¿Te ríes de España?

audi s3
ForoCoches: Miembro
Cita de Seat127Turbo
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.

Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal y los servicios de urgencias se queden vacíos, a nadie le vaya mal la economía y los bares se llenen a puntapala, a nadie le preocupe nada y todo sean risas y alegrías...

Disfrutad de vuestro owned.

sergio_gnd
Hilo patrocinado por:

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
Gato Ramirez
On a steel horse I ride
Cita de Joven21
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.

Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada

Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes

Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste

Una vez más...qué país

y que hacemos entonces? aparte de pensar en hacerle esto a zapatero?
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ciudadano cero
Por si no te quedo claro...

efch1980
tratando de arrancarlo
Fora busquets, que entre Cesc
TranceLover
Cita de Sartana
Otro fuuuu por aquí:

GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
me rio de españa, tu de mi puta madre y yo de la tuya

bueno, no, no me rio de españa. me rio de los españoles que pensaban sacarle 4-0 a suiza (incluidos los politicuchos)
vetusto
Cita de TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
De Migrante que te rias de ti mismo...
thzneas
Vladímir V. Putin
Cita de Seat127Turbo
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.

Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal, a nadie le vayan mal las cosas, a nadie le preocupe nada...

Disfrutad de vuestro owned.
fin del hilo

yo no me rio de españa por cierto, es un nombre que solo simboliza la separacion de nuestro trozo de tierra con el de al lado, españa no es más que unas lineas sobre un mapa.
lo demás, lo que representa, la historia, la forma de vida, eso no es españa, eso somos nosotros, los españoles, y me rio muchisimo de aquellos que anteponen un trozo de tela y un nombre, a todo lo que el pueblo español representa, os la pela el de al lado, os la suda lo que le pase a otro español, pero os haceis pajas mirando un trapo rojo y gualda.
españa somos los españoles, haced algo por vuestro puto pais, dejad el futbol y el quedar bien ante el extranjero en el mundial, dedicaros a hacer que españa vuelva a ir bien, porque esto no lo van a arreglar los politicos, daros cuenta, que ni el pp, ni el psoe, ni ningunos, esto lo tiene que arreglar la gente de a pie.
Veragounis
Napin' time
Cita de TranceLover
foto que he encontrado por ahí

Sartana
El Winchester más rápido
Hablas como si a ti no te fuera a afectar la reforma laboral, y no te gobernase un cordobés del psc
atleticdemadrid
se me a copiado el avatar lleva 1 semana puesto derechos de autor
DaLT0N
Parece que la que se ha reído ha sido Suiza

testman
ಠ_ಠ
Cita de Joven21
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.

Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada

Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes

Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste

Una vez más...qué país
Clandestino_90
yo creo que reirse de uno mismo es necesario...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
foto que he encontrado por ahí

Por supuesto, no podia faltar el niñato bacala admirador de terroristas tocando los cojnes.

Mira, yo tambien se poner fotos, te vas a reir de tu puta madre, subnormal

ma_dmax

El que se ría se entera.
TranceLover
Cita de shinchan
Por supuesto, no podia faltar el niñato bacala admirador de terroristas tocando los cojnes.

Mira, yo tambien se poner fotos, te vas a reir de tu puta madre, subnormal

Sabes que podría meterte una denuncia por injurias y calumnias verdad?

De momento Electrick tiene un MP, estoy hasta los cojones de tus acusaciones gratuitas.
dmp_tuning
Me esperaba esa imagen. Esto se llaman "hilos con títulos descriptivos". No como otros que ponen en el título algo y luego es lo contrario.
Sartana
El Winchester más rápido
Se atormenta una vecina!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Sabes que podría meterte una denuncia por injurias y calumnias verdad?

De momento Electrick tiene un MP
Tu te descalificas solito. Le has mandado la foto en la que sales apoyando a un terrorista tambien?

Tu denuncia me la paso por los cojones, soplapollas
HORAS-25
por el culo te la....
tengo tetitas de que me importe¿¿¿¿

SaRRi_307
Cita de shinchan
Tu te descalificas solito. Le has mandado la foto en la que sales apoyando a un terrorista tambien?

ojojojojo shingracia te veo resentidillo no? Tu eras el que respetaba a la gente del foro no?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SaRRi_307
ojojojojo shingracia te veo resentidillo no? Tu eras el que respetaba a la gente del foro no?
Exacto proetarra, a la gente, no a especimenes como vosotros.

Y ahora, no molestes
TranceLover
Cita de shinchan

Dónde salgo yo apoyando a un terrorista?

En fin, no sé si serás ciego o que, pero he condenado 1001 veces cualquier tipo de terrorismo.

Sigue insultando, sigue...
ma_dmax
SaRRi_307
Cita de shinchan
Exacto proetarra, a la gente, no a especimenes como vosotros.

Y ahora, no molestes
Sabes que hoy vas a acabar sin cuenta supongo
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SaRRi_307
Sabes que hoy vas a acabar sin cuenta supongo

Si? Con reportes tuyos? Con una cuenta del 2009?

Me pongo a reportar yo tambien? A ver quien es mas chulo, si tu, o yo
Danstructor
Usuario de muchos octanos
Cita de Joven21

Una vez más...qué país
Te repites

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1745528
← A General