Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells
16-jun-2010 14:11
|
no me digas más te ganas la vida como humorista... dónde he dicho qué no respetes la vida de las personas? no es una falta de respeto llamar tonto a todos los taurinos? que cosas... Pero bueno si para ti todo taurino es tonto, me parece de puta madre, yo ya te he dicho lo que es ser tonto para mi |
16-jun-2010 14:12
|
Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no las motos. Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no los tampax. Los catalanes quieren prohibir los toros, pero no los berberechos. Que hipocritas hijosdeputa estos catalanes! |
16-jun-2010 14:13
|
http://www.que.es/barcelona/20100616...joan-tras.html
Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia. |
Editado: 16-jun-2010 14:16 -
16-jun-2010 14:13
|
eres bueno!!!
no me digas más te ganas la vida como humorista... dónde he dicho qué no respetes la vida de las personas? no es una falta de respeto llamar tonto a todos los taurinos? que cosas... Pero bueno si para ti todo taurino es tonto, me parece de puta madre, yo ya te he dicho lo que es ser tonto para mi |
16-jun-2010 14:15
|
Que es una tradición donde se usa el sufrimiento/miedo de un animal para divertir a 4 paletos |
|
pero yo no se que cojones defienden los taurinos... si las peleas de gallos y las peleas de perros.. estan prohibidas... ![]() ![]() ![]() tan dificil es de enteneder???? en todo caso que vuelvan los tiempos de los gladiadores... para ver sangre gratuïta... que se maten 2 gilipollas....
|
|
hablas sin saber..cuando asistas aun castellers..podras hablar con propiedad |
16-jun-2010 14:16
| Pues efectivamente, no la llevaria a un encierro, ni ser castellera (a menos que me lo pida claro, pero en ese caso, iría yo tambien a asegurarme que no se hace daño, como en muchos casos de castellers, van los padres tambien), pero claro, según tu baremo, sólo por el hecho de ser espectáculo ya no tiene que ir un menor. De esa forma, una carrera de bicicletas o patinaje, tampoco tendrían que ser para menores, porque se pueden hacer el mismo o más daño que si se caen de un castell. O no es eso lo que dices? |
16-jun-2010 14:18
| Tendrían que prohibir los coches, hay gente que se mata a diario al volante; tendrían que prohibir cortar jamón a la gente, las urgencia están llenas de personas que se han rebanado un pulgar; tendrían que prohibir practicar fútbol, hay veces que los jugadores se lesionan y de gravedad; tendrían que prohibir el alpinismo, muchos alpinistas acaban matándose por ahí; tendrían que prohibir....tendrían que prohibir los comentarios tan imbéciles. |
|
Los que hacen castells lo hacen de forma voluntaria, al toro se le obliga a morir torturado. He ahí la diferencia. Y lo dice uno de Madrid... |
|
Que es una tradición donde se usa el sufrimiento/miedo/riesgo de un niño para divertir a 4 paletos por eso es dificil entender que existan lso castellls |
16-jun-2010 14:19
|
Arte díce el tío....... +10000 ![]() ![]() Anda acuestate ya.... que las Fallas no queman y los petardos no matan ni te pueden dejar sordo...... ![]() Son las costumbres del forero que ha creado el hilo y hay que respetarlas..... ![]() |
16-jun-2010 14:19
|
Con el tema taurino estoy un poco dividido. Los encierros como tal (los típicos San Fermines o los encierros de Sanse por ejemplo), me parecen una tradición bonita, y no tengo nada en contra de ella. En corridas de toros, no me gusta ni apruebo el tema de banderillas, picador, muerte del toro. Aunque si veo un tanto de componente artístico en algunas facetas de la corrida, los pases de capote y muleta. |
16-jun-2010 14:20
|
Dejando ahora a un lado el comentario creo que:
Esta comparación creo que no tiene mucho sentido, es como comparar la guerra con el futbol. Toros = muerte, Castellers = ejercicio. No estoy en contra del toreo, pero si de la masacre del animal. Una cosa es "pasarlo por el capote" y la otra es practicar "acupuntura mortal" con el bicho. |
16-jun-2010 14:21
|
cuando naciste... te faltó el aire, verdad??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de verdad no encuentras la diferencia entre los toros y los castells???? de verdad te crees las chorradas que escribes? eres un troll verdad??? |
|
jajajajjajajajajajaja perdona, no compararás con eso no? porque es lo más absurdo que he leído hoy y no soy una fan de los castellers... |
|
El concepto de voluntariedad lo mismo te resulta demasiado complicado. Ánimo, te lo explicarán en 2º de E.S.O. |
16-jun-2010 14:22
| Es verdad, quieren prohibir los toros y no prohiben los castellets, ni las procesiones, ni las sevillanas.. |
16-jun-2010 14:22
|
Antes me preguntaba que por qué España no podía estar unida todos con un mismo objetivo. Pero con lo fácil que es hoy en día decir facha, meterse con catalanes y vascos (generalizar con ellos sobretodo), que si los toros, que si el bipartidismo político.... De un lado y de otro, da igual que orientación política tengas, el caso es meter mierda y que al final la gente tenga asco a lo español. Ahora llevar una bandera de España o decir "¡Viva España!" es ser facha, ser catalán es ser independentista de los que odian lo español, por ser vasco algunos te tachan de terrorista...¡Vaya unidad estamos fomentando! |
16-jun-2010 14:23
|
Ya que una persona que respeta a los animales y trata como mierdas o no respeta a las personas, para mi si que es eso ser tonto" Pues efectivamente, no la llevaria a un encierro, ni ser castellera (a menos que me lo pida claro, pero en ese caso, iría yo tambien a asegurarme que no se hace daño, como en muchos casos de castellers, van los padres tambien), pero claro, según tu baremo, sólo por el hecho de ser espectáculo ya no tiene que ir un menor. De esa forma, una carrera de bicicletas o patinaje, tampoco tendrían que ser para menores, porque se pueden hacer el mismo o más daño que si se caen de un castell. O no es eso lo que dices?
Te rogaría, que hables por ti y no lo hagas por mi, a no ser claro está que seas mentalista y puedes saber lo pienso sin decirlo Puede competir un niño de 5 años con f1? no lo sabía |

socio Nº 46