¿Te ríes de España?
16-jun-2010 18:52
|
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.
Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal y los servicios de urgencias se queden vacíos, a nadie le vaya mal la economía y los bares se llenen a puntapala, a nadie le preocupe nada y todo sean risas y alegrías... Disfrutad de vuestro owned.
|
16-jun-2010 18:53
|
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.
Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país ![]() y que hacemos entonces? aparte de pensar en hacerle esto a zapatero?
|
16-jun-2010 18:55
me rio de españa, tu de mi puta madre y yo de la tuya ![]() bueno, no, no me rio de españa. me rio de los españoles que pensaban sacarle 4-0 a suiza (incluidos los politicuchos) |
16-jun-2010 18:56
|
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.
Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal, a nadie le vayan mal las cosas, a nadie le preocupe nada... Disfrutad de vuestro owned. ![]() yo no me rio de españa por cierto, es un nombre que solo simboliza la separacion de nuestro trozo de tierra con el de al lado, españa no es más que unas lineas sobre un mapa. lo demás, lo que representa, la historia, la forma de vida, eso no es españa, eso somos nosotros, los españoles, y me rio muchisimo de aquellos que anteponen un trozo de tela y un nombre, a todo lo que el pueblo español representa, os la pela el de al lado, os la suda lo que le pase a otro español, pero os haceis pajas mirando un trapo rojo y gualda. españa somos los españoles, haced algo por vuestro puto pais, dejad el futbol y el quedar bien ante el extranjero en el mundial, dedicaros a hacer que españa vuelva a ir bien, porque esto no lo van a arreglar los politicos, daros cuenta, que ni el pp, ni el psoe, ni ningunos, esto lo tiene que arreglar la gente de a pie. |
16-jun-2010 18:56
Hablas como si a ti no te fuera a afectar la reforma laboral, y no te gobernase un cordobés del psc
|
16-jun-2010 18:57
|
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.
Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país ![]()
|
16-jun-2010 19:00
|
Por supuesto, no podia faltar el niñato bacala admirador de terroristas tocando los cojnes. Mira, yo tambien se poner fotos, te vas a reir de tu puta madre, subnormal |
16-jun-2010 19:04
|
De momento Electrick tiene un MP, estoy hasta los cojones de tus acusaciones gratuitas. |
Editado: 16-jun-2010 19:06 -
16-jun-2010 19:06
| Me esperaba esa imagen. Esto se llaman "hilos con títulos descriptivos". No como otros que ponen en el título algo y luego es lo contrario. |
16-jun-2010 19:06
|
Tu denuncia me la paso por los cojones, soplapollas |
16-jun-2010 19:09
|
16-jun-2010 19:11
|
Y ahora, no molestes |
16-jun-2010 19:12
|
En fin, no sé si serás ciego o que, pero he condenado 1001 veces cualquier tipo de terrorismo. Sigue insultando, sigue... |
16-jun-2010 19:15
|
Si? Con reportes tuyos? Con una cuenta del 2009? Me pongo a reportar yo tambien? A ver quien es mas chulo, si tu, o yo |
16-jun-2010 19:16
|
Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste Una vez más...qué país ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1745528 |

ESE ALCOR, ESE ALCOR Nº socio 105 plataforma Opel Kadett