País, aún son España, y quien no se siente lo que es..... tiene un nombre y una solución.... Una operación en salva sea la parte. |
20-jun-2010 15:41
|
Nosotros de tu puta madre. No he leído mas que el título del hilo, y me imaginaba lo que seguía a "¿Te ríes de España?"
|
20-jun-2010 15:55
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60989321 "No reporto por las poles, si no por las faltas de respeto a mi persona. Así de simple." ¿Reirte de los españoles no es una falta de respeto? |
20-jun-2010 19:29
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post60989321
"No reporto por las poles, si no por las faltas de respeto a mi persona. Así de simple." ¿Reirte de los españoles no es una falta de respeto? |
04-ene-2011 22:01
|
En Alemania se descojonan , ahora con esto del tabaco/fumar estamos entretenidos. Allí ya crecen , nuestro ZP , criticaba las reformas de Merkel. |
(Miembro honorifico)