Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells

fluxos
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazapanero
He juntado graciosamente las palabras tonto y taurino, porque siempre van de la mano.

¿Dónde digo yo que no respete la vida de las personas? Lo que no respeto es a las personas que se dedican a torturar y matar animales por diversión.
eres bueno!!!
no me digas más te ganas la vida como humorista...

dónde he dicho qué no respetes la vida de las personas?

no es una falta de respeto llamar tonto a todos los taurinos?

que cosas...

Pero bueno si para ti todo taurino es tonto, me parece de puta madre, yo ya te he dicho lo que es ser tonto para mi
PolloGTI
Paz, tio.
Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no las motos.

Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no los tampax.

Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no los berberechos.

Que hipocritas hijosdeputa estos catalanes!
fluxos
Cita de relevista
que pensamientos de estar metido en una cueva llena de dibujitos rupestres...

esto es la modernidad
Fust
No me jodas...
fluxos
Cita de jgus
Exactamente.

Me parece una costumbre muy entrañable, aunque tenga un tanto de peligrosidad.
qué opinas de los encierros?
NemesisODk
Cita de freespeech
http://www.que.es/barcelona/20100616...joan-tras.html

Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona

Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia.
pero como se puede ser tan monguer....
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz
eres bueno!!!
no me digas más te ganas la vida como humorista...

dónde he dicho qué no respetes la vida de las personas?

no es una falta de respeto llamar tonto a todos los taurinos?

que cosas...

Pero bueno si para ti todo taurino es tonto, me parece de puta madre, yo ya te he dicho lo que es ser tonto para mi
Cierto, me confundí, pero replanteo la pregunta, ¿donde digo yo que no respete a las personas normales?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz
Que es una tradición donde se usa el sufrimiento/miedo de un animal para divertir a 4 paletos
SpekF1
que cojones quieres?
pero yo no se que cojones defienden los taurinos...

si las peleas de gallos y las peleas de perros.. estan prohibidas...

tan dificil es de enteneder????

en todo caso que vuelvan los tiempos de los gladiadores... para ver sangre gratuïta... que se maten 2 gilipollas....
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Arkangex
Por supuesto, lo mismo es matar a un toro, que el que una ñiña por hacer una torre humana, tradicion de la cataluña mas profunda, se caiga y se estampe contra el suelo.....lo mismico.
agradeceria que lo vieras por ti mismo y te darias cuenta que una niña no caeria al suelo pero como hablas desde la ignorancia.... tus palabras pronunciadas.... que dan en eso....
hablas sin saber..cuando asistas aun castellers..podras hablar con propiedad
pajomer
Cita de Flux0rz
o mejor lleva a tu hija a un encierro...
a no, que eso está prohibido, sin embargo que arriesgue su vida en un espectáculo de este tipo sí...
Pues efectivamente, no la llevaria a un encierro, ni ser castellera (a menos que me lo pida claro, pero en ese caso, iría yo tambien a asegurarme que no se hace daño, como en muchos casos de castellers, van los padres tambien), pero claro, según tu baremo, sólo por el hecho de ser espectáculo ya no tiene que ir un menor. De esa forma, una carrera de bicicletas o patinaje, tampoco tendrían que ser para menores, porque se pueden hacer el mismo o más daño que si se caen de un castell. O no es eso lo que dices?
elandune
lo mismo es....

comprate un cerebro anda
n3ok
ForoCoches: Miembrako
tú si que sabes...
pajomer
Cita de PolloGTI
Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no las motos.

Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no los tampax.

Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no los berberechos.

Que hipocritas hijosdeputa estos catalanes!
No merecemos el aire que respiramos....
Rly
Tendrían que prohibir los coches, hay gente que se mata a diario al volante; tendrían que prohibir cortar jamón a la gente, las urgencia están llenas de personas que se han rebanado un pulgar; tendrían que prohibir practicar fútbol, hay veces que los jugadores se lesionan y de gravedad; tendrían que prohibir el alpinismo, muchos alpinistas acaban matándose por ahí; tendrían que prohibir....tendrían que prohibir los comentarios tan imbéciles.
robert_smith
Los que hacen castells lo hacen de forma voluntaria, al toro se le obliga a morir torturado. He ahí la diferencia.

Y lo dice uno de Madrid...
fluxos
Cita de Mazapanero
Que es una tradición donde se usa el sufrimiento/miedo de un animal para divertir a 4 paletos
castelles:

Que es una tradición donde se usa el sufrimiento/miedo/riesgo de un niño para divertir a 4 paletos
Cita de SpekF1
pero yo no se que cojones defienden los taurinos...

si las peleas de gallos y las peleas de perros.. estan prohibidas...

tan dificil es de enteneder????

en todo caso que vuelvan los tiempos de los gladiadores... para ver sangre gratuïta... que se maten 2 gilipollas....
por eso es dificil entender que existan lso castellls
AlvaroRR
Viva España coño.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de insideformula1
Un toro no puede decidir, los castellers sí. Prohibamos la F1 entonces, que pone en riesgo a los pilotos.
La diferencia es que en estos dos ejemplos no decide un tercero y los somete a la fuerza.
A la cueva, troll.
+100

Cita de freespeech
Castells = poner en riesgo la integridad de menores de edad, (¿Dónde está el Defensor del Menor?)
Toros = Arte, por eso se conceden a los toreros Medallas a las Bellas Artes.
No eres más inteligente porque no lo intentas........ Aqui nadie pone a los menores de edad en riesgo sin que ellos mismos decidan si quieren participar o no; y la fiesta no trata de tirar a los niños desde lo alto del castillo, como en algunos pueblos se hacia de tirar animales desde el balcón por ejemplo. Se trata de intentar crear castillos humanos sin que NADIE se haga daño.

Arte díce el tío.......

Cita de shurfrodo
+10000

Cita de coupe406 V6
Tipical catalanish. Pero que cínicos sois.

http://www.20minutos.es/noticia/627383/1/
Typical Valencianish-radikalish siempre intentando dar por culo a los que son mejores que uno
Anda acuestate ya.... que las Fallas no queman y los petardos no matan ni te pueden dejar sordo......

Cita de CgD
En los toros el espectaculo es ver como se mata a un toro. En los castells, el espectáculo no es ver si alguien se cae y se muere, sino ver la capacidad de equilibrio de los participantes y la magnitud de los castillos de personas.
+100

Cita de V2.0
en un lado del ring: matar a un animal a sangre fría!

en el otro: gente divirtiéndose intentando hacer una torre humana!

lo mismito no? anda, hombre!

PD: si, estas cosas me ponen enfermo.. lo que hay que leer por dios!

un saludo forocochero!
+100

Cita de wity

Son las costumbres del forero que ha creado el hilo y hay que respetarlas.....

Cita de relevista
jgus
Cita de Flux0rz
Con el tema taurino estoy un poco dividido.
Los encierros como tal (los típicos San Fermines o los encierros de Sanse por ejemplo), me parecen una tradición bonita, y no tengo nada en contra de ella.
En corridas de toros, no me gusta ni apruebo el tema de banderillas, picador, muerte del toro. Aunque si veo un tanto de componente artístico en algunas facetas de la corrida, los pases de capote y muleta.
pajomer
Cita de Bassss
Dejando ahora a un lado el comentario creo que:

Esta comparación creo que no tiene mucho sentido, es como comparar la guerra con el futbol. Toros = muerte, Castellers = ejercicio.
No estoy en contra del toreo, pero si de la masacre del animal. Una cosa es "pasarlo por el capote" y la otra es practicar "acupuntura mortal" con el bicho.
Sasto, que hagan como antes, por ejemplo, en la camarga francesa y portugal (si no me equivoco), que lo que hacen es saltar por encima del toro con acrobácias y luego el toro para su casa y los saltarines (no sé como se llaman), a la suya y todos tan felices. Si te pilla el toro, mala suerte.
Gessler
The inquisitor
Cita de Flux0rz

esto es la modernidad
No, modernidad es ESTO

SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Flux0rz
castelles:

Que es una tradición donde se usa el sufrimiento/miedo/riesgo de un niño para divertir a 4 paletos

cuando naciste... te faltó el aire, verdad???

de verdad no encuentras la diferencia entre los toros y los castells????

de verdad te crees las chorradas que escribes?

eres un troll verdad???
upsetmind
Ceteris paribus
jajajajjajajajajajaja
perdona, no compararás con eso no?
porque es lo más absurdo que he leído hoy
y no soy una fan de los castellers...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Flux0rz
castelles:

El concepto de voluntariedad lo mismo te resulta demasiado complicado.

Ánimo, te lo explicarán en 2º de E.S.O.
Wlade
Cita de SpekF1
FIN DEL POST
Locke5
.
Es verdad, quieren prohibir los toros y no prohiben los castellets, ni las procesiones, ni las sevillanas..
Eldelretrovato
Antes me preguntaba que por qué España no podía estar unida todos con un mismo objetivo.

Pero con lo fácil que es hoy en día decir facha, meterse con catalanes y vascos (generalizar con ellos sobretodo), que si los toros, que si el bipartidismo político.... De un lado y de otro, da igual que orientación política tengas, el caso es meter mierda y que al final la gente tenga asco a lo español.

Ahora llevar una bandera de España o decir "¡Viva España!" es ser facha, ser catalán es ser independentista de los que odian lo español, por ser vasco algunos te tachan de terrorista...¡Vaya unidad estamos fomentando!
fluxos
Cita de Mazapanero
Cierto, me confundí, pero replanteo la pregunta, ¿donde digo yo que no respete a las personas normales?
"el tonto eres tu, ya que lo primero en esta vida es ser persona y luego ya vieno lo demás... deberías de mpezar a respetar a las personas
Ya que una persona que respeta a los animales y trata como mierdas o no respeta a las personas, para mi si que es eso ser tonto"

Cita de pajomer
Pues efectivamente, no la llevaria a un encierro, ni ser castellera (a menos que me lo pida claro, pero en ese caso, iría yo tambien a asegurarme que no se hace daño, como en muchos casos de castellers, van los padres tambien), pero claro, según tu baremo, sólo por el hecho de ser espectáculo ya no tiene que ir un menor. De esa forma, una carrera de bicicletas o patinaje, tampoco tendrían que ser para menores, porque se pueden hacer el mismo o más daño que si se caen de un castell. O no es eso lo que dices?
y si te pide correr un encierro?

Te rogaría, que hables por ti y no lo hagas por mi, a no ser claro está que seas mentalista y puedes saber lo pienso sin decirlo

Puede competir un niño de 5 años con f1? no lo sabía
adus
ANTI-FLANDERS .l.
← A General